RESOLUCIÓN de 13 de enero de 2023, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se publican las listas provisionales de personas admitidas y excluidas y la composición del tribunal de las pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de informática, denominación técnico o técnica informáticos, perfil administrador de seguridad, referencia 22/104270. [2023/389]
(DOGV núm. 9516 de 20.01.2023) Ref. Base Datos 000639/2023
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 20.01.2023 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Universidad Miguel Hernández de Elche Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo A, subgrupo A2. Titulación universitaria de grado
De conformidad con lo dispuesto en las bases cuarta, quinta y sexta de la Resolución de 27 de julio de 2022 (DOGV 9418, ref. 22/104270), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala técnica media de informática, denominación técnico o técnica informáticos, sector administración especial, mediante el sistema concurso-oposición, resuelvo:
Primero
Publicar, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, las listas provisionales de personas admitidas y excluidas que figuran en el anexo I y II, respectivamente de esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión y hacer pública la composición del tribunal calificador que consta en el anexo III.
En todo caso, al objeto de evitar errores y para posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente, no solo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la pertinente relación de personas admitidas.
Segundo
Conceder a las personas excluidas, un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, a los efectos de subsanar los errores que hayan motivado su no admisión o formular las reclamaciones a que hubiere lugar, según lo que dispone el artículo 68, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, advirtiéndoles que se les declarará desistidas si no subsanasen en el plazo establecido.
Para subsanar los errores o formular las reclamaciones, las personas excluidas deberán realizarla a través del propio expediente electrónico que se encuentra en «Mis trámites/ Mis expedientes». Pinchando en «Detalle» del expediente, opción «Subsanar/otros trámites».
Tercero
Contra la presente resolución no cabe recurso por ser un acto de trámite que no reúne los requisitos establecidos en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
Elche, 13 de enero de 2023. El rector: Juan José Ruiz Martínez.
ANEXO I
Lista provisional de personas admitidas
DNI Apellidos y nombre
***6975** QUESADA VALDIVIESO, ALEJANDRO
ANEXO II
Lista provisional de personas excluidas
DNI Apellidos y nombre Causa
***6159** GARCIA ANTON, JAVIER No declara titulación específica exigida para participar en la convocatoria
ANEXO III
Miembros del tribunal calificador
Tribunal titular:
Presidente: Tomás Sempere Gallar
Secretaria: Elena López Alonso
Vocal 1: Pablo Pujante Ruiz
Vocal 2: Jorge Gascón Martínez
Vocal 3: Antonio Guerrero Sotoca
Tribunal suplente:
Presidente: David Úbeda González
Secretaria: María de las Nieves Martín González
Vocal 1: Rafael Gómez Gómez
Vocal 2: Ángel Luis Valero López
Vocal 3: Juan Agulló Valero