Ficha docv

Ficha docv









Información pública del Proyecto de decreto del Consell por el que se regula el procedimiento para la obtención de los informes previstos en el artículo 7.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local [2018/2951]

(DOGV núm. 8261 de 26.03.2018) Ref. Base Datos 003085/2018


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Presidencia de la Generalitat
    Grupo Temático: Disposiciones en información pública



De acuerdo con lo que establece el artículo 43.1.c de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, y en cumplimiento del trámite de audiencia previsto en el artículo 52 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la forma, la estructura y el procedimiento de elaboración de los proyectos normativos.

De conformidad con lo que establece el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, la Dirección General de Administración Local inicia un período de información pública como parte del proceso de elaboración del proyecto de decreto mencionado, durante un plazo de 15 días, contado a partir de el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

El borrador del proyecto de decreto podrá ser consultado en la web de Presidencia de la Generalitat en el apartado «Normativa en tramitación», http://www.presidencia.gva.es/normativa-entramitacion, y en el portal de transparencia de la Generalitat, http://www.gvaoberta.gva.es.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones, podrán ser dirigidas para su consideración a la Subdirección General de Administración Local, remitiéndolas al Registro General de Presidencia de la Generalitat, situado en calle En Bou, 9-11, 46001 València, o a través del correo electrónico campos_anaalo@gva.es.



València, 14 de marzo de 2018.– El director general de Administración Local: Antoni Such Botella.

Mapa web