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RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación. [2022/3358]

(DOGV núm. 9328 de 29.04.2022) Ref. Base Datos 003529/2022


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones, Grupo A, subgrupo A1. Titulación universitaria de grado



El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación, según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para proyectos de investigación mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los y las aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Tener cumplidos, al menos, 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer una de las titulaciones académicas de las que figuran en el anexo correspondiente a la convocatoria que se quiera a solicitar, o estar en condiciones de obtener el título correspondiente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia. Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.

Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte diversa documentación, preferentemente, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el Curriculum vitae, en un documento PDF, o un ZIP, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj.

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.



Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.

7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el Tablón Oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 12 de abril de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 11.04.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Proyecto: «Avances en medicina de precisión de la obesidad: análisis multiómico y dinámico para el descubrimiento y validación de biomarcadores predictores de pérdida de peso tras intervención en personas de alto riesgo. CPI-22-144». financiado por el ISCIII, por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea, por la «Unión Europea – NextGenerationEU» y el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A. Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, será de 1.948,22 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Coordinación con otros centros para la gestión de muestras biológicas del proyecto.

– Procesado y control de calidad de muestras biológicas humanas para la realización de análisis ómicos.

– Aislamiento de ADN a distintos tiempos.

– Determinación de la concentración, parámetros de calidad y procesado para análisis de genoma y epigenoma en chips de alta densidad.

– Genotipado y metilación de genes específicos para control de calidad del proceso global.

– Aislamiento de ARN y preparación de muestras para análisis metabolómicos.

– Informatización y seguimiento de envíos de muestras, gestión de pedidos y colaboración en el grupo investigador del proyecto.

1.5. Objeto y periodo: gestión de muestras biológicas, aislamiento ADN, genotipado, metilación, otros análisis ómicos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Farmacia, o en Ciencias Biológicas, o en Bioquímica, o en Biomedicina, o en Genética, o en Ciencia y Tecnología de los alimentos, o en Nutrición, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Conocimientos y experiencia en técnicas de laboratorio de biología molecular y celular: preparación de reactivos y materiales para análisis de biología molecular y celular en estudios en humanos.

– Conocimientos y experiencia en procesado, conservación, etiquetado, distribución y gestión de alícuotas de muestras biológicas de sangre, plasma, suero, buffy-coat, orina, heces.

– Conocimientos y experiencia en control de calidad de muestras biológicas para análisis ómicos (genómicos, epigenómicos, metabolómicos, transcriptómicos, metaganómicos).

– Conocimientos y experiencia en aislamiento de ADN y ARN de muestras biológicas humanas, procesado y control de calidad.

– Conocimientos y experiencia en preparación de muestras de ADN para genotipado masivo mediante arrays de alta densidad y control de calidad.

– Conocimientos y experiencia en preparación de muestras de ADN para análisis de metilación de ADN en arrays de alta densidad y control de calidad.

– Conocimientos y experiencia en técnicas de laboratorio de validad de análisis de genotipado y de metilación en genes específicos.

– Conocimientos de software informático para la gestión y control de calidad de muestras de genómica, epigenómica y metabolómica en estudios multicéntricos y seguimientos.

– Conocimientos de inglés.

– Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar y multicéntrico.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Carlos Moltó Cortes, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: María Dolores Corella Piquer, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Houda Berrada Ramdani, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal

Vocal 3: José Ignacio González Arraez, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Olga Carmen Portoles Reparaz, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: María José Ruiz Leal, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 1: José Vicente Sorli Guerola, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Vocal 2: Ana Polache Vengut, profesora del Departament de Farmàcia i Tecnologia Farmacèutica i Parasitologia.

Vocal 3: Francisco Gregorio Frances Bozal, profesor del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.

Secretaria: Carolina Ortega Azorín, profesora del Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Medicina Preventiva i Salut Pública, Ciències de l'Alimentació, Toxicologia i Medicina Legal, Facultat de Farmàcia, de la Universitat de València.





