Ficha docv

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Licitación número CNMY18/1A1A/2. Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adaptación de local para el centro SERVEF de Empleo de Crevillent. [2017/9930]

(DOGV núm. 8166 de 09.11.2017) Ref. Base Datos 009691/2017




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información: Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

1. Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Administrativa y Patrimonial.

2. Domicilio: avenida Navarro Reverter número 2, séptima planta.

3. Localidad y código postal: València 46004.

4. Teléfono: 963 869 076.

5. Fax: 963 869 085.

6. Correo electrónico: contratacion_servef@gva.es

7. Dirección de internet del perfil de contratante:

https://contrataciondelestado.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes laborables, de 09.00 a 14.00 horas. Los pliegos estarán disponibles en la indicada dirección de internet del perfil de contratante.

d) Número de expediente: CNMY18/1A1A/2.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adaptación de local para el centro SERVEF de Empleo de Crevillent.

c) División por lotes y número:

Lote 1: dirección de obra (titulación: arquitecto/a); lote 2: dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud (titulación: arquitecto/a técnico/a); lote 3: dirección de instalaciones (titulación: ingeniero/a industrial o ingeniero/a técnico/a industrial).

d) Plazo de ejecución: el plazo para la ejecución de los trabajos empezará a contar desde el día indicado en el documento de formalización de los respectivos contratos y se extenderá hasta la liquidación de las obras.

e) Lugar de ejecución: las obras cuya dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud se contrata están situadas en el municipio de Crevillent, calle Portes d'Oriola, número 7.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 71221000-3 (lotes 1 y 2), 71300000-1 (lote 3).



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria y anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación

Criterio de adjudicación valorable mediante un juicio de valor (a incluir en el sobre 2):

Criterio 1. Memoria propuesta de sistema de control de ejecución y de diligente información (hasta un máximo de 30 puntos).

Criterio de adjudicación cuantificable de forma automática (a incluir en el sobre 3):

Criterio 2. Precio (máximo 70 puntos).



4. Valor estimado del contrato: 24.937,25 euros.

Valor estimado lote 1: 11.204,23 euros.

Valor estimado lote 2: 10.774,96 euros.

Valor estimado lote 3: 2.958,06 euros.



5. Presupuesto base de licitación

a) Importe neto: 24.937,25 euros. IVA (21 %): 5.236,82 euros.

b) Importe total: 30.174,07 euros.

c) Financiación: el presente contrato es susceptible de ser financiado con fondos Modernización de los servicios públicos de empleo.

Lote 1:

Presupuesto máximo de licitación: 11.204,23 euros.

IVA: 2.352,89 euros.

Importe total lote 1: 13.557,12 euros.



Lote 2:

Presupuesto máximo de licitación: 10.774,96 euros.

IVA: 2.262,74 euros.

Importe total lote 2: 13.037,70 euros.



Lote 3:

Presupuesto máximo de licitación: 2.958,06 euros.

IVA: 621,19 euros.

Importe total lote 3: 3.579,25 euros.



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia económica y financiera

Documentación acreditativa de disponer de un seguro de responsabilidad civil, por los importes mínimos que se indican a continuación, que cubra tanto los daños a terceros como cualquier otra eventualidad que le pudiese ser imputable producida durante la ejecución del contrato o durante el plazo de garantía, o compromiso por parte del licitador de que dicho seguro se contratará en un plazo no superior a los 10 días siguientes a aquel en que hubiese recibido el correspondiente requerimiento en tal sentido, y en todo caso con anterioridad a la formalización del contrato. En todo caso, la cobertura del seguro se mantendrá durante todo el plazo de ejecución del contrato.

– Lote 1: 500.000 euros. No se admitirán sublímites por víctima inferiores a 150.000 euros.

– Lote 2: 500.000 euros. No se admitirán sublímites por víctima inferiores a 150.000 euros.

– Lote 3: 250.000 euros. No se admitirán sublímites por víctima inferiores a 100.000 euros.

b) Solvencia técnica y profesional:

En el caso de que el empresario sea persona física deberá acreditar su solvencia de la forma siguiente:

Lote 1

a) Documento acreditativo de la titulación académica y profesional exigida y su alta de colegiación (arquitecto/a). El empresario deberá estar en posesión del título universitario correspondiente por un periodo mínimo de cinco años.

b) Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de obras realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra, y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido una obra de edificación cuyo PEM sea igual o superior a la cantidad de 302.650,08 € (IVA excluido) o dos obras de edificación cuyo PEM sea igual o superior al 75 % de dicho importe.



Lote 2

a) Documento acreditativo de la titulación académica y profesional exigida y su alta de colegiación (arquitecto/a técnico/a). El empresario deberá estar en posesión del título universitario correspondiente por un periodo mínimo de cinco años.

b) Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de ejecución de obras y de coordinación de seguridad y salud realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido la ejecución de una obra de edificación cuyo PEM de obra sea igual o superior a la cantidad de 305.676,27 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo PEM de obra sea igual o superior al 75 % de dicho importe, así como haber dirigido la coordinación de seguridad y salud de una obra de edificación cuyo PEM total sea igual o superior a la cantidad de 305.676,27 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo PEM total sea igual o superior al 75 % de dicho importe.

Lote 3

a) Documento acreditativo de la titulación académica y profesional exigida y su alta de colegiación (ingeniero/a industrial o ingeniero/a técnico/a industrial). El empresario deberá estar en posesión del título universitario correspondiente por un periodo mínimo de cinco años.

b) Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de instalaciones de obras realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra, y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido las instalaciones de una obra de edificación cuyo presupuesto de instalaciones sea igual o superior a la cantidad de 101.190,71 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo presupuesto de instalaciones sea igual o superior al 75 % de dicho importe.

En caso de presentarse persona jurídica a la licitación, además de justificar la solvencia económica y financiera de la empresa, acreditará la solvencia técnica o profesional del técnico o técnicos responsables de ejecutar la prestación correspondiente, así como la colegiación de la sociedad profesional, en caso de disponer de ella.



8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: en horario de oficina del Registro General del SERVEF durante 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de la presente licitación. Si el último día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: manual, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

1. Dependencia: las ofertas únicamente podrán presentarse en el Registro general del SERVEF, sin perjuicio de la posibilidad de acogerse a lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento general de la Ley de contratos de las administraciones públicas, relativo al envío de la documentación por correo.

2. Domicilio: avenida Navarro Reverter, número 2.

3. Localidad y código postal: València 46004.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.



9. Apertura de ofertas

a) Entidad: Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

b) Domicilio: avenida Navarro Reverter, número 2.

c) Localidad y código postal: València 46004.

d) Fecha y hora:

– Sobre 2: el acto público de apertura de los sobres 2 tendrá lugar el decimoprimer día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas a las 09.30 horas. Si el referido día coincidiera en sábado, domingo o festivo, la apertura se efectuará el primer día hábil siguiente.

– Sobre 3: el día y hora de apertura se publicarán en el perfil de contratante https://contrataciondelestado.es



10. Gastos de publicidad

Los gastos de publicación del presente anuncio serán abonados por el adjudicatario.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea

No procede.



València, 6 de noviembre de 2017.– El director general: Enric Nomdedéu Biosca.

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