Ficha disposicion

Ficha disposicion





Convocatoria de un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8585 de 05.07.2019
Número identificador:  2019/6771
Referencia Base Datos:  006309/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Corts Valencianes
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, A/A1



Convocatoria de un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria. [2019/6771]

Resolución del letrado mayor

Habiendo recibo la solicitud de la Dirección del Área Administrativa Parlamentaria de cubrir con carácter temporal el puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal, el letrado mayor, oído el Consell de Personal y con el informe favorable de la Intervención de las Corts Valencianes convocó un concurso interno entre el personal funcionario de las Corts Valencianes para cubrir interinamente el mencionado puesto de trabajo, convocatoria de 6 de mayo de 2019 (BOCV núm. 360, de 10.05.2019)

La comisión de valoración del concurso mencionado, por acuerdo de 18 de junio de 2019, resolvió el procedimiento y declaró desierto el concurso interno para cubrir mediante nombramiento interino el puesto de trabajo número 4406, de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria.

La Dirección del Área Administrativa Parlamentaria ha manifestado, mediante un escrito de fecha 19 de junio de 2019, el mantenimiento de la necesidad de cubrir en urgencia el puesto de trabajo vacante de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 del Reglamento para la selección de personal interino de las Corts Valencianes (BOCV núm. 293, de 05.12.2014), considerando el informe favorable de fiscalización de la Intervención de las Corts Valencianes, así como el informe jurídico emitido y en virtud del acuerdo de la Mesa de las Corts Valencianes de 12 de febrero de 2019, sobre delegación de competencias para dictar las resoluciones que a la Mesa de las Corts Valencianes le corresponde adoptar en asuntos y expedientes en materia de personal (BOCV núm. 344, de 15.02.2019), resuelvo:



Primero

Convocar con sujeción a las bases que se adjuntan a la presente resolución un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas que reúnan los requisitos exigidos para el puesto de trabajo a cubrir, para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria, número 4406, grupo A1-CD: 22-CE: CV14-CEDP: A1-22-CV14). Titulación necesaria: licenciatura o grado universitario o equivalente. Situación: vacante.



Segundo

Comunicar esta resolución, para que tomen conocimiento y a los efectos oportunos, al Consell de Personal, a la Dirección del Área Administrativa Parlamentaria y a la jefa del Departamento de Gestión de Personal.



Tercero

Publicar esta resolución y la convocatoria anexa en la página web de las Corts Valencianes, en el Butlletí Oficial de les Corts Valencianes y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.



Palau de Les Corts Valencianes. València, 1 de julio de 2019.– El letrado mayor: Francisco J. Visiedo Mazón.





Convocatoria de un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria.



El letrado mayor de las Corts Valencianes, considerando la propuesta elevada por la dirección del Área Administrativa Parlamentaria (resolución del letrado mayor de 30.11.2018), resuelve convocar un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas que reúnan los requisitos necesarios para el puesto de trabajo a cubrir, para la provisión temporal del puesto de trabajo número 4406, de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria, cuya cobertura resulta necesaria y urgente para el funcionamiento de las Corts Valencianes.

Por ello, considerando el informe favorable de fiscalización de la Intervención de las Corts Valencianes, así como, el informe jurídico emitido por la Asesoría Jurídica, en el ejercicio de la competencia atribuida por los artículos 87 y 88 del Estatuto del personal de las Corts Valencianes, (texto consolidado, BOCV número 320, de 15.11.2018) de conformidad con el Acuerdo de la Mesa de las Corts Valencianes de 12 de febrero de 2019, sobre delegación en el letrado mayor-secretario general de la competencia para dictar las resoluciones que a la Mesa de las Corts Valencianes le corresponda adoptar en los asuntos y expedientes en materia de personal (BOCV número 344, de 15.02.2019) y de conformidad con los artículos 4.2 y 5 del Reglamento para la selección de personal interino de las Corts Valencianes (BOCV número 293, de 05.12.2014), se procede a la convocatoria de un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas, que se regirá por las siguientes:



Bases



Primera

Es objeto de la presente convocatoria la selección, entre los funcionarios y las funcionarias al servicio de las administraciones públicas que reúnan los requisitos exigidos para el puesto de trabajo convocado, de una persona aspirante para cubrir mediante nombramiento interino el puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal, del Área Administrativa Parlamentaria, perteneciente al subgrupo A1, con nivel 22 de complemento de destino y complemento específico CV-14, que se encuentra vacante en la relación de puestos de trabajo de las Corts Valencianes. Su cese se producirá cuando desaparezcan las circunstancias que motivan su nombramiento, se provea con carácter definitivo mediante el procedimiento correspondiente por funcionario o funcionaria, o se amortice el puesto de trabajo.

