Ficha docv

Ficha docv









RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2018, del Rectorado, por la cual se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo número 2493 de director/a de gabinete, marketing y comunicación institucional, de esta universidad. [2018/8496]

(DOGV núm. 8386 de 19.09.2018) Ref. Base Datos 008570/2018


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, A/A1



Teniendo en cuenta que se encuentra vacante el puesto de trabajo número 2493 denominado director/a de gabinete, marketing y comunicación institucional, este Rectorado haciendo uso de las competencias que le atribuye el artículo 20 en relación con el 2.2, de la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y de acuerdo con lo que establece el artículo 190 de los Estatutos de la Universitat de València, y atendiendo también a las condiciones que para este puesto figuran en la relación de puestos de trabajo (RPT) y la aplicación subsidiaria de los artículos 58 y siguientes del Decreto 3/2017, de 13 de enero, del Consell, por el cual se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad del personal de la Función Pública Valenciana, resuelve convocar mediante el sistema de libre designación, la ocupación del puesto de trabajo que se indica en esta convocatoria, de acuerdo con las siguientes:



Bases



Primera. Participantes

Se puede presentar el personal funcionario de carrera del grupo A (subgrupo A1), de administración especial, escala técnica superior de información, que preste servicios en la Universitat de València.



Segunda. Vacantes

Se convoca por el sistema de libre designación el puesto de trabajo de director/a de gabinete, marketing y comunicación institucional vacante que figura en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes, lugar y plazo de presentación

3.1. Las personas participantes deben presentar la solicitud según el modelo que se adjunta en el anexo II de esta convocatoria.

A la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados, en el Registro de Entrada de la Gerencia de esta Universitat (av. Blasco Ibáñez, número 13, 46010 València), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (que se mantiene en vigor en aplicación del penúltimo párrafo de la disposición derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

3.2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

3.3. La documentación que ya consta en el Registro de Personal del Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, como los certificados de servicios prestados y del grado personal consolidado, se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.



Cuarta. Comisión y funcionamiento

4.1. La comisión que realizará la selección del puesto de trabajo convocado, será nombrada por el rector o la rectora de la Universitat de València y ha de tener la composición que figura en el reglamento aprobado en el ACGUV 184/2012 de esta universidad.

4.2. Su funcionamiento se adaptará a aquello que establece la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público.

4.3. Los nombres de sus componentes se harán públicos antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

4.4. La comisión podrá convocar, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentada, a todas las personas aspirantes o las que considere necesarias, a la realización de una entrevista.



Quinta. Toma de posesión

5.1. Finalizado el proceso, la resolución final se hará pública en el tablón oficial de anuncios electrónicos de la UVEG (https://webges.uv.es/uvTaeWeb/), en el apartado de personal de administración y servicios, y con carácter meramente informativo, en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), cuya dirección es: https://www.uv.es/pas.

5.2. En la resolución se indicará expresamente la fecha de toma de posesión.



Sexta. Información respecto de los datos recogidos

6.1. Finalidad del tratamiento.

Los datos personales suministrados en esta convocatoria se incorporarán a los sistemas de información de la Universitat de València que procedan, con el fin de gestionar y tramitar la participación en la convocatoria de las pruebas selectivas en conformidad con aquello establecido en la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril.

6.2. Responsable del tratamiento y datos de contacto del delegado de protección de datos.

El tratamiento de los datos relacionados con la gestión de esta convocatoria es la Universitat de València.

Delegado académico de la rectora para la protección de datos en la Universitat de València. Edificio Rectorado, av. Blasco Ibáñez, 13 València 46010 lopd@uv.es

6.3. Destinatarios o categorías de destinatarios de los datos y países de destino de los datos.

Se prevén las siguientes comunicaciones de datos personales sin consentimiento del afectado/ada:

a) Publicación de las diferentes resoluciones en el tablón oficial de la Universitat de València así como en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Generalitat Valenciana. Adicionalmente, a efectos informativos, podrá publicarse mediante enlace al Tablón Oficial, la resolución en páginas web alojadas bajo el dominio oficial de la Universitat de València.

6.4. Plazo de conservación de los datos.

Los datos se conservarán y serán en su caso cancelados de acuerdo con los siguientes criterios:

– Los datos de los aspirantes se conservarán indefinidamente mediante la publicación de las resoluciones de las diferentes fases.

6.5. Derechos.

Las personas que proporcionan datos tienen derecho a solicitar al responsable del tratamiento el acceso a sus datos personales, y a su rectificación o supresión, o a la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, mediante el envío de un correo electrónico dirigido a lopd@uv.es remitido desde direcciones oficiales de la Universitat de València, o bien mediante escrito acompañado de copia de un documento de identidad y, en su caso, documentación acreditativa de la solicitud, dirigido al delegado académico de la rectora para la protección de datos en la Universitat de València.

6.6. Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

La autoridad de control competente para la tutela de los derechos en relación a los tratamientos realizados por la Universitat de València es:

Agencia Española de Protección de Datos

Calle Jorge Juan, 6 (28001 Madrid).

Sitio web: https://www.agpd.es/portalwebagpd/index-ides-idphp.php

6.7. Políticas de privacidad de la Universitat de València.

Podéis consultar nuestras políticas de privacidad en https://www.uv.es/uvweb/universitat/ca/politica-privacitat/responsable-identificacio-titular-web-funcions-1285919116693.html



Séptima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer, conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su notificación o publicación ante el mismo órgano que dictó la resolución que se impugna, o bien directamente interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su notificación o publicación ante los órganos de la jurisdicción contencioso-administrativa de la Comunitat Valenciana.



València, 10 de septiembre de 2018.– La rectora p. d. (DOGV 09.07.2018), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.





ANEXO I



Las características del puesto de trabajo que se oferta, según la RPT, son:

Número del puesto: 2493.

Denominación: director/a de gabinete, marketing y comunicación institucional.

Destino: Rectorado.

Grupo: A (A1).

Complemento de destino: 28.

Complemento específico: E050.

Sistema de provisión: 3.

Formación específica: 10.

Méritos preferentes: 1.



Sistema de provisión: .

3. Libre designación.



Requisitos de formación específica:

10. Conocimiento de valenciano a nivel medio.



Méritos preferentes:

1. Conocimientos de informática.





ANEXO II

Solicitud



A) DATOS PERSONALES

Primer apellido Segundo apellido Nombre

Dirección Localidad

DNI Teléfono





B) DATOS PROFESIONALES

Denominación del puesto de trabajo actual

Destinación actual

Teléfono oficial Correo electrónico





SOLICITA:

Ser admitido o admitida en la convocatoria, de fecha 10 de septiembre de 2018, para proveer, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo núm. 2493 de director/a de gabinete, marketing y comunicación institucional, y declara que son ciertos los datos que figuran en este currículum, y asume en caso contrario las responsabilidades que pudiesen derivarse de las inexactitudes que consten.



Firma,



València, ... de ... de 2018



RECTORAT DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Mapa web