ANEXO II



Proyecto: «Búsqueda por topología molecular de nuevos compuestos con actividad biológica de aplicación en el ámbito agroquímico y farmaceútico. CPI-22-147».

Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a sénior.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a sénior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo parcial, será de 1.587,75 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Manejo de bases de datos.

– Empleo del software: MolconnZ, Dragon, Desmol2, AlvaDesc, BMDP y statistica; con el fin de aplicar distintas técnicas estadísticas y descriptores topológicos a la creación de modelos de predicción.

– Colaboración en publicaciones de la Unidad de Investigación.

1.5. Objeto y periodo: búsqueda por topología molecular de nuevos compuestos con actividad biológica de aplicación en el ámbito agroquímico y farmacéutico.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Doctorado en Biomedicina y Farmacia, o titulación equivalente.

1.6.2. Inglés: Certificado de nivel B2, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Producción Científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el Baremo para la valoración de la Memoria Anual de Investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el Tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Grado o Licenciatura en Farmacia, o titulación equivalente.

– Máster en investigación y uso racional del medicamento.

– Conocimientos de manejo de distintas bases de datos (Scifinder Scholar, Pubchem) y

de gestores bibliográficos (refworks).

– Experiencia en desarrollo de modelos de predicción empleando descriptores topológicos aplicando técnicas de pattern recognition análisis y machine learning.

– Manejo de software específico (MolconnZ, Dragon, Desmol2, AlvaDesc, BMDP y statistica).

– Experiencia en docking y dinámica molecular con manejo de software (Autodock, Chimera, Schrödinger).

– Se valorarán publicaciones en el área de la topología molecular.

– Experiencia en búsqueda asistida por ordenador de compuestos de aplicación en el ámbito agroquímico y farmacéutico.

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como co-inventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Luis E. Ochando Gómez, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 1: Ramón García Domenech, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: Bernardo Celda Muñoz, profesor del Departament de Química Física.

Secretaria: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Amparo Chafer Ortega, profesora del Departament d'Enginyeria Química.

Vocal 1: Jesús Vicente De Julián Ortiz, profesor del Departament de Química Física.

Vocal 2: Miguel De la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.

Secretario: Enrique García-España Monsonis profesor del Departament de Química Inorgànica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Física, Facultat de Física, de la Universitat de València.





ANEXO III



Proyecto: «Óxidos avanzados para la plasmonica: aplicaciones en fotodetección en el infrarrojo medio. CPI-22-149». Programa Prometeo para grupos de investigación de Excelencia de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, (GVPROMETEO2021-066), convocadas por Resolución de 20 de noviembre de 2020

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

Dotación de la ayuda: Según lo establecido en el apartado Primero 6.a) del anexo XI de la Resolución de 20 de noviembre, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana (DOGV 8959/24.11.2020).

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Gestión de inventario y compras de material de laboratorio en materiales semiconductores.

– Mantenimiento de laboratorio de investigación en materiales semiconductores.

– Mantenimiento de Pagina Web.

– Automatización de sistemas de válvulas neumáticas.

– Organización de eventos y jornadas científicas.

– Tareas rutinarias de control de los procesos de crecimiento cristalino.

– Instalación de nuevos procesos y protocolos en el laboratorio.

– Tareas rutinarias de caracterización de propiedades morfológicas y estructurales de semiconductores.

1.4. Objeto y periodo: el objetivo del contrato es desarrollar las funciones que se especifican, para un mejor desarrollo del proyecto de investigación.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Física, o en Química, o en Ingeniería Química, o en Ingeniería Mecánica, o en Ingeniería Electrónica, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Gestión de inventario y compras de material de laboratorio en materiales semiconductores.

– Mantenimiento de laboratorio de investigación en materiales semiconductores.

– Mantenimiento de Páginas Web.

– Automatización de sistemas de válvulas neumáticas.

– Organización de eventos y jornadas científicas.