Las funciones de este puesto de trabajo, según figuran en el Acuerdo 2.298/IX, de 30 de enero de 2018 (BOCV número 253, de 23.02.2018), son las siguientes:

– Le corresponde el desarrollo de funciones de estudio, administración, elaboración de informes, asesoramiento, coordinación y propuesta, comunes a la actividad del Departamento de Gestión de Personal de las Corts Valencianes en áreas de programación, gestión, ejecución, inspección o control.

– Tiene la responsabilidad de la coordinación, ejecución, control del trabajo y custodia de la documentación tramitada por el personal adscrito al Departamento de Gestión de Personal, todo ello en relación con las funciones que el Reglamento de las Corts Valencianes (BOCV número 297, de 25.07.2018), los EGRI-CV (BOCV número 121, de 23 de mayo de 1989, modificado por Acuerdo de Mesa de 24 de mayo de 2012 BOCV número 86, de 27 de junio de 2012, y modificado por Acuerdo de Mesa de 13 de octubre de 2014, BOCV número 283, de 07.11.2014), la normativa que se dicte en desarrollo de los mismos u otras normas que sean aplicables asignen al Departamento de Gestión de Personal.

– Depende directamente de las personas responsables del Área Administrativa Parlamentaria y del departamento, ante las que es responsable.

– Aquellas funciones adecuadas a la titulación exigida para el puesto que, siendo análogas a las anteriores, estando implícitas en las mismas o teniendo carácter instrumental para su ejercicio, le asigne la persona responsable del área y del departamento o el letrado o letrada mayor o se establezcan en el Reglamento de las Corts Valencianes (BOCV número 359, de 03.05.2019), los EGRI-CV (BOCV número 121, de 23 de mayo de 1989, modificado por Acuerdo de Mesa de 24 de mayo de 2012, BOCV número 86, de 27 de junio de 2012, y modificado por Acuerdo de Mesa de 13 de octubre de 2014, BOCV número 283, de 07.11.2014), las normas que se dicten en desarrollo de los mismos o cualquier otra norma legal que le sea aplicable.



Segunda. Requisitos de las personas aspirantes

Para ser admitido al proceso abreviado de carácter público será necesario reunir los siguientes requisitos:

a) Ser funcionaria o funcionario de carrera al servicio de las administraciones públicas.

b) Titulación: licenciatura o grado universitario o equivalente.



Tercera. Procedimiento de selección

El procedimiento de selección consistirá en dos fases:

a) Baremación de los méritos presentados y debidamente acreditados.

b) Realización de una prueba.

Primera fase: calificación de los méritos alegados por los aspirantes. Estos méritos se valorarán ajustándose a lo previsto en el anexo del Reglamento para la selección de personal interino de las Corts Valencianes, de 2 de diciembre de 2014 (BOCV número 293, de 05.12.2014).

El baremo para la calificación de los méritos que figura en el anexo citado es el siguiente:

1. Formación

1.1. Titulaciones académicas

Valoración de las titulaciones académicas relacionadas directamente con el puesto de trabajo hasta un máximo de 2 puntos, conforme a la siguiente escala:

Título de doctor 1,50 puntos

Título oficial de máster universitario o diploma de

Estudios avanzados 1,00 puntos

Título licenciado universitario o equivalente 0,90 puntos

Título de grado universitario 0,70 puntos



No se valorarán como méritos aquellas titulaciones que figuren como requisito para la provisión del puesto de trabajo ni aquellas que sean necesarias para obtener otras titulaciones que sean superiores a las otras presentadas.

Las titulaciones indicadas en este apartado se adaptarán a lo que establezca la regulación sobre homologación, declaración de equivalencia a titulaciones y a nivel académico y convalidación de títulos extranjeros de educación superior a los títulos o niveles españoles, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles 2 ó 3 del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de arquitectura, ingeniería, licenciatura, arquitectura técnica, ingeniería técnica y diplomatura.

