Ficha docv

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Licitación número 419/201. Suministro e instalación de equipamiento médico para el noveno quirófano del Hospital Francesc de Borja de Gandia. [2017/7478]

(DOGV núm. 8117 de 31.08.2017) Ref. Base Datos 007744/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Hospital Francesc de Borja de Gandia.

2) Domicilio: polígono de Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6.

3) Localidad y código postal: Gandia – 46702.

4) Teléfono: 962849565.

5) Fax: 962 849 566.

6) Correo electrónico: –

7) Dirección internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.

9) número de expediente: 419/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de suministros.

b) Descripción: suministro e instalación de equipamiento médico para el noveno quirófano del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

c) División por lotes y número: 7 lotes.



Lotes Denominación

1 Conjunto de brazos suspendidos de techo (lámparas, gases, bandejas equipos)

2 Torre de laparoscopia.

3 Mesa quirúrgica polivalente con accesorios.

4 Panel técnico.

5 SAI sistema de alimentación ininterrumpida.

6 Climatizador.

7 2 puertas automáticas.





d) Lugar de entrega e instalación: en las dependencias del Hospital Francesc de Borja de Gandia, polígono Sanxo Llop, avda. de la Medicina, 6, Gandia 46702.

e) Plazo de entrega: dos meses contados desde la firma del contrato.



f) Plazo de ejecución: dos meses a partir de la firma del contrato hasta la entrega, instalación y recepción del equipamiento médico solicitado.

g) Admisión de prórroga: no.

h) Establecimiento de acuerdo marco: –

i) Sistema dinámico de adquisición: –

j) CPV: 33100000-1 (equipamiento médico).



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.

c) Subasta electrónica: –

d) Criterios de adjudicación: diversos criterios de adjudicación:



4. Valor estimado del contrato

Ciento setenta y un mil setenta y cuatro euros con treinta y siete céntimos, IVA no incluido, (171.074,37. €).



5. Presupuesto base de licitación

Doscientos siete mil euros, IVA incluido, (207.000,00. €).

6. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí, 5 % (cinco por cien) del presupuesto de adjudicación



7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: véase el apartado 7º del anexo de características al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares de este expediente.

c) Otros requisitos específicos: –

d) Contratos reservados: –



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del vigésimo día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: en el registro general del Hospital Francesc de Borja de Gandia.

2) Domicilio: polígono Sanxo Llop, avda. de la Medicina, 6.

3) Localidad y código postal: Gandia – 46702.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre núm. 2) y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm. 3).

b) Dirección: Hospital Francesc de Borja de Gandia, polígono de Sanxo Llop, av. de la Medicina, 6.

c) Localidad y código postal: Gandia – 46702.

d) Fecha y hora: (sobre núm. 2) el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 10.00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. si este día fuese sábado o festivo la apertura se efectuará el siguiente día hábil.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre núm. 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

Correrán por cuenta de la persona o personas adjudicatarias los gastos generados de publicidad del anuncio de licitación, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) si corresponde.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea

No procede.

12. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.



En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido, previa justificación fehaciente de los mismos, en los términos establecidos en el artículo 155.2 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por el Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



Gandia, 14 de agosto de 2017.– La directora económica del Departamento de Salud de Gandia: Dolores Cremades Morant. El gerente del Departamento de Salud de Gandia: Joaquín Miñana Lorente. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846, de 08.08.2016),

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