Ficha docv

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Información pública de la aprobación de la versión preliminar del estudio de detalle de la manzana 12 integrada en el Plan parcial I del sector PAU 2 del Plan general. [2019/4679]

(DOGV núm. 8554 de 23.05.2019) Ref. Base Datos 004920/2019


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Planes de urbanismo
    Descriptores:
      Temáticos: plan de urbanismo, administración local
      Descriptores toponímicos: Alicante (ciudad)



La Junta de Gobierno Local, con fecha 30 de abril de 2019, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Aprobación de la versión preliminar del estudio de detalle de la parcela 12 a, incluida en el sector del Plan parcial I, del sector PAU 2, presentado por Onofre Simón Sáez, en representación de la mercantil Gran Vía de Alicante, Sociedad Cooperativa de Viviendas.



Primero

Aprobar la versión preliminar del estudio de detalle de la manzana 12 integrada en el Plan parcial I del sector PAU 2 del Plan general de Alicante, delimitada por las calles avenida Deportista Isabel Fernández, avenida Doctor Jiménez Díaz, avenida Cardenal Francisco, y a la peatonal adyacente a la cornisa de San Agustín, y al área libre verde y que se contiene en la versión refundida presentada con Registro de entrada E2019032732, con fecha 16 de abril de 2019.

Dicha documentación es la siguiente:

1. Estudio de detalle (memoria y planos)

2. Documento de integración paisajística (memoria y planos)



Segundo

Abrir un periodo de información pública durante un plazo de 20 días hábiles, mediante anuncios en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en prensa escrita de gran difusión, y poner a disposición del público la documentación que integra el expediente del estudio de detalle de la manzana 12 integrada en el Plan parcial I del sector PAU 2 del Plan general de Alicante, delimitada por las calles avenida Deportista Isabel Fernández, avenida Doctor Jiménez Díaz, avenida Cardenal Francisco y a la peatonal adyacente a la cornisa de San Agustín y al área libre verde.

Durante esta fase, y durante el plazo indicado, se podrán formular alegaciones y observaciones, pudiendo aportar todo tipo de documentación o medios de prueba que se estimen adecuados en su apoyo.

La documentación podrá examinarse en las dependencias de la Oficina de Información Urbanística, sita en la plaza del Ayuntamiento número 5, en días hábiles y en horario de oficina, y en la página web http://www.alicante.es.



Tercero

Efectuar consultas, de acuerdo con cuanto establece el artículo 57.1.b de la LOTUP, a las entidades suministradoras de los servicios públicos afectados (Aguas de Alicante, suministradoras de energía eléctrica, gas, telefonía y telecomunicaciones)».



Alicante, 7 de mayo de 2019.– El vicesecretario accidental: Francisco Joaquín Montava Moltó.

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