1.2. Cursos de formación y perfeccionamiento

a) Valoración hasta un máximo de 4,00 puntos de la asistencia a cursos de formación y perfeccionamiento directamente relacionados con las funciones del puesto de trabajo a cubrir, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos. Se incluyen en este apartado los másteres títulos propios universitarios o formación equivalente.

Los cursos sobre ofimática únicamente serán valorados hasta un máximo de 1,50 puntos del total de 4,00 puntos que valoran la asistencia a cursos.

La valoración de la asistencia a cada curso se efectuará en función de su duración, en relación a la siguiente escala:

Hasta 14 horas, 0,10 puntos

De 15 o más horas, 0,25 puntos

De 21 o más horas, 0,50 puntos

De 41 o más horas, 0,75 puntos

De 75 o más horas, 0,90 puntos



b) Valoración hasta un máximo de 2 puntos por haber impartido clases en cursos o actividades formativas relacionados directamente con las funciones del puesto de trabajo a cubrir, impartidos por instituciones públicas y entidades oficialmente homologadas para impartir cursos.

La valoración de la docencia a cada curso se efectuará en función de su duración, en relación a la siguiente escala:

Hasta 14 horas, 0,10 puntos

De 15 o más horas, 0,25 puntos

De 21 o más horas, 0,50 puntos

De 41 o más horas, 0,75 puntos

De 75 o más horas, 0,90 puntos



1.3. Conocimientos de valenciano

Los conocimientos de valenciano se valorarán hasta un máximo de 3,5 puntos siempre que se acredite estar en posesión del título correspondiente, certificado u homologación emitidos por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, según la siguiente escala:

Conocimiento de grado oral, 0,75 puntos

Conocimiento de grado elemental 1,25 puntos

Conocimiento de grado medio 1,75 puntos

Conocimiento de grado superior 2,25 puntos



Los certificados emitidos por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià de capacitación técnica se valorarán independientemente en cada especialidad con la siguiente escala:

Lenguaje en los medios de comunicación 0,50 puntos

Lenguaje administrativo 0,75 puntos

Corrección de textos 1,25 puntos



1.4. Conocimiento de otros idiomas

Podrá valorarse hasta un máximo de 2,40 puntos el conocimiento de lenguas de conformidad con los seis niveles según se definen en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en aplicación del Real decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, y Decretos del Consell 155/2007, de 21 de septiembre; 119/2008, de 5 de septiembre, así como el Decreto 61/2013, de 17 de mayo, aplicando la siguiente lista de valores:

– nivel A1, 0,20 puntos

– nivel A2, 0,40 puntos

– nivel B1, 0,60 puntos

– nivel B2, 0,80 puntos

– nivel C1, 1,00 puntos

– nivel C2, 1,20 puntos



2. Antigüedad y experiencia

2.1. Antigüedad

Valoración con 0,02 puntos por cada mes cumplido de servicio en activo en las Corts Valencianes, en las Cortes Generales o en otros parlamentos autonómicos, y a razón de 0,01 puntos cada mes cumplido de servicio en activo en otras administraciones públicas, hasta un máximo de 4 puntos.

En ningún caso se computarán los servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros ya alegados y puntuados.

2.2. Experiencia

Valoración con 0,02 puntos por cada mes cumplido habiendo desempeñado un puesto de trabajo análogo al que se va a cubrir, hasta un máximo de 2 puntos.



3. Memoria

De conformidad con lo dispuesto en el anexo del Reglamento para la selección de personal interino de las Corts Valencianes, de 2 de diciembre de 2014 (BOCV número 293, de 05.12.2014), teniendo en cuenta que el puesto de trabajo a cubrir interinamente corresponde con un puesto de coordinación, deberá presentarse obligatoriamente, junto con la solicitud para participar en este concurso, una memoria del trabajo a desarrollar en el puesto de trabajo número 4406, de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal, del Área Administrativa Parlamentaria. Dicha memoria podrá ser valorada con un máximo de 3 puntos.

La presentación de dicha memoria se hará en sobre cerrado indicando en el exterior el contenido del mismo, sobre que se adjuntará a la solicitud de participación en las pruebas selectivas y se entregará, por el Registro de las Corts Valencianes, al Departamento de Gestión de Personal.

La puntuación mínima exigida en la valoración de méritos, en la convocatoria para la provisión temporal del puesto de trabajo ofertado, será de 10,00 puntos.

