Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2016, de la Universitat de València, por la que se convoca concurso de méritos para las funcionarias y los funcionarios del grupo A



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7876 de 19.09.2016
Número identificador:  2016/7052
Referencia Base Datos:  007003/2016
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, A/A1



RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2016, de la Universitat de València, por la que se convoca concurso de méritos para las funcionarias y los funcionarios del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación de esta Universidad. [2016/7052]

Vacantes diversos puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión se considera conveniente para atender las necesidades del servicio, esta Universidad, de acuerdo con el artículo 193 de sus estatutos, el Real Decreto Legislativo 5/2015 por el cual se aprueba el Texto Refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y con el Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección de personal y provisión de puestos de trabajo, resuelve convocar un concurso de méritos para funcionarias y funcionarios del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación, para proveer los puestos de trabajo vacantes que se relacionan en el anexo I de esta convocatoria, de acuerdo con las bases siguientes:



Bases de la convocatoria



Primera. Participantes

1.1. Deberán participar en este concurso necesariamente, las funcionarias y los funcionarios de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación, que se encuentre en situación de destino provisional. Deberán solicitar como mínimo, el puesto que ocupe provisionalmente. Si no concurre quedará sin destino y a disposición de la Gerencia

1.2. Se podrán presentar las funcionarias y funcionarios de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación de esta Universitat, y que hayan prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción en el último puesto de trabajo, según el artículo 101.3 de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Quedan exentos del requisito de permanencia de un año en el puesto de trabajo las funcionarias y los funcionarios de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación, a los que les sea de aplicación lo dispuesto en el artículo 101, apartado 3.º de la Ley 10/2010 de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana y los que hayan estado trasladados en aplicación del artículo 188 de los Estatutos de esta Universidad.

1.3. Por interpretación de la disposición transitoria segunda del Estatuto Básico del Empleado Público, se podrá presentar también, el personal laboral fijo que ocupe puestos de trabajo de la escala técnica superior de gestión de investigación, que hayan prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción al último puesto de trabajo.



Segunda. Vacantes

Los puestos vacantes que se convocan a concurso de méritos, y sus características figuran en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes y documentación a aportar

3.1. Las personas interesadas deben presentar la solicitud según el modelo que figura en el anexo II, y el orden de prioridades según el modelo que figura en el anexo III, los cuales se encuentran en la página web del Servei de Recursos Humans(PAS), que tiene la siguiente dirección: http://www.uv.es/~pas.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados.

3.2. La documentación que ya consta en el Registro de Personal (PAS) de la Universitat de València (los certificados de servicios prestados y el grado personal consolidado) se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.

3.3. Los cursos que han sido impartidos por el Servei de Formació Permanent y los cursos de formación de funcionarios (formación continua o continuada) habrá que relacionarlos en el curriculum y aportar documentación justificativa.

3.4. Si alguna de las personas participantes desea que el Servei de Recursos Humans (PAS) aporte otra documentación que disponga esta Universidad, tendrá que solicitarlo expresamente en instancia separada, con indicación de la unidad donde se encuentra y estar referenciada en el curriculum correspondiente.



Cuarta. Plazo y lugar de presentación

4.1. Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). La presentación podrá hacerse en el Registro General de la Universitat (av. Blasco Ibáñez, 13, 46010 de Valencia), por medio de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios o en las oficinas públicas a las que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y el Procedimiento Administrativo Común.

4.2. Se advierte a las personas interesadas que el Registro General de la Universitat se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 18 horas.

4.3. Quien desee presentar la solicitud y la documentación en sábado, podrán utilizar el registro del Gobierno Civil o las oficinas de Correos.



