Ficha docv

Ficha docv









Información pública del Proyecto de orden de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dictan normas de funcionamiento del Registro oficial de contratos de la Generalitat. [2018/8755]

(DOGV núm. 8391 de 26.09.2018) Ref. Base Datos 008795/2018


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
    Grupo Temático: Disposiciones en información pública



Mediante resolución de 14 de setiembre de 2018, del conseller de Hacienda y Modelo Económico, se inicia el expediente administrativo del proyecto normativo: Orden de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dictan normas de funcionamiento del Registro oficial de contratos de la Generalitat.

A fin de dar publicidad a la tramitación del mencionado proyecto de disposición, se abre periodo de información pública durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con lo que establece el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, artículo 43.1.c de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell y artículo 52.2 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la forma, la estructura y el procedimiento de elaboración de los proyectos normativos.

El texto del proyecto podrá ser consultado en la página web de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, en la dirección electrónica: http://www.hisenda.gva.es/ca/normativa-en-tramitacion

Las alegaciones, sugerencias u observaciones efectuadas podrán ser remitidas por escrito para su consideración a la Secretaría de la Junta Superior de Contratación Administrativa, Servicio Central de Contratación, c/ Palau, 12, 46003 de València, o a través de su buzón de correo electrónico secretaria_JSCA@gva.es



València, 17 de septiembre de 2018.– La subsecretaria: Zulima Pérez i Seguí.

Mapa web