RESOLUCIÓN de la consellera de Justícia, Administración Pública, Reformes Democráticas y Libertades Públicas, por la que se designa un nuevo vocal del órgano técnico de selección de las pruebas selectivas para el acceso al cuerpo superior técnico de ingeniería agrónoma, A1-15, sector administración especial, turno de acceso libre, diversidad funcional y turno de promoción interna, convocatorias 10/16 y 11/2016 correspondientes a la oferta de empleo público de 2016 para el personal de la Administración de la Generalitat. [2019/317]
(DOGV núm. 8467 de 18.01.2019) Ref. Base Datos 000544/2019
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Análisis jurídico
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, personal de la Generalitat, A/A1
Mediante resolución de 8 de octubre de 2018 (DOGV 8403, 16.10.2018), se designó a M.ª Luisa Albiol Tasias, jefa de sección de Industrias Agrarias de la Dirección Territorial de Castellón, como vocal titular del órgano técnico de selección nombrado para las convocatorias 10/16 y 11/16.
Que, formulada la correspondiente renuncia por parte de dicha funcionaria, alegando la concurrencia de la causa establecida en el artículo 23.2, apartado b de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público, a la vista de la documentación aportada, es procedente aceptar la renuncia.
Por todo lo expuesto, y en virtud de la competencia atribuida por los artículos 9 de la citada Ley 10/2010 y 28 del Decreto 3/2017, se propone:
Primero
Aceptar la solicitud de renuncia formulada por M.ª Luisa Albiol Tasias, como vocal titular del órgano técnico de selección de las convocatorias 10/16 y 11/16.
Segundo
Nombrar a Susana Riera Rupérez, funcionaria de carrera A1-15, como vocal titular del órgano técnico de selección de las convocatorias 10/16 y 11/16.
València, 10 de enero de 2019. La consellera de Justícia, Administración Pública, Reformes Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.