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RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se realiza la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación. [2022/10742]

(DOGV núm. 9477 de 24.11.2022) Ref. Base Datos 010523/2022


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo publico y oposiciones



El Rectorado de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, resuelve:



Convocar la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de diversos proyectos de investigación, según figuran en los anexos de esta resolución, de acuerdo con las siguientes bases:



Primera. Normas generales

1.1. Esta oferta tiene por objeto la selección de personal para cubrir diversos puestos de personal laboral para proyectos de investigación mediante el sistema de concurso.

1.2. De acuerdo con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley 4/2007, de 12 de abril, la realización de estas pruebas selectivas se debe ajustar a lo que dispone la legislación vigente para la función pública de la Generalitat Valenciana, y por la normativa laboral contenida en el Estatuto de los Trabajadores y sus modificaciones.

También le será de aplicación la normativa específica universitaria recogida en la Ley orgánica de universidades, la Ley de la Ciencia y en los Estatutos de la Universitat de València, así como en las bases de esta convocatoria.

1.3. Los procesos selectivos que se realicen en cada convocatoria será mediante un concurso que consistirá en la valoración de los méritos, y, en su caso, la realización de una entrevista.

1.4. La adjudicación de los puestos, a las personas aspirantes que superen estos procesos selectivos, se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenida, siempre que reúnan los requisitos exigidos, para cada puesto de trabajo, en el anexo de cada convocatoria.

1.5. Esta convocatoria se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), en el tablón oficial de anuncios de la Universitat de València, cuya dirección electrónica es https://webges.uv.es/uvTaeWeb/VerTablonFrontAction.do?filtro=tipo&valor=48&filtrar&grupoNavegacion=0&servicioNavegacion=-1, y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección de PAS Investigación: http://www.uv.es/pasinvest.

La publicación en el DOGV se tomará como referencia a efectos del cómputo de plazos para la presentación de solicitudes de participación.

El resto de las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo, se publicarán en el tablón de anuncios oficial y en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), sección investigación.



Segunda. Requisitos generales de los aspirantes

Para ser admitidos, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, en este caso deberán presentar el resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria.

Así mismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

2.2. Tener cumplidos, al menos, 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

2.3. Poseer una de las titulaciones académicas de las que figuran en el anexo correspondiente a la convocatoria que se quiera a solicitar, o estar en condiciones de obtener el título correspondiente, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o declaración de equivalencia en España, debiendo acompañarse a la solicitud fotocopia de la misma. Cuando no se encuentren homologadas, ni se hayan declarado su equivalencia.

Se podrá sustituir este requisito, por la acreditación de haber iniciado la tramitación para la homologación, declaración de equivalencia o reconocimiento. Se rescindirá el contrato si la autoridad académica competente deniega la homologación, entendiendo que existe denegación cuando la misma se condiciona al cumplimiento de determinados requisitos, en tanto no se cumplan.

2.4. Cuando se exija como requisito un nivel de idioma, se utilizará para su evaluación la Tabla de Equivalencias de acreditación de L2 de la UV, aprobada por Acuerdo del Consell de Govern del 10 de julio de 2018 (ACGUV 156/2018). No se valorarán los cursos de idiomas, solo los niveles adquiridos.

2.5. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

2.6. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de la declaración jurada por parte de las personas interesadas.



Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Las personas aspirantes son responsables de la veracidad de todos los datos que hagan constar en la solicitud y en la documentación aportada, pudiendo exigírseles la responsabilidad correspondiente en caso de falsedad en los mismos, sin perjuicio, en su caso, de su exclusión del proceso selectivo.



Tercera. Solicitudes

3.1. Las personas interesadas han de reunir los requisitos señalados en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, obligatoriamente, a través de la solicitud electrónica que la Universidad pondrá a su disposición, y cuyo enlace (url), se publicará en la página web de la Sección de Pas Investigación, http://www.uv.es/pasinvest, a partir de la publicación de esta resolución en el DOGV.

Para rellenar la solicitud, la Universitat tiene a disposición de las personas interesadas una guía a la que puede acceder a través del siguiente enlace: https://go.uv.es/sNh0jds.

