Ficha docv

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RESOLUCIÓN de 30 de noviembre de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la cual se nombra la Comisión de Coordinación Técnica que ha que actuar en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, en los cuerpos docentes, convocado por Orden 66/2022, de 15 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. [2022/11851]

(DOGV núm. 9492 de 19.12.2022) Ref. Base Datos 011304/2022






De conformidad con lo establecido en la base 5.2 de la Orden 66/2022, de 15 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (DOGV 9473, 18 de noviembre) por la que se convoca un procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, en el cuerpo de maestros y en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General de Personal Docente ha resuelto:



Primero

Nombrar la comisión de coordinación técnica que figura en el anexo de esta resolución, cuyas funciones son las de coordinar y asesorar la actuación de las comisiones de baremación y de los tribunales, cooperar con la Dirección General de Personal Docente en cuanto al desarrollo del procedimiento selectivo y velar por el buen funcionamiento del mismo, así como establecer protocolos de actuación ante las incidencias que puedan surgir.



Segundo

Sus miembros deberán abstenerse de intervenir cuando concurra en ellos alguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, o si hubieran realizado tareas de preparación de aspirantes a pruebas selectivas para los mismos cuerpos docentes y la misma especialidad en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria. La persona titular de la presidencia solicitará de aquellas personas que integran la comisión de coordinación técnica una declaración expresa de no encontrarse en las circunstancias mencionadas y notificará a la Dirección General de Personal Docente las abstenciones que tengan lugar entre sus miembros.

El plazo para manifestar la abstención será de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Asimismo, aquellas personas que participan en el proceso podrán recusar a las personas que integran la citada comisión cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el primer párrafo.



Tercero

Las personas que actúan como miembros de la comisión de coordinación técnica en este procedimiento selectivo tendrán derecho a la indemnización por razón del servicio prestado que recoge el Decreto 24/1997, de 11 de febrero, del Consell, sobre indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios, modificado por el Decreto 64/2011, de 27 de mayo.

El personal docente cuyo puesto de trabajo esté situado fuera del término municipal de la sede de actuación de la comisión de coordinación técnica estará acogido a la excepción prevista en el artículo 4.4, de la sección primera, capítulo II, del Decreto 24/1997, de 11 de febrero.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Personal Docente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la publicación; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación.



València, 30 de noviembre de 2022.– La directora general de Personal Docente: M. Ángeles Herranz Ábalos.



ANEXO



CCT València



Presidenta titular Moreno Fernandez, Lucia

Secretaria Isasi Lopez, Maria Jose

Vocal titular 1º Ortiz Ballester, Maria Elena

Vocal titular 2º Ferreres Artiga, Antoni

Vocal titular 3º Carbo Marro, Carme

Vocal titular 4º Abellaneda Lario, Manuel

Vocal titular 5º Ibañez Abad, Sonia

Vocal titular 6º Muñoz Jimeno, Jose

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