Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 2 de setiembre de 2016, del Rectorado, por la cual se convoca la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo núm. 959, jefe/a de unidad de gestión de atención protocolaria.



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Publicado en:  DOGV núm. 7866 de 06.09.2016
Número identificador:  2016/6821
Referencia Base Datos:  006756/2016
 



RESOLUCIÓN de 2 de setiembre de 2016, del Rectorado, por la cual se convoca la provisión por el sistema de libre designación del puesto de trabajo núm. 959, jefe/a de unidad de gestión de atención protocolaria. [2016/6821]

Teniendo en cuenta que se encuentra vacante el puesto de trabajo núm. 959, jefe/a de unidad de gestión de atención protocolaria, este Rectorado, haciendo uso de las competencias que le atribuye el articulo 20 en relación con el 2.2, de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades; modificada por la Ley 4/2007 de 12 de abril, la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de la ordenación y gestión de la función pública valenciana, y de acuerdo con lo que establece el artículo 190 de los Estatutos de la Universitat de València, y atendiendo también a las condiciones que para este puesto figuran en la relación de puestos de trabajo (RPT) y la aplicación subsidiaria de los artículos 27 y siguientes del Decreto 33/1999, del Gobierno Valenciano, por el cual se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y carrera administrativa del personal, que comprende el ámbito de aplicación de la Ley de función pública valenciana, en aquello que no contradiga el contenido de la Ley 10/2010 resuelve:

Convocar mediante el sistema de libre designación la ocupación del puesto de trabajo que se indica en esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes bases.



BASES



Primera. Participantes

Se puede presentar el personal funcionario de carrera del grupo B/C de administración general, escala técnica de gestión, que presten servicios en la Universitat de València.



Segunda

Las características del puesto de trabajo que se ofrece, según la RPT, son:

Número del puesto: 959.

Denominación: jefe/a de unidad de gestión de atención protocolaria.

Localización: Rectorat.

Grupo: B/C.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E045.

Sistema de provisión: 3.

Requisito formación específica: 2.

Sistema de provisión:

3. Libre designación

Requisito formación específica:

2. Conocimiento de valenciano nivel medio o compromiso de adquirirlo en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del Servei de política lingüística).



Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación

3.1. Los participantes deben presentar la solicitud según el modelo que se adjunta en el anexo I de esta convocatoria.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados, en el Registro de entrada de la Gerencia de esta Universitat (av. Blasco Ibáñez núm. 13, 46010 de Valencia), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

3.3. La documentación que ya consta en el Registro de Personal del Servicio de Recursos Humanos (PAS) de la Universitat de València, como los certificados de servicios prestados y del grado personal consolidado, se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.



Cuarta. Comisión y funcionamiento

4.1. La comisión que realizará la selección del puesto de trabajo convocado será nombrada por el rector de la Universitat de València y ha de tener la composición que figura en el reglamento aprobado en el ACGUV 184/2012 de esta Universitat.

4.2. Su funcionamiento se adaptará a aquello que disponga la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

4.3. Los nombres de sus componentes se harán públicos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes en el tablón de anuncios de la Gerencia (av. Blasco Ibáñez, núm. 13, 46010 de Valencia) y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS): http://www.uv.es/~pas/.

4.4. La comisión, podrá convocar, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentada, a todos los aspirantes o los que considere necesarios a la realización de una entrevista.



Quinta. Toma de posesión

5.1. Finalizado el proceso, la resolución final se hará pública en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universitat de València y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS).

5.2. En la Resolución se indicará expresamente la fecha de toma de posesión.



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. Los datos suministrados por el interesado o la interesada podrán quedar incorporados en un fichero automatizado que constituyen la base de datos correspondiente a este tipo de personal de esta Universitat, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

6.2. El fichero quedará bajo la responsabilidad de la Secretaría General de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, núm. 13, 46010 de Valencia)

6.3. La información obtenida será procesada exclusivamente para la gestión de la base de datos de este personal.

6.4. Los datos de carácter personal se tratarán con el grado de protección que establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Adoptando las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

6.5. Los interesados o las interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo que establece la LOPD, ante el Servicio de Recursos Humanos (PAS) de la Universitat de València, av. Blasco Ibáñez, núm. 13, nivel 1, 46010 Valencia.



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación, ante el mismo órgano que dictó la resolución, o recurso contencioso administrativo ante los órganos de la jurisdicción contenciosa administrativa de la Comunidad Valenciana en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).



Valencia, 2 de setiembre de 2016. – El rector, p. d. (DOCV 23.06.16), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.

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