Quinta. Baremo

5.1. El concurso de méritos se resolverá por la aplicación del baremo aprobado por la Junta de Gobierno de la Universitat de València, de 22 de octubre de 1991, y modificado por el acuerdo de la Junta de Gobierno de 21 de julio de 1998. Hay una copia en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

5.2. Se realizara una entrevista en aplicación del punto 4 del anexo I del baremo.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La Comisión evaluadora que realizará la selección de los puestos de trabajo convocados a concurso debe tener la composición que figura en el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones para la provisión de puestos de trabajo de la plantilla de personal de administración y servicios, aprobado por el Consell de Govern (ACGUV 184/2012) de esta Universitat. Hay una copia en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

Su funcionamiento se adaptará a lo que establece el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones, y en lo no previsto se ajustará a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Su composición deberá ajustarse al principio de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y tenderán en su composición a la paridad entre hombres y mujeres, en cumplimiento de lo que se establece en el artículo 53 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo por la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en el artículo 60.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015 por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en el acuerdo del Consell de Govern de la Universitat de València de 1 de diciembre de 2009 (ACGUV 204/2009), por el que se aprueba el I Plan de Igualdad de la Universitat de València.

6.2. Los nombres de las personas que formarán parte de la Comisión evaluadora se harán públicos antes que finalice el plazo de presentación de solicitudes en el tablón de anuncios del Servei de Recursos Humans (PAS), Avenida Blasco Ibáñez, 13, 46010 de Valencia, y en la página web de este Servicio.



Séptima. Irrenunciabilidad de los destinos.

7.1. Las personas participantes pueden desistir de la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes. Después de transcurrido dicho plazo no se aceptará ningún desistimiento y los participantes quedaran vinculados al resultado del concurso.

7.2. El destino adjudicado será irrenunciable, excepto que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública, y en este caso debería comunicarse por escrito a la Gerencia.





Octava. Participación

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.



Novena. Cese y toma de posesión.

La resolución de este concurso se hará pública en el tablón de anuncios y en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

En la resolución se indicará expresamente la fecha de cese y toma de posesión.



Décima. Información sobre los datos recogidos

10.1. Los datos suministrados por las personas interesadas podrán quedar incorporados en un fichero automatizado que constituye la Base de Datos de Personal, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD)

10.2. El fichero quedará bajo la responsabilidad de la Secretaria General de la UVEG en la avenida Blasco Ibáñez, 13; 46010 Valencia.

10.3. La información obtenida será procesada exclusivamente para la gestión de personal.

10.4. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección que establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, adoptándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

10.5. Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición, en cumplimiento de lo que establece la LOPD, ante el Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, en la Avenida de Blasco Ibáñez núm. 13, 46010 Valencia.



Undécima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución, o un recurso contencioso administrativo ante los órganos de la jurisdicción contenciosa administrativa de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación.



Valencia, 12 de septiembre de 2016.– El rector p. d. (DOCV 23.06.2016), el gerente, Joan E. Oltra i Vidal.







ANEXO I

Características de los puesto de trabajo ofertados según la relación de puestos de trabajo



1). Denominación del puesto: jefe/a de Sección

Núm. puesto: 1420

Clasificación: A 24 E46

Requisito de formación específica: 10

Destino: Gerència – Servei d'Investigació



2). Denominación del puesto: jefe/a de Sección

Núm. puesto: 2482

Clasificación: A 24 E46

Requisito de formación específica: 10

Destino: Gerència – Servei d'Investigació



Requisito de formación específica:

10. Conocimiento de valenciano a nivel medio.



Puntuación mínima para la adjudicación de las vacantes:

La puntuación mínima que hay que obtener es de 8 puntos según establece la disposición cuarta del baremo.



ANEXO II

Solicitud



DATOS PERSONALES

Primer apellido Segundo apellido: Nombre:



DNI: Grupo al que pertenece:

Fecha de nacimiento:

Dirección: Localidad/Provincia: Teléfono:









DATOS PROFESIONALES

Destino: Tel. oficial:



Denominación del puesto de trabajo: Clasificación:

Dirección electrónica







SOLICITO: La admisión en el concurso de méritos del grupo A, (subgrupo A1) sector de administración especial, escala técnica superior de gestión de investigación, convocado por resolución 12 de septiembre de 2016, para proveer los puestos de trabajo que se indican en el anexo I, acompañado del anexo III, orden de prioridades.





Firma



Valencia ... de ... de 2016



El o la firmante declara que son ciertos los datos que figuran en esta solicitud, y asume en caso contrario las responsabilidades que puedan derivarse de las inexactitudes que consten



RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA







ANEXO III

Orden de prioridades



Núm. Orden Núm. puesto de trabajo Destino del puesto de trabajo solicitado

Mapa web