Ficha docv

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RESOLUCIÓN de 16 de mayo de 2023, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publican definitivamente los nombres de las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, sector administración especial, categoría/escala analista programador, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 23 de septiembre de 2021 (DOGV 21.10.2021), código: 2021/P/FC/C/16. [2023/5406]

(DOGV núm. 9599 de 19.05.2023) Ref. Base Datos 005272/2023








Concluidas las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, sector administración especial, categoría/escala analista programador, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por la Resolución de 23 de septiembre de 2021 (DOGV 21.10.2021) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, resuelvo:



Primero

Publicar definitivamente, con expresión de la puntuación total obtenida, los nombres de las personas aspirantes que han superado las presentes pruebas selectivas, por orden de puntuación, y que se relacionan a continuación:



Turno libre (aplicaciones)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Ribelles Aguilar, José Vicente 52,650 31,200 83,850

Pérez Maset, Desamparados 48,733 31,600 80,333

Roca Munarriz, Ricard 45,967 33,790 79,757

Morantín Sáez, Celestino 43,783 30,800 74,583

García Giménez, Juan José 45,633 26,880 72,513







Turno libre (sistemas-redes)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Alcañiz Patiño, Antonio Rafael 55,067 26,460 81,527







Turno promoción interna (sistemas-redes)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Calabuig Castro, José Esteban 44,140 36,400 80,540







Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, en el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, las personas aspirantes que han superado las presentes pruebas selectivas y que figuran en el punto anterior, deberán presentar ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, edificio 3F junto a Rectorado, sito en Camino de Vera s/núm. de Valencia; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell s/núm. de Alcoy; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, sito en la calle Paranimf, 1, del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al Servicio de Gestión de Personal – Sección del PAS – de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

Para turno de acceso libre:

a) Certificado de nacimiento expedido por el Registro Civil correspondiente o fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras.

b) Fotocopia cotejada del título académico exigible según la convocatoria.

c) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de los requisitos o especialidades, en el caso, de que estos figuren en la presente convocatoria.

d) Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

e) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados. A tal efecto, los aspirantes aprobados serán convocados por el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

f) Las personas aspirantes discapacitadas deberán presentar certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras Administraciones Publicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas.



Para turno de promoción interna:

a) Fotocopia cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria, salvo que conste en el expediente personal.

b) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de los requisitos o especialidades, en el caso, de que estos figuren en la presente convocatoria.

c) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados. A tal efecto, los aspirantes aprobados serán convocados por el Servicio Integrado de Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

d) Las personas aspirantes discapacitadas deberán presentar certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras administraciones publicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas, salvo que conste en el expediente personal.

Una vez presentados los documentos por las personas interesadas, se efectuará el nombramiento como personal funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A2, sector administración especial, categoría/escala analista programador, mediante resolución del rector que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, con especificación del destino adjudicado, en base al orden de puntuación obtenido, fijándose la fecha o plazo de la toma de posesión.



Tercero

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria de las presentes pruebas selectivas, se constituye una bolsa de trabajo con las personas aspirantes relacionadas en el anexo I, siendo llamadas, en caso de necesidad, según el orden de puntuación.



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 16 de mayo de 2023.– El rector de la Universitat Politècnica de València: José Esteban Capilla Romá.





ANEXO I

Relación de personas aspirantes que conforman la bolsa de trabajo por orden de puntuación.



Turno libre (aplicaciones)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Bellver Serrano, Irene 35,900 31,000 66,900

Salinas González, Luis Victor 38,367 28,080 66,447

Gonzalez Garcia, Sonia 44,417 19,850 64,267

Olivares del Rey Sánchez, Mónica 34,883 29,200 64,083

Pérez Rondán, Lourdes 47,317 16,690 64,007

Martí Nácher, Marcos 38,417 18,200 56,617

Vera Melchor, Francisco José 43,200 13,030 56,230

Tornero López, Miguel Angel 37,200 17,380 54,580

Hinarejos Ruiz, M.ª Rosario 44,533 8,870 53,403

Ten Rodríguez, María 41,150 8,670 49,820

Albelda Ahullana, Antonio 36,267 8,740 45,007

Pascual Molina, Carlos Alberto 33,900 9,720 43,620

Martínez Herrero, Alberto 30,300 12,620 42,920

Cercos Pérez, Manuel Alejandro 34,467 4,800 39,267

Carrión Ponz, Salvador 18,800 18,800

Castillo Andreu, Hector 18,667 18,667

Puchalt Agreda, Luis 18,533 18,533

Leal Mora, Miguel 17,467 17,467

Aracil Pérez, Carlos 17,067 17,067

Giménez Osmán, José Enrique 16,533 16,533

Sanchis Ortiz, Jesus José 16,400 16,400

Nadal Durá, Javier 16,267 16,267

Ferragud Mascarell, M.ªAngeles 15,867 15,867

Segura Huerta, Carlos Enrique 15,200 15,200

Gamon Giménez, Miguel Angel 15,200 15,200







Turno libre (sistemas-redes)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Torras Sánchez, Carlos 40,867 32,800 73,667

Piqueras Salazar, Ignacio Jaime 31,400 33,860 65,260

Herraez Ciscar, Pablo 41,867 21,590 63,457

Muñoz Martinez, José Vicente 46,067 16,790 62,857

Descalzo Olmos, Agustin 44,667 15,870 60,537

Llacer Paredes, Carles 49,333 11,000 60,333

Camañes Navarro, Alfonso 36,267 20,880 57,147

Yuste Borras, Angel 42,733 13,730 56,463

Peñarrubia Pardo, Pascual 40,000 16,200 56,200

De Andrés Martínez, Carlos Enrique 30,600 25,110 55,710

Martínez Moreno, Jesús 35,267 14,600 49,867

Segui Simo, Daniel 35,033 12,070 47,103

Hermosilla Semikina, Maria Alexandra 30,467 16,200 46,667

Meseguer Anastasio, Javier Enrique 18,267 18,267

Crespo Garzon, José Antonio 15,467 15,467







Turno promoción interna (sistemas-redes)

Apellidos y nombre Fase de oposición Fase de concurso Puntuación total

Medrano Molina, Julián 47,000 32,000 79,000

Estrella Contreras, Antonio 46,860 31,200 78,060

Jaime Giménez, Miguel Angel 41,570 35,800 77,370

Schlegel Kittler, Angel Daniel 40,930 35,600 76,530

Baiget Orts, Carlos José 41,790 32,800 74,590

Adalid Huerta, Alberto 42,570 31,200 73,770

Herráez Coll, José Vicente 40,140 32,800 72,940

Selma Blasco, Francisco Javier 37,930 34,800 72,730



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