Ficha docv

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Convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión de ciento treinta y cinco plazas de auxiliar sanitario y para la creación de una bolsa de trabajo. [2021/5115]

(DOGV núm. 9095 de 28.05.2021) Ref. Base Datos 005065/2021


  • Análisis documental

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    Origen disposición: Diputación Provincial de Alicante
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, Subgrupo C2. Titulación de graduado en ESO



En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 65, de fecha 8 de abril de 2021, se publican las Bases íntegras de las Pruebas Selectivas, aprobadas y convocadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24 de marzo de 2021, en virtud de las competencias delegadas por resolución del presidente número 2946, de 24 de julio de 2019, para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición, ciento treinta y cinco plazas de auxiliar sanitario titulado, vacantes en la plantilla de esta Diputación Provincial, e incluidas en las ofertas de empleo público para los años 2017 a 2020, de las cuales, ciento veintiocho reservadas al turno libre en el marco del proceso de estabilización de empleo, y siete al de promoción interna, así como creación de una Bolsa de Empleo.

Estas plazas están incluidas en la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, dotadas con los emolumentos correspondientes al subgrupo de clasificación C2, del artículo 76 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley de ordenación y gestión de la función pública valenciana; y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente.

La Resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. En dicho Boletín se anunciará, asimismo, el día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Tablón de anuncios de la corporación.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público en este diario oficial, para general conocimiento y de los interesados.



Alicante, 17 de abril de 2021.– El jefe de servicio: Francisco J. Tornel Saura. La diputada de administración general y hacienda: María Gómez García. La secretaria general: Amparo Koninkx Frasquet.

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