Ficha docv

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Licitación número 447/2017. Suministro de equipamiento quirúrgico para el Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria. [2017/8308]

(DOGV núm. 8134 de 25.09.2017) Ref. Base Datos 008352/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Hospital Arnau de Vilanova.

2) Domicilio: c/ San Clemente, 12.

3) Localidad y código postal: Valencia 46015.

4) Teléfono: 961 976 064.

5) Fax: 961 976 043.

6) Correo electrónico: contr.adtva_d6@gva.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24.05.2002, DOGV de 25.06.2002).

9) Número de expediente: 447/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de equipamiento quirúrgico para el Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.

c) División por lotes y número: 3.



Núm.

lote Equipos Cantidad Importe IVA excluido

1 Consola multifunción quirófano ORL 1 63.000,00 €

2 Mesa quirófano 2 63.000,00 €

3 Arco quirúrgico trauma 2 82.000,00 €

Importe total IVA excluido   208.000,00 €







d) Lugar de ejecución/entrega:

Domicilio: Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria.

e) Plazo de ejecución/entrega: un mes desde la firma del contrato.



f) Admisión de prorroga: –

g) Establecimiento de acuerdo marco: –

h) Sistema dinámico de adquisición: –

i) Codificación CPV: 33162100-4 Aparatos para quirófano.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. Regulación no armonizada.

c) Subasta electrónica: –

d) Criterios de adjudicación: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios. Ver pliegos.



4. Valor estimado del contrato

Doscientos ocho mil euros (208.000,00 €), IVA excluido.



5. Presupuesto base de licitación

Doscientos ocho mil euros (208.000,00 €), IVA excluido. (b. i.: 208.000,00 €; IVA 21 % 43.680,00 €. Importe total: 251.680,00 €).



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no. Según Acuerdo de 12 de marzo de 2010, de la JSC de la GV y aprobado por el Consell en su sesión de 26 de marzo de 2010 (la retirada injustificada de la oferta puede comportar la consecuencia descrita en el artículo 60.2.d del TRLCSP).

b) Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: ver pliegos.



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el DOGV. Si dicho día fuese sábado o festivo, el siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital Arnau de Vilanova.

2) Domicilio: c/San Clemente, 12.

3) Localidad y código postal: València 46015.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.





9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.

b) Dirección: Departamento de Salud de Valencia Arnau de Vilanova - Llíria. C/ San Clemente, 12.

c) Localidad y código postal: València 46015.

d) Fecha y hora: apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre núm. 2). El décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese inhábil, el siguiente hábil. Hora: 09.00 horas.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm. 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

Correrán por cuenta del adjudicatario, con el límite de 2.000 €.



11. Otras informaciones

Ver pliegos.



València, 21 de septiembre de 2017.– El gerente: Juan Domene García. La directora económica: Cueva Santa Pedro García. (R de la consellera de Sanidad Universal y Salud Publica de 22.07.2016; DOGV 7846, 08.08.2016).

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