Ficha docv

Ficha docv









Información publica de la modificación D-13 al PGOU-98, relativa a la mejora ambiental y del patrimonio cultural del suelo urbano Manzanera. [2020/7461]

(DOGV núm. 8914 de 28.09.2020) Ref. Base Datos 2020/7461




Por el teniente de alcalde delegado del Área de Territorio, Ciclo Integral del Agua y Medio Ambiente, por ser el órgano competente por delegación de la alcaldesa, en virtud de la delegación efectuada por Resolución de la Alcaldía núm. 1521/2020, de 30 de abril, se ha dictado Resolución número TA01/00553/2020, de 15 de septiembre, de 2020, con CPV q1+N9niOWbjX7Ba8M7MFv2YWNdTvFu2YXH8*91Q, cuya validez puede comprobarse en la dirección http://oac.ajcalp.es/CarpetaCiudadana/0/, en la que se resuelve:

Someter a información pública durante un periodo mínimo de cuarenta y cinco días, la modificación puntual D-13 del PGOU relativa a la mejora ambiental y del patrimonio cultural del suelo urbano Manzanera, publicando anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en prensa escrita de gran difusión en el Municipio, en la página web municipal y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, haciendo constar la puesta a disposición del público de la documentación completa, tanto en las dependencias municipales, planta segunda del Ayuntamiento, como en la página web municipal, en el siguiente enlace:

https://www.calp.es/es/content/documentos-exposición-pública



Durante el periodo señalado en el párrafo anterior, cualquier persona interesada podrá consultar, solicitar copias y, en su caso, presentar cuantos escritos y alegaciones considere oportunas.



Calp, 15 de septiembre de 2020.–El primer teniente de alcalde: Juan Manuel del Pino López.

Mapa web