Ficha docv

Ficha docv









Adjudicación y formalización del contrato número 306/2017. Arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia. [2018/1104]

(DOGV núm. 8235 de 15.02.2018) Ref. Base Datos 001665/2018




1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Departamento de Salud de Gandia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia, avenida de la Medicina, 6, polígono de Sanxo Llop; 46702 Gandia (València). Teléfono: 962849565, fax: 962 849 566.

c) Número de expediente: 306/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: arrendamiento sin opción a compra y ejecución del suministro, instalación, configuración, puesta en marcha, certificación, mantenimiento y operación de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el Departamento de Salud de Gandia.

c) División por lotes y número: único.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana núm. 8101 de 08.08.2017. Perfil del contratante de la plataforma de contratación del sector público: 09.08.2017.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, sujeto a regulación no armonizada.

c) Forma: oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios de adjudicación:



Orden Concepto Puntos/

ponderación Fórmula matemática o aritmética/criterio evaluable mediante juicio de valor

1 Precio por arrendamiento 55 Fórmula

2 Precio por mantenimiento 25 Fórmula

3 Características de equipos y prestación servicio 20 Juicio de valor





4. Presupuesto base de licitación: ciento noventa y un mil seiscientos sesenta y cuatro euros, IVA incluido:



Importe s/IVA IVA 21 % Importe total

158.400,00 33.264,00 191.664,00





5. Adjudicación y formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 15.12.2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 04.01.2018.

c) Contratista:

Empresa adjudicataria:

Ricotec SL, NIF: B03301801



d) Nacionalidad: española.

e) Importe de la adjudicación:



Importe sin/IVA (€) IVA 21 % (€) Importe total (€)

136.722,00 28.711,62 165.433,62





Ciento sesenta y cinco mil cuatrocientos treinta y tres euros con sesenta y dos céntimos, IVA incluido.



6. Número de licitadores

2.



Gandia, 25 de enero de 2018.– La directora económica: Ana García Martínez.

Mapa web