Segunda fase: la comisión de valoración convocará a los aspirantes a la realización de aquella prueba que se considere pertinente para determinar que reúnen el nivel de conocimientos suficientes para desempeñar el puesto de trabajo número 4406, de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal, del Área Administrativa Parlamentaria, en relación directa con las funciones asignadas a dicho puesto en la relación de puestos de trabajo de las Corts Valencianes enumeradas en la base primera (Acuerdo de Mesa de las Corts Valencianes número 2.298/IX, de 30 de enero de 2018, de creación, modificación, supresión y reclasificación de las plazas de la plantilla del personal de las Cortes Valencianas, BOCV número 253, de 23.02.2018).

La prueba se realizará una vez se haya valorado el concurso y a ella solo podrán acceder las personas aspirantes que hayan obtenido la puntuación mínima exigida en la valoración de los méritos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4, punto 5, del Reglamento para la selección de personal interino de las Corts Valencianes (BOCV número 293, de 05.12.2014).

Desarrollo de la prueba

La prueba se estructurará en dos partes:

Primera parte. Consistirá en contestar por escrito a ocho preguntas relacionadas con las funciones objeto del puesto de trabajo, número 4406, a cubrir. Para la realización de esta parte las personas aspirantes dispondrán de un máximo de 2 horas. Esta parte será calificada hasta un máximo de 4,00 puntos.

En las contestaciones se valorará el conocimiento de la normativa aplicable, la corrección en el uso de los conceptos y los procedimientos, y la argumentación para la motivación de las respuestas.

Segunda parte. Consistirá en la resolución motivada por escrito de un caso práctico sobre materias relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo, número 4406, a cubrir. Para la realización de esta parte las personas aspirantes dispondrán de un máximo de 2 horas. Esta parte será calificada hasta un máximo de 6,00 puntos.

La comisión facilitará los elementos necesarios para la realización de esta segunda parte de la prueba.

En las contestaciones se valorará el conocimiento de la normativa aplicable, la corrección en el uso de los conceptos y los procedimientos, y la argumentación para la motivación de las respuestas.

La prueba, integrada por las dos partes referenciadas, será calificada hasta un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener una puntuación total mínima de 5 puntos. Las personas aspirantes que no obtengan la puntuación mínima referida quedarán excluidas del proceso selectivo.

La puntuación asignada por la comisión de valoración para la prueba será la resultante de la media de la suma de las puntuaciones otorgadas por cada uno de sus miembros.

La convocatoria de la prueba será comunicada con un plazo mínimo de 48 horas.

Una vez finalizada esta y calificada por la comisión de valoración, se obtendrá la puntuación final mediante la suma de las calificaciones obtenidas en el concurso de méritos y en la prueba, formulando propuesta de nombramiento provisional para desempeñar el puesto de trabajo ofertado, que se elevará al letrado mayor, en virtud del Acuerdo de Mesa de las Corts Valencianes número 3.173/IX, de 12 de febrero de 2019 (BOCV número 344, de 15.02.2019), a los efectos de proceder al nombramiento interino o adscripción en comisión de servicios una vez obtenida la autorización que corresponda de su administración de origen.



Cuarta. Solicitudes

Quienes deseen participar en el procedimiento de selección deberán presentar la solicitud (según el modelo que figura como anexo) dirigida al letrado mayor de las Corts Valencianes, en el Registro de las Corts Valencianes en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Butlletí Oficial de les Corts Valencianes, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en la página web de las Corts Valencianes www.cortsvalencianes.es.

La solicitud irá acompañada de los documentos que acrediten fehacientemente los requisitos exigidos:

Documentación que deberá adjuntar:

– Certificación de la condición de funcionario o funcionaria de carrera.

– Fotocopia compulsada del DNI.

– Fotocopia compulsada del título académico.

– Curriculum vitae.

Asimismo deberá adjuntarse a la solicitud la memoria del trabajo a desarrollar en el puesto de trabajo de técnico o técnica superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria, exigida en la base tercera de la presente convocatoria. La no presentación de la memoria dentro del plazo de presentación de solicitudes será causa de exclusión del procedimiento.

Las publicaciones que deban realizarse a lo largo de este procedimiento se harán en la web de las Corts Valencianes www.cortsvalencianes.es.