Quienes tengan dificultades para realizar la tramitación electrónica, pueden acceder a la herramienta de apoyo TIC de la Universitat de València a través del siguiente correo electrónico: entreu@uv.es. Para cualquier otra duda sobre los detalles de esta convocatoria puede contactar con el equipo de la sección de Gestión de Investigación del Servicio de Recursos Humanos PAS, mediante correo electrónico a la dirección: convopi@uv.es

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente hábil al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).



Cuarta. Documentación que se debe adjuntar electrónicamente

En el formulario electrónico se requerirá que se adjunte diversa documentación, preferentemente, en formato PDF. Dicha documentación deberá insertarse en las pestañas y en el espacio reservado para ello. De la siguiente manera:

4.1. Se insertará en la pestaña cuarta el documento PDF del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación o equivalencia correspondiente o haber iniciado los trámites para la misma.

También se insertará en esta misma pestaña, el resto de documentos PDF, que acrediten cualquier otro requisito que se exija en la convocatoria.

4.2. Se insertará en la pestaña quinta el documento PDF del DNI, Pasaporte o NIE. Estos dos últimos documentos, solo si se presenta una persona que no tenga la nacionalidad española.

4.3. También se insertará en la pestaña quinta el Curriculum vitae, en un documento PDF, o un ZIP, pudiendo utilizar para ello el modelo establecido en el siguiente enlace: http://go.uv.es/F3LCmfj.

No será necesario que los documentos adjuntados se encuentren debidamente acreditados, en este momento del procedimiento, siendo suficiente la declaración jurada de la persona interesada, sobre la autenticidad de todo lo dicho en la solicitud y en los documentos anexados, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la Universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.



Quinta. Sistema selectivo

5.1. El proceso selectivo consistirá en un concurso que consistirá en la valoración de los méritos curriculares de los aspirantes por la comisión evaluadora, y, en su caso, de la realización de una entrevista.

Los méritos se valorarán, de acuerdo con el baremo que figura en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar. Los méritos que no se hayan justificado documentalmente en el plazo de presentación de instancias, no serán tenidos en cuenta en la resolución del concurso.

5.2. La comisión puede, de considerarlo oportuno, realizar una entrevista a los aspirantes. El número de aquellos que pasen a la fase de entrevista, se determinará por criterio de la comisión evaluadora.

5.3. Finalizado el proceso selectivo, se publicará la baremación de los aspirantes, y se hará la propuesta de contratación y de la formación de la bolsa, en el tablón de anuncios de la Universitat de València, y en la página web http://www.uv.es/pasinvest.

5.4. La adjudicación de los puestos convocados se realizará por resolución de la gerencia, y se publicará igualmente en el tablón de anuncios y en la página web mencionados en el punto 5.3. de esta base.

5.5. La comisión evaluadora podrá declarar desierto el procedimiento de selección en caso de que valorados los méritos y, en su caso, realizada la entrevista, el perfil de los candidatos mejor puntuados no se ajusta en su totalidad al perfil de la plaza y a las necesidades del proyecto.

5.6. Las bolsas de trabajo que deriven de estos procesos selectivos permanecerán vigentes mientras dure el proyecto de investigación para el que fueron convocados. Los llamamientos a las personas aspirantes se realizarán por el orden de la bolsa.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La comisión evaluadora es la que figura en el anexo correspondiente a cada convocatoria.

6.2. Será de aplicación a los miembros de esta comisión lo dispuesto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universitat de València (ACGUV/303/2021) que aprueba la Hoja de ruta sobre las medidas de integridad pública, la prevención y la lucha contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés.

A tal efecto, deberán cumplimentar la correspondiente declaración de ausencia de conflicto de intereses (DACI) que será adjuntada al acta de constitución de la comisión, y formarán parte del expediente administrativo. Habrá un modelo normalizado por la Universidad en la siguiente página web: https://links.uv.es/GOo6oAT.

6.3. La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir en la aplicación de estas normas, y todo aquello que se deba hacer en los casos no previstos.

6.4. El procedimiento de actuación de la comisión se ajustará en cada momento a lo que dispone la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

6.5. Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en lugar indicado en el anexo correspondiente a la convocatoria que se va a solicitar.







