Ficha docv

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Licitación número 420/2017. Servicio de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de instalaciones de fontanería, saneamiento, instalación de gases medicinales, carpintería y mobiliario del Hospital Clínico Universitario perteneciente al Departamento de Salud de València Clínico - La Malva-rosa. [2017/9828]

(DOGV núm. 8164 de 07.11.2017) Ref. Base Datos 009599/2017


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de suministros



1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana.

b) Dependencia que tramita el expediente: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Departamento de Salud de València Clínico La Malva-rosa.

2) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 17, o en la web de licitación electrónica: http://www.contrataciondelestado.es

3) Localidad y código postal: 46010 València.

4) Teléfono: 961 973 553.

5) Telefax: 961 973 560.

6) Correo electrónico: contratacion_hcv@gva.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002).

d) Número de expediente: 420/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministros

Descripción: servicio de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones de fontanería y saneamiento, instalación de gases medicinales, carpintería y mobiliario del Hospital Clínico Universitario perteneciente al Departamento de Salud de València Clínico La Malva-rosa.

b) División por lotes y número de lotes: 1.

Lugar de ejecución/entrega:

Departamento de Salud de València Clínico La Malva-rosa.

1) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 17.

2) Localidad y código postal: 46010-València.

c) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses desde la formalización del contrato.

d) Admisión de prórroga: sí. El contrato podrá prorrogarse por periodos bimensuales hasta completar un periodo total de 6 meses.

e) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

f) Sistema dinámico de adquisición: no.

g) CPV (Referencia de nomenclatura): 50700000-2.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación en su caso.



Precio 60 puntos.

Propuesta de organización del mantenimiento 20 puntos.

Plan operativo de control 20 puntos.



4. Valor estimado del contrato

Trescientos sesenta y cuatro mil doscientos euros (364.200,00 €).



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 182.100,00 €

Importe IVA: 38.241,00 €

Importe total: 220.341,00 €



6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

– Acreditación de la habilitación empresarial o profesional: no procede

– Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:

La solvencia económica y financiera del empresario se deberá acreditar mediante la acreditación de un volumen anual de negocios, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá ser igual o superior a 700.000 euros.

De conformidad con el apartado 5.3.1 del presente pliego, el licitador deberá rellenar en el DEUC:

Apartado D; parte IV: Criterios de selección; B. Solvencia económica y financiera; punto 1.a, Volumen de negocios anual DEUC.

De conformidad con el apartado correspondiente del presente pliego, el licitador propuesto como adjudicatario, deberá acreditar la solvencia económica y financiera de la siguiente forma:

Por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, (bastará con la presentación de la parte de la cuenta de pérdidas o ganancias en la que conste el volumen anual de negocios, aprobada y depositada en el Registro), si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

– Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; acreditando un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de un mínimo de 700.000 euros.

El licitador deberá rellenar en el DEUC:

La parte IV, Criterios de selección, D, Capacidad técnica y profesional, 1.b, Principales servicios del tipo especificado.

En la columna referida a las fechas deberá figurar la fecha de finalización de la prestación de los servicios.

De conformidad con el apartado 6.7.4.4 del presente pliego, el licitador propuesto como adjudicatario, deberá acreditar la solvencia económica y financiera de la siguiente forma:

Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

b) Requisitos específicos: no procede.

c) Contratos reservados



8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del 27 de noviembre de 2017.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General Hospital Clínico Universitario.

2. Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 17.

3. Localidad y código postal: 46010 València.

4. Dirección electrónica: contratacion_hcv@gva.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura ofertas técnicas.

b) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 17.

c) Localidad y código postal: 46010 València.

d) Fecha y hora: a las 09.00 h del 12 de diciembre de 2017, en la sala de juntas del centro arriba indicado.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre número 3) se publicará en el perfil de contratante y se notificará a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.



11. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.



València, 3 de noviembre de 2017.– El gerente: José Álvaro Bonet Pla. El director económico: Luis Sempere Martínez. (R 22.07.2016, DOCV 7846).

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