Ficha docv

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Licitación número CNMY17/0302/119. Suministro de dos cabinas técnicas para constituir dos estaciones remotas para la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica. [2017/8052]

(DOGV núm. 8134 de 25.09.2017) Ref. Base Datos 008346/2017


  • Análisis documental

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    Origen disposición: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: contrato de suministros



1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1. Servicio de Contratación y Asuntos Generales (Sección de Contratación).

2. Ciudad administrativa 9 d'Octubre, c/ Castán Tobeñas 77, edificio B.

3. València 46018.

4. Teléfonos: 961 247 013, 961 247 022, y 961 247 024.

5. Correo electrónico: contrataagr@gva.es

6. Dirección de internet: http://contrataciondelestado.es

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CNMY17/0302/119.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro, con garantía, de dos cabinas técnicas para constituir dos estaciones remotas para la Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica y aquellos accesorios o elementos que sean necesarios para su correcto funcionamiento o se requieran para su instalación.

c) División por lotes y numero de lotes: no se establecen.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunitat Valenciana.

e) Plazo de ejecución/entrega: tres (3) meses a partir de la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 34221000-2.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, criterio precio.



4. Valor estimado del contrato

50.000,00 euros.



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 50.000,00 euros, IVA21 %. Importe total: 60.500,00 euros.



6. Garantías exigidas

Provisional: dispensados.

Definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).



7. Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– El importe de la cifra de negocios medio en el curso de los tres últimos ejercicios (hasta 31.12.2016) será superior precio de licitación (IVA excluido): 50.000,00 €.

– El contratista deberá acreditar su solvencia técnica mediante relación de los principales suministros de cabinas técnicas destinadas a redes de vigilancia de la calidad del aire, realizados en los cinco últimos años (hasta el 31.12.2016). El volumen anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo (2012-2016), deberá ser igual o superior al precio de licitación IVA excluido: 50.000,00 €. Solo se computaran los suministros de características técnicas iguales o similares a los que se licitan.

– Acreditación del cumplimiento de la norma UNE ISO 9001:2008 «Sistemas de Gestión de Calidad»

– Justificación de tener implantado un Sistema de Gestión Ambiental, en virtud del Reglamento -CE EMAS 1221/2009, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, o acreditar el cumplimiento de la norma UNE ISO 14001/2004.

(Ver pliegos, apartado 6 del cuadro de características de las cláusulas administrativas del contrato).



8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimosexto día natural, contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Si coincide en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modo de presentación: sobre A con la documentación general y sobre C con la oferta económica. Las ofertas económicas se ajustarán al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas.

c) Lugar de presentación:

València: Registro de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, situado en la ciudad administrativa 9 d'Octubre, c/ Castán Tobeñas 77, torre 1, 46018.

Alicante: Registro de los servicios territoriales de esta conselleria, situado en la calle del profesor Manuel Sala, número 2, 03003.

Castellón de la Plana: Registro de los servicios territoriales de esta conselleria, situado en la avenida de los Hermanos Bou, número 47, 12003.

d) No se admiten variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días, a contar desde el siguiente al de la apertura de proposiciones económicas.



9. Apertura de ofertas

El décimo día natural a contar desde la fecha límite de presentación de ofertas, a las 12.00 horas, en acto público, en la ciudad administrativa 9 d'Octubre, c/ Castán Tobeñas 77, edificio B. Si coincide en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.



10. Gastos de publicidad

A cargo del adjudicatario.



València, 8 de septiembre de 2017.– La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, p. d. (R 27.07.15; DOCV 7582, 30.07.2015), el subsecretario: José Moratal Sastre.

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