– Ayuda a montaje de nuevos experimentos.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidenta: Chantal M. Ferrer Roca, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: Vicente Muñoz Sanjosé, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Abilio Cándido Reig Escrivà, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: M. del Carmen Martínez Tomás, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme

Secretario: Domingo Martínez García, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Juan Francisco Sánchez Royo, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 1: José Luis Cruz Muñoz, profesor del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.

Vocal 2: Pascuala García Martínez, profesor del Departament d'Òptica i Optometria i Ciències de la Visió.

Vocal 3: M. Jesús Hernández Lucas, profesora del Departament de Física de la Terra i Termodinàmica.

Secretaria: Nuria Garro Martínez, profesora del Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Física Aplicada i Electromagnetisme, Facultat de Física, de la Universitat de València.





ANEXO IV



Proyecto: «Análisis de productos cosméticos. CPI-22-140».

Oferta pública de un puesto de trabajo de investigador/a doctor/a sénior



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a doctor/a sénior.

Grupo: A, subgrupo: A1

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo parcial, será de 1.587,75 euros (12 pagas).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Desarrollar y aplicar métodos analíticos para el control de calidad de productos cosméticos.

1.5. Objeto y periodo: colaborar en el proyecto.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: Doctorado en Técnicas Experimentales en Química, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Producción Científica (hasta 40 puntos): la dirección de tesis, publicación de artículos científicos, libros, capítulos de libro y monografías y presentación de trabajos en reuniones científicas se valorará de acuerdo con el Baremo para la valoración de la Memoria Anual de Investigación vigente en el momento de la publicación de la convocatoria.

2.2. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta 20 puntos): el Tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.

– Grado o Licenciatura en Química, o titulación equivalente.

– Experiencia en el desarrollo de métodos analíticos para la determinación de sustancias permitidas, restringidas y/o prohibidas en productos cosméticos.

– Experiencia en técnicas cromatográficas acopladas a espectrometría de masas

– Experiencia en técnicas de microextracción

2.3. Participación en proyectos de investigación competitivos (hasta 15 puntos):

2.3.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en proyectos de investigación de convocatorias competitivas del Plan Nacional de I+D o programas autonómicos, se asignarán 3 puntos

2.3.2. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo en proyectos de investigación europeos, se asignarán 5 puntos

2.4. Participación en actividades de transferencia del conocimiento (hasta 15 puntos):

2.4.1. Por cada año de participación acreditada como miembro del equipo a tiempo completo en contratos y convenios para realizar proyectos de investigación, se asignarán 3 puntos. Quedan excluidas de este baremo las prestaciones de servicios, asesorías y actividades formativas.

2.4.2. Por figurar como coinventor/coautor en patentes, modelos de utilidad u otro tipo de propiedad industrial o intelectual, se asignarán 5 puntos

2.5. Estancias posdoctorales en otra universidad y centros de investigación diferentes del centro de obtención de la tesis doctoral (hasta 10 puntos):

2.5.1. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, financiada por convocatorias competitivas del Programa Marco Europeo, Plan Nacional de I+D o Programas Autonómicos, se asignarán 5 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.

2.5.2. Por cada año acreditado de estancia en otras universidades y centros de investigación, sin financiación competitiva, se asignarán 2 puntos. Las estancias deberán tener una duración mínima de 30 días consecutivos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Salvador Garrigues Mateo, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: Alberto Chisvert Sania, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Sacramento Ferrer Llusar, profesora del Departament de Química Inorgànica.

Vocal 3: José Manuel Herrero Martínez, profesor del Departament de Química Analítica.

Secretaria: Carmen Molins Legua, profesora del Departament de Química Analítica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Pilar Campins Falcó, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 1: María Desamparados Salvador Carreño, profesora del Departament de Química Analítica.

Vocal 2: Miguel De la Guardia Cirugeda, profesor del Departament de Química Analítica.

Vocal 3: Carlos Del Pozo Losada, profesor del Departament de Química Orgànica.

Secretaria: Laura Escuder Gilabert, profesora del Departament de Química Analítica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Química Analítica, Facultat de Química, de la Universitat de València.

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