Ficha docv

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Licitación número 165/2018. Elaboración de las Actas de Dimensionamiento de Inversiones de los Departamentos de Salud de Denia, Torrevieja, Manises y Elx Crevillent . [2018/2068]

(DOGV núm. 8246 de 02.03.2018) Ref. Base Datos 002262/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Dirección General de Recursos Humanos y Económicos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Teléfono: Todas las dudas sobre los pliegos tanto administrativo como técnico, serán remitidas vía plataforma de contratación del estado.

En dicha plataforma se fijará la fecha límite para la recepción de preguntas y se procederá a la publicación de todas las preguntas y respuestas en único documento.

5) Fax: 961 928 805.

6) Correo electrónico:

7) Dirección internet del perfil del contratante:

http://www.plataformadecontratación.es.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá descargar del perfil del contratante en la dirección reseñada en el punto 1.7 de este anuncio, hasta el último día de presentaciones.

9) Número de expediente: 165/2018.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: elaboración de las actas de dimensionamiento de inversiones de los Departamentos de Salud de Denia, Torrevieja, Manises y Elx Crevillent.

c) División por lotes y número:

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: –

2) Localidad y código postal: –

e) Plazo de ejecución: 3,5 meses a partir de la fecha de firma

f) Admisión de prórroga:

g) Establecimiento de acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: –

i) CPV: 79211000-6 Servicio de Contabilidad.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: –

d) Criterios de adjudicación:



Orden Descripción del criterio Ponderación Sobre

1 Criterio evaluable de forma automática por aplicación de fórmulas 55 3

1.1 Precio 50

1.2 Mejora en el nivel de confianza de la muestra 5

2 Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: Calidad técnica de la oferta: 45 2

2.1 Plan de puesta en marcha y organización 12

2.2 Entorno metodológico 30

2.3 Plan de garantía de seguridad 3

TOTAL 100





4. Valor estimado del contrato

116.000,00 € (ciento dieciseis mil euros).





5. Presupuesto base de licitación

116.000,00 € (ciento dieciseis mil euros)

140.360,00 € (ciento cuarenta mil trescientos sesenta euros) importe IVA incluido.



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

1) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda.

El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a 116.000,00 €

2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

Una relación de los principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza al objeto del presente contrato, en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.

El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de: 81.200,00 €

3) Adscripción de medios: ver pliegos de cláusulas administrativas.





8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: sobre las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contando a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación: Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública Registro General.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura de la documentación técnica relativa a criterios objetivos valorables de forma autonómica (Sobre núm. 3)

b) Dirección: c/ Micer Mascó, 31.

c) Localidad y código postal: València 46010.

d) Fecha y Hora: Se publicara en la plataforma de contratación del estado.



10. Gastos de publicidad

Correrá a cargo de la empresa adjudicataria.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: –



12. Otras informaciones

Ver pliegos.



València, 23 de febrero de 2018.– El director general de Recursos Humanos y Económicos: Justo Herrera Gómez. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846 de 08.08.2016).

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