Ficha docv

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Licitación número 64/2018. Obra para la ampliación de la Unidad de Radiofarmacia del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant. [2018/236]

(DOGV núm. 8213 de 16.01.2018) Ref. Base Datos 000500/2018




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31, o en la web de licitación electrónica siguiente: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Teléfono: consultas administrativas: 961 928 432, consultas técnicas: 961 928 451.

5) Telefax: 961 928 805.

6) Correo electrónico: sac_san@gva.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado.

d) Número de expediente: 64/2018.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obras.

Obra para la ampliación de la Unidad de Radiofarmacia del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

División por lotes y número de lotes / número de unidades: no.

b) Lugar de ejecución/entrega: –

c) Plazo de ejecución/entrega: seis meses.

d) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

e) Sistema dinámico de adquisición: no.

CPV (Referencia de nomenclatura): CPV 45215140-0.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria anticipada.

b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: ver pliegos.



Orden Ponderación Concepto Fórmula matemática Sobre

CRITERIOS OBJETIVOS

1 35 Precio Regla tres inversa Nº 3

2 15 Incremento del plazo de garantía. 1 puntos por cada mes adicional al año de garantía. Nº 3

CRITERIOS SUBJETIVOS

3 25 Memoria proceso constructivo y estudio interferencias Juicio de valor Nº 2

4 15 Estudio y conocimiento del proyecto Juicio de valor Nº 2

5 10 Descripción y cronograma de las obras Juicio de valor Nº 2





4. Valor estimado del contrato: 331.378,78 €



5. Presupuesto de licitación

Se establece el presupuesto de licitación de 331.378,78 € IVA excluido; IVA de 69.589,54 €, importe total de 400.968,32 €



6. Garantías exigidas

Provisional: no.

Definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación (en su caso, grupo, subgrupo y categoría): no obligatoria.

– Grupo C, cualquier subgrupo categoría 3.

– Grupo I, cualquier subgrupo categoría 3.

b) Solvencia económica y financiera:

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por el medio siguiente:

Volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos años concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, siendo por tanto igual o superior al precio de licitación x 1,5= 497.068,17 €.

El licitador propuesto como adjudicatario, deberá acreditar el volumen anual de negocios por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

Solvencia técnica y profesional:

La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditará por el medio siguiente:

Relación de las obras, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, ejecutadas en el curso de los 10 últimos años, avalada por certificados de buena ejecución.

Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término.

El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70 % del precio de licitación por tanto igual o superior a 231.965,15 €.

c) Otros requisitos específicos: –



8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: sobre las 14.00 horas del 30 día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

2. Domicilio: c/ Micer Mascó, 31-33.

3. Localidad y código postal: València 46010.

4. Dirección electrónica: sac_san@gva.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento abierto): –

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura relativa a la proposición técnica.

b) Dirección: c/ Micer Mascó, 31-33.

c) Localidad y código postal: 46010 València.

d) Fecha y hora: se publicará en la plataforma de contratación del sector público https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.



10. Gastos de publicidad

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios, por un importe máximo de 400 €.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no procede.



12. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.



València, 28 de diciembre de 2017.– El director general de Recursos Humanos y Económicos: Justo Herrera Gómez.

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