Séptima. Contratación

7.1. Finalizados los procesos selectivos derivados de esta convocatoria, los contratos se formalizarán por escrito, y se utilizará la modalidad contractual más adecuada al objeto del mismo, de entre las que se encuentren vigentes en el momento de dicha formalización.



7.2. La fecha de inicio vendrá fijada en la propuesta de contratación, en función de las necesidades de los proyectos y siempre que sea viable administrativamente.

7.3. La finalización de los contratos podrá realizarse por cualquiera de las causas previstas en el Estatuto de los Trabajadores, o en el resto de legislación aplicable, y también las consignadas en el propio contrato, entre las que se establecerán las siguientes:

7.3.1. Finalización o agotamiento de la consignación presupuestaria.

7.3.2. Finalización de las tareas consignadas al puesto del empleado o empleada dentro del proyecto.

7.3.3. Finalización del proyecto.



Octava. Información sobre los datos recogidos

8.1. La Universitat de València es la entidad responsable de los datos facilitados por las personas que se presentan a este proceso selectivo. La información recibida, se tratará exclusivamente para los fines objeto de la convocatoria, así como, en su caso, la posterior gestión de personal de conformidad con lo dispuesto en la en la normativa de protección de datos vigente.

Parte de los datos podrán ser publicados en el tablón oficial de la Universitat de València y en la página web de la Sección de Gestión de la Investigación. Además, también se cederán a los miembros de la comisión evaluadora para la valoración de los méritos y la resolución de reclamaciones planteadas, en su caso.

8.2. Quienes deseen acceder al expediente del proceso selectivo y consultar datos de otras personas aspirantes deberán solicitarlo previamente, a la Comisión Evaluadora o al Servicio de RRHH (PAS), Sección de PAS-Invest.

En dicha solicitud se comprometen a mantener el deber de confidencialidad de los datos y a guardar la oportuna reserva de los mismo, pudiendo hacer solo uso de estos a efectos de argumentar o plantear una posible reclamación o alegación.

El uso o divulgación de estos datos fuera de los casos mencionados podrá implicar la exigencia de responsabilidades de conformidad con la legislación vigente.

8.3. Para más información sobre el tratamiento de los datos, puede acceder al siguiente enlace: http://go.uv.es/88bqyH6



Novena. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó la resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación o publicación, o un recurso contencioso-administrativo ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su notificación.

Contra los actos de la comisión evaluadora, se podrá interponer el recurso de alzada previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Así mismo, la administración, si procede, podrá revisar las resoluciones del tribunal, de acuerdo con la mencionada norma.



València, 11 de noviembre de 2022.– La rectora, p. d. (DOGV 30.05.2022), el gerente: Juan Vicente Climent Espí.





ANEXO I



Proyecto: «Algoritmos inteligentes para la toma de decisiones en la localización de servicios. CPI-22-667». (CIAICO/2021/224). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 14 de septiembre de 2021, para el ejercicio 2022.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

Complemento de destino: 18.

Complemento específico: E017.

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Codificación de algoritmos.

– Redacción de borrador científico.

– Búsqueda bibliográfica.

1.4. Objeto y periodo: implementación de algoritmo para problema de optimización estocástico.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: grado en Matemáticas, o titulación equivalente.

1.5.2. Inglés: Certificado nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Especialidad en Investigación Operativa.

– Experto en Optimización, tanto en modelos matemáticos como en algoritmos heurísticos.

– Conocer lenguajes de programación como C o C++ y solvers comerciales como Lpsolve o Cplex.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: David Valentín Conesa Guillén, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 1: Rafael Marti Cunquero, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 2: Miguel Ángel Martínez Beneito, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 3: Anna Martinez Gavara, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Secretaria: Ana Corberan Vallet, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Ramon Álvarez-Valdes Olaguibel, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 1: Maria Teresa Leon Mendoza, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Vocal 2: Antonio Baeza Manzanares, profesor del Departament de Matemàtiques.

Vocal 3: Francisco José Santonja Gómez, profesor del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.

Secretaria: Consuelo Parreño Torres, profesora del Departament d'Estadística i Investigació Operativa.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Estadística i Investigació Operativa, de la Facultat de Ciències Matemàtiques, de la Universitat de València.





ANEXO II



Proyecto: «Competition power control (COMPOWCONT). CPI-22-660». (CIAICO/2021/202). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 14 de septiembre de 2021, para el ejercicio 2022.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A2.

