Ficha docv

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Información pública del plan especial de reserva de suelo dotacional para nueva EDAR y del resto de documentos relativos a la obra y la explotación (actividad) de la instalación. [2019/12415]

(DOGV núm. 8716 de 14.01.2020) Ref. Base Datos 000462/2020


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Planes de urbanismo
    Descriptores:
      Temáticos: plan de urbanismo, administración local
      Descriptores toponímicos: Almoradí



Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

En fecha 18 de diciembre de 2018 se ha dictado resolución de la Alcaldía-Presidencia, en cuya parte dispositiva dice lo siguiente:



Primero

Someter a información pública, durante un plazo de 45 días, mediante los correspondientes anuncios en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en un diario no oficial de amplia difusión, los siguientes documentos:

– Plan especial de reserva de suelo dotacional para nueva estación depuradora de aguas residuales, con los siguientes anejos: estudio de integración paisajística, estudio arqueológico, estudio de inundabilidad, estudio acústico, estudio odorífico, características efluente, solicitud vertido CHS e informes sectoriales.

– Proyecto de construcción de las obras de la nueva EDAR de Almoradí (Alicante), con anejos.

– Estudio acústico.

– Informe técnico de conformidad con el proyecto de obras.

– Decreto de Alcaldía de conformidad con el proyecto de obras.

– Memoria de prospección arqueológica.



Segundo

Abrir periodo de participación pública, durante el mismo plazo, a efectos de la intervención ambiental regulada en el Decreto 201/2008, de 12 de diciembre, del proyecto de construcción de las obras de la nueva EDAR de Almoradí (Alicante) y del resto de documentos relativos a la obra y la explotación (actividad) de la instalación.



Tercero

Remitir consulta a los organismos afectados, con petición de informes sectoriales correspondientes, y a las entidades suministradoras de los servicios públicos urbanos que puedan resultar afectadas.



Cuarto

La documentación sometida a información pública podrá consultarse en el Portal de Transparencia de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almoradí, en la página web almoradi.es, así como en las dependencias municipales de urbanismo, en horario de atención al público.

De conformidad con el artículo 57, en relación con el artículo 53.2, ambos de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, de la Comunitat Valenciana, modificada por la Ley 1/2009, de 5 de febrero; con la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, la Ley 2/1989, de 3 de marzo, de la Generalitat Valenciana, de impacto ambiental y los anexos del Decreto 162/1990, de 15 de octubre; y conforme al Decreto 201/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula la intervención ambiental en las instalaciones públicas de saneamiento de aguas residuales, se abre el periodo de consultas e información pública para la presentación de alegaciones durante el plazo de 45 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Durante este plazo se encontrará a disposición para su consulta en las dependencias de urbanismo del Ayuntamiento en días laborables y horario de atención al público, o bien mediante consulta a través del portal de transparencia de la sede electrónica de la web municipal www.almoradi.es, plazo en el que se podrán presentar alegaciones, bien a través del registro de este Ayuntamiento, bien a través del registro electrónico de la sede electrónica de este Ayuntamiento ubicada en la web municipal indicada, con las obligaciones de presentación telemática que preceptúa el artículo 14 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común.



Almoradí, 18 de diciembre de 2019.– La alcaldesa presidenta: María Gómez García.

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