Ficha docv

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RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2023, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de informática, denominación técnico o técnica informáticos, perfil administrador de seguridad, referencia 22/104270. [2023/389]

(DOGV núm. 9516 de 20.01.2023) Ref. Base Datos 000639/2023




De conformidad con lo dispuesto en las bases cuarta, quinta y sexta de la Resolución de 27 de julio de 2022 (DOGV 9418, ref. 22/104270), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de informática, denominación técnico o técnica informáticos, sector administración especial, mediante el sistema concurso-oposición, resuelvo:



Primero

Publicar, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, las listas provisionales de personas admitidas y excluidas que figuran en el anexo I y II, respectivamente de esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión y hacer pública la composición del tribunal calificador que consta en el anexo III.

En todo caso, al objeto de evitar errores y para posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente, no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la pertinente relación de personas admitidas.



Segundo

Conceder a las personas excluidas, un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, a los efectos de subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o formular las reclamaciones a que hubiere lugar, según lo que dispone el artículo 68, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, advirtiéndoles que se les declarará desistidas si no subsanasen en el plazo establecido.

Para subsanar los errores o formular las reclamaciones, las personas excluidas deberán realizarla a través del propio expediente electrónico que se encuentra en «Mis trámites/ Mis expedientes». Pinchando en «Detalle» del expediente, opción «Subsanar/otros trámites».



Tercero

Contra la presente resolución no cabe recurso por ser un acto de trámite que no reúne los requisitos establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Elche, 13 de enero de 2023.– El rector: Juan José Ruiz Martínez.







ANEXO I

Lista provisional de personas admitidas



DNI Apellidos y nombre

***6975** QUESADA VALDIVIESO, ALEJANDRO









ANEXO II

Lista provisional de personas excluidas



DNI Apellidos y nombre Causa

***6159** GARCIA ANTON, JAVIER No declara titulación específica exigida para participar en la convocatoria







ANEXO III

Miembros del tribunal calificador



Tribunal titular:

Presidente: Tomás Sempere Gallar

Secretaria: Elena López Alonso

Vocal 1: Pablo Pujante Ruiz

Vocal 2: Jorge Gascón Martínez

Vocal 3: Antonio Guerrero Sotoca



Tribunal suplente:

Presidente: David Úbeda González

Secretaria: María de las Nieves Martín González

Vocal 1: Rafael Gómez Gómez

Vocal 2: Ángel Luis Valero López

Vocal 3: Juan Agulló Valero

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