Ficha docv

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Información pública de la convocatoria para celebrar Asamblea General ordinaria. [2019/3543]

(DOGV núm. 8524 de 08.04.2019) Ref. Base Datos 2019/3543




En cumplimiento del acuerdo adoptado por unanimidad del Consejo Rector de esta entidad en su sesión de fecha 2 de abril de 2019, y de conformidad con lo legal y estatutariamente establecido, se convoca a todos los socios de esta Caixa Rural d'Algemesí para celebrar Asamblea General ordinaria el viernes 26 de abril de 2019, en el domicilio social sito en la calle de San José de Calasanz, número 6, planta 2.ª de Algemesí (Valencia), a las 19.30 horas por primera y a las 20.00 horas por segunda convocatoria, donde serán tratados los siguientes puntos del orden del día:

1. Informe de la Presidencia.

2. Lectura y aprobación, si procede, del informe de gestión, las cuentas anuales referidas al ejercicio 2018 y de la propuesta de distribución de excedentes disponibles.

3. Plan de inversiones y gastos del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa. Aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de 2018, así como el presupuesto para 2019. Solicitar autorización para que el Consejo Rector aplique, provisional y proporcionalmente, el Plan de inversiones para 2020.

4. Nombramiento de auditor externo.

5. Delegación y habilitación al Consejo Rector para ejecutar o elevar a instrumento público los acuerdos de la Asamblea General que lo exijan, facultándose para la interpretación, aplicación, subsanación y desarrollo de los que lo precisen.

6. Sugerencias y preguntas.

7. Aprobación del acta de la sesión o, en su caso, designación de dos socios por la Asamblea para dicha aprobación.



Algemesí, 5 de abril de 2019.– El presidente: José Vte. Torrent Corts.



Nota. Conforme a lo dispuesto en los artículos 26 y 34 del Decreto Legislativo 2/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de cooperativas de la Comunitat Valenciana, y en el artículo 18 del Real decreto 84/1993, de 22 de enero, las cuentas anuales, el informe de gestión, el informe de auditoría y los demás documentos referentes a las restantes propuestas sobre las que debe decidir la Asamblea, estarán a disposición de los socios en el portal de internet www.caixalgemesi.es y en el domicilio social de la entidad, ubicado en Algemesí (Valencia), calle de San José de Calasanz, número 6, estableciéndose el siguiente régimen de consulta: de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, desde la publicación de la convocatoria de la Asamblea y hasta el día de su celebración, excepto los días inhábiles. Los socios que lo soliciten por escrito tendrán derecho a recibir copia de estos documentos con antelación a la celebración de la Asamblea, así como a la ampliación de cuanta información consideren necesaria en relación a los puntos del orden del día.



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