Ficha docv

Ficha docv









Notificación de la sentencia dictada en el rollo de apelación número 591/2020 [2021/7292]

(DOGV núm. 9133 de 22.07.2021) Ref. Base Datos 2021/7292




La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de València, ha dictado en el rollo de apelación núm. 591/2020 la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva son como sigue:



Sentencia núm. 297

València, 25 de junio de 2021

Vistos por mí, José Antonio Lahoz Rodrigo, magistrado ponente del juicio verbal núm. 1217/2018, en grado de apelación, seguido ante el Juzgado de Primera Instancia núm. 16 de València, entre partes, de una, como demandante-apelante Javier Gómez Ramos, representada por el procurador Rafael Francisco Alario Mont y dirigida por el letrado Vicente Jorge Elum Macias, y, de otra, como demandada-apelada, Osaro Oni, representada por la procuradora María Montalt del Toro, y dirigida por la letrada Concepción Osorio Bosch; y de otra como demandada-apelada Ruth Osakue, que no ha comparecido en esta alzada.



«Fallo

1º. Estimo el recurso de apelación interpuesto por Javier Gómez Ramos.

2º. Revoco la sentencia de 17 de febrero de 2020, del Juzgado de Primera Instancia núm. 16 de València y, en su lugar, se dicta otra por la que: «estimo la demanda presentada por Javier Gómez Ramos y condeno solidariamente a Ruth Osakue y Osaro Oni al pago de 3.145,70 euros más los intereses desde la interposición de la demanda, imponiéndoles las costas de la instancia»

3º. Sin pronunciamiento especial en cuanto a las costas de esta instancia.

4º. Decreto la devolución del depósito constituido para recurrir.

Y a su tiempo con testimonio literal de la presente resolución, devuélvanse las actuaciones al juzgado de procedencia, para constancia de lo resuelto y subsiguientes efectos, llevándose otra certificación de esta al rollo de su razón.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.»



Y para su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, al objeto de notificar a la parte incomparecida Ruth Osakue, en calidad de demandada-apelada.



València, 29 de junio de 2021.– La letrada de la Administración de justicia: Inmaculada C. Ripollés Martínez.



Mapa web