Ficha docv

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Información pública de la convocatoria de asamblea general ordinaria. [2021/4036]

(DOGV núm. 9067 de 22.04.2021) Ref. Base Datos 2021/4036




En cumplimiento del acuerdo adoptado por unanimidad del Consejo Rector de esta entidad en su sesión de fecha 30 de marzo de 2021, y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de esta caixa rural para celebrar asamblea general ordinaria el próximo viernes 14 de mayo de 2021, en el domicilio social sito en la calle San José de Calasanz, número 6, de Algemesí (Valencia), según el horario siguiente:

A las 10.00 horas se constituirá la mesa electoral para que los socios puedan ejercer su derecho al voto conforme al punto 1º del orden del día, cerrándose la misma a las 19.00h.

A las 19.00 horas por primera y a las 19.30 horas por segunda convocatoria, serán tratados el resto de puntos del orden del día.



Orden del dia



1º. Renovación estatutaria de miembros titulares del Consejo Rector. Elección de seis consejeros para el plazo de cuatro años y dos consejeros para el plazo de dos años.

2º. Informe de la Presidencia.

3º. Lectura y aprobación, si procede, del informe de gestión, las cuentas anuales referidas al ejercicio 2020 y de la propuesta de distribución de excedentes disponibles.

4º. Plan de inversiones y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa. Aprobación, si procede, de la liquidación del Presupuesto de 2020, así como el presupuesto para 2021. Solicitar autorización para que el Consejo Rector aplique, provisional y proporcionalmente, el Plan de inversiones para 2022.

5º. Información y aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los estatutos sociales en sus artículos 33, 42 y 43 de conformidad con el Real decreto 84/1993, de 22 de enero, y texto refundido de la Ley de cooperativas de la Comunitat Valenciana aprobado por Decreto legislativo 2/2015, de 15 de mayo.

6º. Delegación y habilitación al Consejo Rector para ejecutar o elevar a instrumento público los acuerdos de la asamblea general que lo exijan, facultándose para la interpretación, aplicación, subsanación y desarrollo de los que lo precisen.

7º. Sugerencias y preguntas al Consejo Rector.

8º. Aprobación del acta de la asamblea o designación de dos socios interventores a tal efecto.



Algemesí, 30 de marzo de 2021.– La presidenta: Lidia Masiá Francés.



Nota: conforme a lo dispuesto en los artículos 26 y 34 del Decreto legislativo 2/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de cooperativas de la Comunitat Valenciana, y en el artículo 18 del Real decreto 84/1993, de 22 de enero, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de auditoría y los demás documentos referentes a las restantes propuestas sobre las que debe decidir la asamblea, estarán a disposición de los socios en el portal de internet www.caixalgemesi.es y en el domicilio social de la entidad, ubicado en Algemesí (Valencia), calle San José de Calasanz, núm. 6, estableciéndose el siguiente régimen de consulta: de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, desde la publicación de la convocatoria de la asamblea y hasta el día de su celebración, excepto los días inhábiles. Los socios que lo soliciten por escrito, tendrán derecho a recibir copia de estos documentos con antelación a la celebración de la asamblea, así como la ampliación de cuanta información consideren necesaria en relación a los puntos del orden del día.

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