Adjudicación y formalización del contrato número 306/2017. Arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia. [2018/1104]
(DOGV núm. 8235 de 15.02.2018) Ref. Base Datos 001665/2018
-
Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 16.02.2018 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros , adjudicación
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Departamento de Salud de Gandia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia, avenida de la Medicina, 6, polígono de Sanxo Llop; 46702 Gandia (València). Teléfono: 962849565, fax: 962 849 566.
c) Número de expediente: 306/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia.
c) División por lotes y número: único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8101 de 08.08.2017. Perfil del contratante de la plataforma de contratación del sector público: 09.08.2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, sujeto a regulación no armonizada.
c) Forma: oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios de adjudicación:
Orden Concepto Puntos/
ponderación Fórmula matemática o aritmética/criterio evaluable mediante juicio de valor
1 Precio por arrendamiento 55 Fórmula
2 Precio por mantenimiento 25 Fórmula
3 Características de equipos y prestación servicio 20 Juicio de valor
4. Presupuesto base de licitación: ciento noventa y un mil seiscientos sesenta y cuatro euros, IVA incluido:
Importe s/IVA IVA 21 % Importe total
158.400,00 33.264,00 191.664,00
5. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 15.12.2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 04.01.2018.
c) Contratista:
Empresa adjudicataria:
Ricotec SL, NIF: B03301801
d) Nacionalidad: española.
e) Importe de la adjudicación:
Importe sin/IVA () IVA 21 % () Importe total ()
136.722,00 28.711,62 165.433,62
Ciento sesenta y cinco mil cuatrocientos treinta y tres euros con sesenta y dos céntimos, IVA incluido.
6. Número de licitadores
2.
Gandia, 25 de enero de 2018. La directora económica: Ana García Martínez.