Complemento de destino: 18.

Complemento específico: E017.

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Solicitud, gestión y justificación de proyectos.

– Gestión de páginas web.

– Gestión de congresos, cursos y jornadas.

– Apoyo a la investigación.

1.4. Objeto y periodo: gestión de proyectos y páginas web, organización de congresos, ayuda a la investigación.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: grado, o titulación equivalente.

1.5.2. Inglés: Certificado nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

Se valorará especialmente el Certificado de inglés nivel C2 o superior.

Experiencia en:

– Gestión de proyectos.

– Páginas web.

– Organización de congresos y jornadas.

– Uso de bases de datos y videoconferencias.

– Trabajo en grupo y trabajo on line.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Francisco Gonzalez Castilla, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 1: Juan Ignacio Ruiz Peris, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 2: María del Pilar Hernando Serra, profesora del Departament de Dret Financer i Història del Dret.

Vocal 3: Carmen Estevan de Quesada, profesora del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Secretario: Jaime Marti Miravalls, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidente: Rafael Marimon Dura, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont.

Vocal 1: Carlos Gomez Asensio, profesor del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 2: Josefina Boquera Matarredona, profesora del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Vocal 3: Carmen Teresa Rodilla Marti, profesora del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.

Secretaria: Ana Isabel Lois Caballe, profesora del Departament de Dret Mercantil 'Manuel Broseta Pont'.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament de Dret Mercantil «Manuel Broseta Pont»', de la Facultat de Dret, de la Universitat de València.





ANEXO III



Proyecto: «Estudio y evaluación de métodos de aprendizaje automático con inspiración cuántica / Evaluation and study of quantum-inspired machine learning (ESQUIMAL). CPI-22-661». (CIAICO/2021/184). Subvenciones a grupos de investigación consolidados de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, convocadas por Resolución de 14 de septiembre de 2021, para el ejercicio 2022.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

Complemento de destino: 20.

Complemento específico: E029.

1.2. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.

1.3. Funciones y tareas a desarrollar:

– Investigación básica en métodos de aprendizaje automático de base física.

– Aplicación de los métodos anteriores en distintos problemas, particularmente clínicos.

– Propuesta de variantes para una óptima solución de los problemas planteados.

1.4. Objeto y periodo: investigación y desarrollo en métodos de aprendizaje automático clásico, cuántico, e inspirado en conceptos físicos.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.5. Requisitos:

1.5.1. Titulación: grado en Ciencias Físicas, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Máster en Ciencia de Datos, o titulación equivalente.

– Experiencia académica en métodos de aprendizaje automático aplicados a computación cuántica.

– Experiencia privada (empresa) en computación cuántica.

– Resultados de la actividad científica (art.) en métodos de reconocimiento cuántico de patrones.

– Resultados de la actividad científica (art.) en redes cerebrales cuánticas.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Vicente González Millán, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 1: José David Martin Guerrero, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Abilio Cándido Reig Escrivá, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 3: Yolanda Vives Gilabert, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Silvia Casans Berga, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Julia Carmen Amoros López, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 1: José Rafael Magdalena Benedicto, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Vocal 2: Jaume Segura García, profesor del Departament d'Informàtica.

Vocal 3: Javier Calpe Maravilla, profesor del Departament d'Enginyeria Electrònica.

Secretaria: Asunción Edith Navarro Antón, profesora del Departament d'Enginyeria Electrònica.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Departament d'Enginyeria Electrònica, Escola Tècnica Superior d'Enginyeria (ETSE), de la Universitat de València.





ANEXO IV



Proyecto: «Integrated ocean observing systems for dynamic ocean management. CIDEGENT/2021/058. CPI-22-646», a cargo del Programa para el apoyo a personas investigadoras con Talento (Plan GenT), convocadas, para el ejercicio 2021, por Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Según lo establecido en el anexo I, punto primero, apartado 8.A) de la Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT (DOGV 8964 / 01.12.2020).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Análisis de datos de la actividad pesquera en el Mediterráneo occidental con datos de sistemas de monitorización electrónica.

– Análisis de datos de las interacciones entre aves marinas y embarcaciones de pesca en el Mediterráneo occidental.

