Adjudicación y formalización del contrato número 352/2017. Servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, incluyendo su gestión y el suministro de repuestos para reparaciones. [2018/6767]
(DOGV núm. 8341 de 18.07.2018) Ref. Base Datos 007008/2018
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 19.07.2018 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de servicios , adjudicacion
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Servicio de Coordinación y Planificación de Suministros y Servicios Generales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentos e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal: València 46010.
4) Teléfono: 961928132.
5) Fax: 961928805.
6) Número de expediente: 352/2017.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, incluyendo su gestión y el suministro de repuestos para reparaciones.
c) División por lotes y número: Sí, 18 lotes.
d) CPV: según anexo de características.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación Diari Oficial de la Generalitat Valenciana 8101 de fecha 8 de agosto de 2017.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación armonizada.
4. Presupuesto base de licitación
46.264.581,94 sin IVA. 55.980.144,14 con IVA.
5. Adjudicación y formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 12 de marzo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 15 de junio de 2018.
c) Contratista e importes de adjudicación:
Lotes Empresa CIF Importe
sin IVA
1 Cofel y España, SA A28368132 1.038.976,98
2 Vareser 96, SL B96534805 2.245.150,35
3 Ute Genera Quatro, SL
José Alapont, SL B97207567
B46257390 1.179.962,30
4 Eiffage Energía, SLU B02272490 887.919,24
5 Eiffage Energía, SLU B02272490 3.019.953,24
6 Moncobra, SA A78990413 2.451.390,79
7 Ute Genera Quatro, SL
José Alapont, SL B97207567
B46257390 4.136.636,48
8 Cofel y España, SA A28368132 534.436,72
9 Vareser 96, SL B96534805 2.416.226,76
10 Mantenimiento y Montajes Industriales, SA, y Movilfrio, SL A08432338
B03289246 1.985.101,91
11 Ute Antas. SGN IT02126260062
IT01638430338 1.552.669,92
12 Genera Quatro, SL B97207567 909.670,10
13 Cofel y España, SA A28368132 1.864.943,46
14 Ute Antas, SGN IT02126260062
IT01638430338 1.515.337,28
15 Ute Antas, SGN IT02126260062
IT01638430338 2.093.739,63
16 Moncobra, SA A78990413 1.793.257,12
17 Eiffage Energía SLU B02272490 1.142.549,22
18 Yomee Energy Services, SL B98761133 1.103.981,00
d) Nacionalidad: española.
Valencia, 3 de julio de 2018. La directora general de Eficiencia y Régimen Económico (R 11.06.2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 8317, 14.06.2018): Carmelina Pla Silvestre