Ficha docv

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Licitación número PATR-012/2018. Autorización de uso especial de bien de dominio público municipal para la adjudicación de plazas de garaje situadas en la planta sótano de la Escoleta de Corea. [2018/9816]

(DOGV núm. 8410 de 25.10.2018) Ref. Base Datos 009669/2018


  • Análisis documental

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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: otros contratos
      Descriptores toponímicos: Gandia



1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Gandia.

b) Dependencia en la que se tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: PATR-012/2018.



2. Objeto de la autorización

a) Descripción: autorización especial de ocupación de dominio público municipal para la adjudicación de plazas de garaje situadas en la planta sótano de la Escoleta de Corea.

b) Lugar de la autorización: dominio público de Gandia indicado en el pliego de condiciones.

a) Plazo de autorización: desde la formalización de la autorización administrativa se establece una duración inicial de 1 año, prorrogable 1 año más, hasta un máximo de 2 años.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: ordinaria.

b) Otorgamiento: en régimen de libre concurrencia.

c) Criterios de adjudicación:

Adjudicación directa y/o sorteo.



4. Arrendamiento por plaza: 25 €/mes.

Garantía: 40 € (importe mando a distancia para acceso)



5. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia – Servicio de Contratación.

b) Dirección: c/ Carmelitas, 2 -1ª planta Ed. Mercado.

c) Localidad y código postal: Gandia 46701.

d) Teléfono: 962 959 460.

e) Fax: 966 443 135.

f) Ubicación de la información: plataforma de contratación del Estado, en la siguiente dirección de internet: https://contrataciondelestado.es/ y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Gandia http://www.gandia.es/aytg/Web_php/index.php?contenido=subapartados_woden&id_boto=343.



6. Presentación de las solicitudes

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del día en que se cumplan 30 días hábiles, contados desde el día siguiente del de publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si el último día de presentación de propos iciones fuese sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentos que se deben presentar: Los determinados en el pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

2. Dependencia: Servicio de Contratación y Patrimonio.

3. Dirección: c/ Carmelitas, 2. Edificio del Mercado, 1ª Planta.

3. Localidad y código postal: Gandia 46701.

4. Horario: de lunes a viernes, de 12 a 14 h.



7. Resultado de las adjudicaciones

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

Dirección: c/ Carmelitas, 2.

Localidad y CP: Gandia 46701.

b) Adjudicación: las plazas se adjudicarán a todos los solicitantes incluidos en la lista definitiva de admitidos si hubiera plazas suficientes para cubrir todas las solicitudes admitidas. En caso contrario, se procederá a un sorteo en los términos indicados en la cláusula sexta del pliego de condiciones de la autorización.



Gandia, 22 de octubre de 2018.– El jefe de servicio de Contratación y Patrimonio: José Juan Morant Ripoll.

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