Ficha docv

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Licitación número 18/001. Sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Dénia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses. [2018/849]

(DOGV núm. 8225 de 01.02.2018) Ref. Base Datos 001129/2018




1. Expediente: 18/001.



2. Objeto: «Sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Dénia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses».



3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa.



4. Lotes: no.



5. Presupuesto de licitación: quinientos cincuenta y cinco mil setecientos cincuenta euros (555.750,00 €). IVA excluido.



6. Tipo: servicios (precio unitario),



7. CPV: 60100000-9.



8. Duración: inicio: 29 de abril de 2018. Fin: 31 de diciembre de 2018.



9. Criterios de valoración

– Proposición económica: 70 puntos.

– Proposición técnica: 30 puntos.

Criterio 1: organización del servicio: 10 puntos.

Criterio 2: vehículos adscritos al servicio: 11 puntos.

Criterio 3: respeto al medio ambiente: 4 puntos.

Criterio 4: calidad del servicio ofertado: 5 puntos.



10. Información: el pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación, podrán ser examinados por las empresas interesadas de 09.00 a 14.00 horas, los días laborables, en la sede social de FGV –Unidad de Adquisiciones-, sita en Partida de Xirivelleta, s/n, 46014 València. Teléfono 961 924 137. Asimismo esta misma documentación puede ser consultada en la página web:

https://www.contrataciondelestado.es.



11. Proposiciones y documentación: las proposiciones de los licitadores, conforme establece el correspondiente pliego de cláusulas administrativas particulares, constarán de tres sobres:

Sobre número 1. Documentación general.

Sobre número 2. Proposición técnica.

Sobre número 3. Proposición económica.

Los sobres deberán presentarse cerrados y firmados, haciendo constar en la cubierta el respectivo contenido, el título del expediente a cuya licitación se concurre, número del expediente e identificación de licitador. Las ofertas se formularán, asimismo, conforme a los modelos previstos en el citado pliego.



12. Lugar y plazo de recepción: las proposiciones, acompañadas por ejemplar triplicado del documento anexo VI al pliego de cláusulas administrativas particulares, deberán ser entregadas en mano, bien personalmente, bien mediante envío por mensajería, cerradas y firmadas por el licitador o persona que lo represente, en el domicilio social de FGV –Registro General– sito en Valencia, Partida de Xirivelleta, s/n, de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, a efectos laborales en FGV, hasta las 12.00 horas del día 6 de marzo de 2018.



13. Lugar y fecha de apertura del sobre núm. 2: el acto público de la apertura de los sobres núm. 2 se celebrará en el domicilio social de FGV a las 12.30 horas del día 6 de marzo de 2018.



14. Lugar y fecha de apertura del sobre núm. 3: el acto público de la apertura de los sobres núm. 3 se celebrará en el domicilio social de FGV a las 12.00 horas del día 23 de marzo de 2018.



15. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el contrato serán de cuenta del adjudicatario.



València, 29 de enero de 2018.– El director gerente de FGV: Juan Andrés Sánchez Jordán.

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