– Redacción de un trabajo científico sobre los resultados del análisis realizado.

1.5. Objeto y periodo: análisis de las interacciones entre aves marinas y pesquerías en el Mediterráneo occidental.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Ciencias Ambientales, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Biodiversidad, o titulación equivalente.

1.6.3. Inglés: Certificado nivel C1, o titulación equivalente.

1.6.4. Valenciano: Certificado nivel C1, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Participación en becas y contratos de investigación relacionados con aves marinas.

– Participación en cursos, convenios y proyectos de investigación relacionados con aves marinas.

– Publicaciones y comunicaciones científicas relacionadas con aves marinas.

– Experiencia en campañas de aves marinas.

– Experiencia en sistemas de información geográfica y en el paquete estadístico R.

– Titulación de submarinismo.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Salvador Monros González, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: David March Morla, investigador del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.

Vocal 2: Rosario Gil García, profesora del Departament de Genètica.

Vocal 3: Juan Antonio Raga Esteve, profesor del Departament de Zoologia.

Secretaria: Natalia Fraija Fernández, investigadora del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Raquel Pilar Ortells Bañeres, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Francisco Javier Aznar Avendaño, profesor del Departament de Zoologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Jesús Tomas Aguirre, profesora del Departament de Zoologia.

Secretaria: Ana Pérez del Olmo, profesora del Departament de Zoologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBBE), de la Universitat de València.







ANEXO V



Proyecto: «Integrated ocean observing systems for dynamic ocean management. CIDEGENT/2021/058. CPI-22-647», a cargo del Programa para el apoyo a personas investigadoras con Talento (Plan GenT), convocadas, para el ejercicio 2021, por Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.

Oferta pública de un puesto de trabajo de técnico/a superior de apoyo a la investigación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Técnico/a superior de apoyo a la investigación.

Grupo: A.

Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Según lo establecido en el anexo I, punto primero, apartado 8.A) de la Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT (DOGV 8964 / 01.12.2020).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Participación en campañas oceanográficas en colaboración con instituciones externas.

– Pilotaje de drones.

– Configuración y mantenimiento de instrumental oceanográfico.

– Tareas de gestión de proyectos.

– Recolección, procesado y análisis de muestras de ADN ambiental.

– Preparación de informes y documentación científica.

– Participación en actividades de difusión y divulgación científica.

– Asistencia a reuniones y congresos.

1.5. Objeto y periodo: apoyo a la investigación sobre la monitorización integrada de biodiversidad marina del Mediterráneo occidental.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Ciencias Marinas, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Ciencias Marinas, o titulación equivalente.



2. Baremo

2.1. Años de servicios prestados en las diferentes administraciones públicas: hasta 0,5 punto por año acreditado, con un máximo de 2 puntos.

2.2. Titulaciones académicas y cursos de formación:

– Titulación superior a la requerida en la convocatoria: hasta 0,5 puntos.

– Cursos de formación y perfeccionamiento: hasta 1 punto.

– Cursos de valenciano: hasta 0,5 puntos.

2.3. Otros méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato, experiencia previa y conocimientos concretos: hasta 4 puntos.

– Experiencia en trabajo de laboratorio.

– Experiencia en sistemas de información geográfica.

– Experiencias en campañas oceanográficas.

– Titulación de submarinismo.

– Titulación de piloto de drones.

– Permiso de conducir.

– Patrón de embarcaciones de recreo.

La Comisión podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes: hasta 2 puntos.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Salvador Monros González, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: David March Morla, investigador del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.

Vocal 2: Rosario Gil García, profesora del Departament de Genètica.

Vocal 3: Juan Antonio Raga Esteve, profesor del Departament de Zoologia.

Secretaria: Natalia Fraija Fernández, investigadora del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Raquel Pilar Ortells Bañeres, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Francisco Javier Aznar Avendaño, profesor del Departament de Zoologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Jesús Tomas Aguirre, profesora del Departament de Zoologia.

Secretaria: Ana Pérez del Olmo, profesora del Departament de Zoologia.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBBE), de la Universitat de València.





ANEXO VI



Proyecto: «Integrated ocean observing systems for dynamic ocean management. CIDEGENT/2021/058. CPI-22-648», a cargo del Programa para el Apoyo a Personas Investigadoras con Talento (Plan GenT), convocadas por Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, para el ejercicio 2021.

