Ficha docv

Ficha docv









RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2021, del director general de Función Pública, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso, y se hace pública la fecha de celebración del primer ejercicio, para la cobertura de los puestos ofertados mediante la convocatoria 75/18, pertenecientes al cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, turno libre general y personas con diversidad funcional, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017 para personal de la Administración de la Generalitat.. [2021/4139]

(DOGV núm. 9075 de 04.05.2021) Ref. Base Datos 003993/2021








Mediante la Resolución de 1 de junio de 2020 (DOGV 8832, 11.06.2020), del director general de Función Pública, se publicó la lista provisional de personas admitidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo objeto de esta resolución.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 15 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, y en las bases de la Orden 78/2019, de 27 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública (DOGV 8712, 08.01.2020), y una vez transcurrido el plazo de reclamaciones y subsanaciones y resueltas las mismas, la dirección general con competencias en materia de función pública elevará a definitiva la relación de personas admitidas y excluidas mediante una resolución que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, y en la que se indicarán la fecha, el lugar y la hora de comienzo del primer ejercicio en un plazo no inferior a quince días hábiles respecto a su celebración, así como el orden de llamamiento de las personas aspirantes, según el sorteo a que se refiere el apartado 1 del artículo 17 del citado Decreto 3/2017.

Por todo ello, resuelvo:



Primero

Elevar a definitiva las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, turno de acceso libre y diversidad funcional, convocatoria 75/18, una vez resueltas las reclamaciones y subsanados los defectos. Las citadas listas quedan recogidas en los siguientes anexos:



Anexo I: personas admitidas a las pruebas selectivas.

Anexo II: personas excluidas de las pruebas selectivas.



Segundo

Convocar a las personas admitidas que figuran en el anexo I, a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 29 de mayo de 2021, a las 11.00 h, en la Universitat Politècnica de València, edificio 6A-Pabellón polideportivo del campus de Vera, camino de Vera, s/n, 46022 València.

El orden de llamamiento de los aspirantes comenzará con la letra «F», conforme al resultado del sorteo celebrado el día 7 de enero de 2019 (DOGV 8473, 28.01.2019).

Las personas admitidas deberán acreditar su identidad mediante el DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir emitido en España, sin que, a estos efectos, se admitan fotocopias compulsadas de dichos documentos. Asimismo, deberán asistir provistos del documento acreditativo de la presentación de la solicitud de admisión a las pruebas y llevar, necesariamente, bolígrafo azul o negro.

Con la antelación adecuada se publicarán en la web la distribución de aulas y las instrucciones sanitarias pertinentes para la realización de la prueba, que serán de obligado conocimiento y cumplimiento. El incumplimiento de la obligación citada podrá ser causa de exclusión de la realización de la prueba.

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 17 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, en relación con las bases de la convocatoria, las personas convocadas quedarán decaídas en su derecho cuando se personen en los lugares de celebración una vez iniciadas las pruebas o por la inasistencia a las mismas, aun cuando se deba a causas justificadas.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa y, contra la misma, podrá interponerse un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado el acto recurrido, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o, directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Todo ello sin perjuicio de que las personas interesadas puedan hacer uso, en su caso, de cualquier otro que estimen procedente.



València, 23 de marzo de 2021.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

Mapa web