Ficha docv

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Información pública de la modificación puntual de ordenación pormenorizada del Plan general de ordenación urbana, calle Doctor Buen, en Benimàmet. Expediente número 03001/2018/68. [2018/8253]

(DOGV núm. 8386 de 19.09.2018) Ref. Base Datos 008602/2018


  • Análisis documental

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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Planes de Urbanismo
    Descriptores:
      Temáticos: Plan de urbanismo, Administración local
      Descriptores toponímicos: València (ciudad)



El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 26 de julio de 2018, adoptó el acuerdo que en su parte dispositiva dice lo siguiente:



«Primero. Iniciar el proceso de consulta a las administraciones públicas afectadas y personas interesadas en la modificación puntual de ordenación pormenorizada del PGOU de València de la calle Doctor Buen, en Benimàmet, y someterla a información pública durante un plazo de 45 días, mediante los correspondientes anuncios en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y en un diario no oficial de amplia difusión de la localidad. Los anuncios indicarán la dirección electrónica para su consulta.

Segundo. Solicitar informe a OCOVAL al objeto de que este último recabe, remita y coordine los informes preceptivos de las entidades suministradoras de los servicios públicos urbanos que pudieran resultar afectados, así como a los servicios municipales consultados en el expediente de evaluación ambiental, y a Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

Tercero. Comunicar el inicio de la fase de consulta a la Asociación de Vecinos de Benimàmet, así como a cuantos interesados obren en el expediente.

Cuarto. Proceder a la inserción en la página web municipal www.valencia.es de la documentación sometida a información pública, y ponerla a disposición del público en la Oficina Municipal de Información Urbanística, sita en la planta baja del edificio municipal de la antigua Fábrica de Tabacos, en la calle de Amadeo de Saboya, núm. 11.»



Y de conformidad con lo establecido en el artículo 57, en relación con el 53 de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, de la Comunitat Valenciana (LOTUP), se abre el período de consultas e información pública para la presentación de alegaciones durante el plazo de 45 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Durante ese mismo plazo, se podrán presentar sugerencias y cumplimentar las encuestas incluidas en el estudio de integración paisajística.

La documentación se encuentra a disposición del público en las dependencias del Ayuntamiento de Valencia (c/ Amadeo de Saboya, 11, planta baja, Oficina de Información, de 09.00 a 13.00 horas) y expuesta en la web de Urbanismo www.valencia.es/urbanismo, en cumplimiento del artículo 53.2 de la LOTUP.



València, 30 de julio de 2018.– El secretario del Área I: Manuel Latorre Hernández.





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