Oferta pública de un puesto de trabajo de una plaza de investigador/a en formación.



1. Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado

1.1. Denominación y clasificación del puesto de trabajo:

Investigador/a en formación.

Grupo: A. Subgrupo: A1.

1.2. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

1.3. Dotación de la ayuda: Según lo establecido en el anexo I, punto primero, apartado 8.A.2 de la Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2021, subvenciones del Programa para el apoyo a personas investigadoras con talento – Plan GenT (DOGV 8964 / 01.12.2020).

1.4. Funciones y tareas a desarrollar:

– Análisis de datos.

– Participación en campañas oceanográficas en colaboración con instituciones externas.

– Administración y gestión de bases de datos.

– Realización de estancias en instituciones de reconocido prestigio internacional.

– Participación en actividades de difusión y divulgación científica.

– Asistencia a reuniones y congresos.

– Redacción de informes, trabajos y proyectos.

1.5. Objeto y periodo: desarrollo de una tesis doctoral sobre los impactos acumulados en megafauna marina.

El contrato estará determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.

1.6. Requisitos:

1.6.1. Titulación: grado en Biología, o titulación equivalente.

1.6.2. Máster en Biología, o titulación equivalente.

1.6.3. Estar admitido en un programa de doctorado en la Universitat de València en el momento de su contratación.



2. Baremo

2.1. Nota media del expediente académico de los estudios de licenciatura, arquitectura, ingeniería, grado, diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica, en Base 10, calculada, de acuerdo con Real decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones con carácter oficial, sobre la totalidad de los créditos evaluados del 1º y del 2º ciclo.

2.2. Beca de Colaboración del Ministerio de Educación: 0,05 puntos

2.3. Premio extraordinario de Diplomatura, Licenciatura, Grado o Máster: por la obtención de cualquiera de estos premios se asignará un único valor de 0,25 puntos

2.4. Publicaciones científicas relacionadas con el objeto del contrato (hasta un máximo de 1,70 puntos):

a) Por cada publicación en una revista relacionada al Índice Citation, o, en el caso de las Ciencias Sociales y Humanidades, en una revista considerada como equivalente por la Comisión de Investigación: 0,5 puntos

b) Por cada publicación en revistas científicas no relacionadas en los listados mencionados en el punto anterior: 0,25 puntos

c) Por cada participación en congresos u otras reuniones científicas, con carácter nacional o internacional, mediante comunicación, ponencia o póster: 0,05 puntos

2.5. Méritos preferentes relacionados con el objeto del contrato (hasta un máximo de 3 puntos):

Experiencia en:

– Conocimiento de inglés.

– Experiencia en sistemas de información geográfica y en el paquete estadístico R.

– Experiencia en telemetría animal y bioacústica marina.

– Experiencia en modelos de distribución de especies marinas.

– Experiencia en investigación de vertebrados marinos.

– Premios y becas obtenidos.

– Titulación de submarinismo.

El Tribunal podrá acordar la realización de una entrevista con el objeto de concretar mejor la valoración de los méritos preferentes.



3. Comisión evaluadora titular

Presidente: Juan Salvador Monros González, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: David March Morla, investigador del Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva.

Vocal 2: Rosario Gil García, profesora del Departament de Genètica.

Vocal 3: Jesus Selfa Arlandis, profesor del Departament de Zoologia.

Secretaria: Misericordia Jiménez Escamilla, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.



4. Comisión evaluadora suplente

Presidenta: Raquel Pilar Ortells Bañeres, profesora del Departament de Microbiologia i Ecologia.

Vocal 1: Juan Antonio Raga Esteve, profesor del Departament de Zoologia.

Vocal 2: Rodolfo Gozalo Gutiérrez, profesor del Departament de Botànica i Geologia.

Vocal 3: Ester Carbo Valverde, profesora del Departament de Biologia Vegetal.

Secretaria: Maria Isabel Fariña Gomez, profesora del Departament de Biologia Cel·lular, Biologia Funcional i Antropologia Física.



Para las comunicaciones y cualquier problema que pueda surgir, la comisión evaluadora tendrá la sede en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBBE), de la Universitat de València.

Mapa web