Quinta. Nombramiento

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión de valoración se reunirá para iniciar el procedimiento de selección.

Una vez efectuada la evaluación de las personas concursantes, la comisión de valoración formulará la propuesta de nombramiento para desempeñar el puesto de trabajo ofertado a la persona que haya obtenido la calificación más alta, propuesta que elevará al letrado mayor, en virtud del Acuerdo de Mesa de las Corts Valencianes número 3.173/IX, de 12 de febrero de 2019 (BOCV número 344, de 15.02.2019), a los efectos de proceder a formalizar su adscripción provisional al puesto en nombramiento interino o comisión de servicios, una vez obtenida la autorización que corresponda de su administración de origen.

El acuerdo de resolución del proceso abreviado de carácter público y adscripción señalará la fecha en que la persona nombrada ha de tomar posesión y comenzar a desempeñar dicho puesto de trabajo.



Sexta. Comisión de valoración

La comisión de valoración estará compuesta por los siguientes miembros:

– Francisco J. Visiedo Mazón, letrado mayor de las Corts Valencianes

– Juan Antonio Martínez Corral, letrado de las Corts Valencianes.

– Joaquín José Marco Marco, letrado de las Corts Valencianes.

– Amparo Caus Pertegaz, representante designada por el Consell de Personal.

– Asunción Cabedo Llorens, jefa del Departamento de Gestión de Personal, que actuará como secretaria de la comisión.

Todos los miembros de la comisión de valoración actuarán con voz y voto.

La comisión de valoración, para el mejor cumplimiento de sus fines, podrá, cuando lo estime necesario o conveniente, recabar el asesoramiento de especialistas, que actuarán con voz pero sin voto.

Dicha comisión se someterá, en su composición y funcionamiento, a lo dispuesto para órganos colegiados en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, y a lo dispuesto en la normativa que resulte de aplicación.



Séptima. Recursos

Contra las actuaciones de la comisión de valoración se podrá interponer recurso ante la Mesa de las Corts Valencianes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios o de su notificación, según lo previsto en el artículo 54 del Estatuto del Personal de las Corts Valencianes (texto consolidado, BOCV número 320, de 15.11.2018).

Contra la resolución de aprobación de las presentes bases se podrá interponer recurso ante la Mesa de las Corts Valencianes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación oficial, según lo previsto en el artículo 54 del Estatuto del personal de las Corts Valencianes (texto consolidado, BOCV número 320, de 15.11.2018).





Anexo

Solicitud para participar en la convocatoria de un proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico/a superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria







Proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo de técnico/a superior de administración parlamentaria, número 4406, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria (convocatoria de 01.07.2019).

DATOS PERSONALES

APELLIDOS Y NOMBRE:

DNI:

DIRECCIÓN:

TELÉFONO:

CORREO ELECTRÓNICO: REGISTRO

DE ENTRADA



ADMINISTRACIÓN DE ORIGEN:

PUESTO DE TRABAJO:



SOLICITUD Y DECLARACIÓN

La persona que suscribe solicita participar en la convocatoria de proceso abreviado de carácter público abierto a funcionarios y funcionarias de carrera al servicio de las administraciones públicas para la provisión temporal del puesto de trabajo número 4406, de técnico/a superior de administración parlamentaria, adscrito al Departamento de Gestión de Personal del Área Administrativa Parlamentaria, y declara que cumple todos los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA:

Certificación de la condición de funcionario o funcionaria de carrera



Fotocopia compulsada del DNI



Fotocopia compulsada del título académico



Currículum



Memoria













_________________, _____ de ______________________ de 2019



El/la solicitante





Firma: ____________________________







AL LETRADO MAYOR



De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), en la Ley orgánica de protección de datos en España y en sus normas de desarrollo, el responsable del tratamiento de sus datos son las Corts Valencianes. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los concursos de oposiciones, así como para el ejercicio de las funciones propias en el ámbito de sus competencias. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el ejercicio de poderes públicos otorgados a esta entidad y el consentimiento de la persona interesada. Se cederá información a otras administraciones públicas o en caso de obligación legal. Los resultados serán publicados si así se considera. Los datos se conservarán en el archivo de la institución durante los plazos definidos en la normativa propia de gestión documental. Las personas interesadas podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento mediante una instancia presentada ante el Registro General. Información adicional: www.cortsvalencianes.es.

Mapa web