Licitación número 1/17 CC. Acuerdo marco para la contratación del suministro de combustible de automoción para vehículos de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética ó similar. [2017/7310]
(DOGV núm. 8111 de 23.08.2017) Ref. Base Datos 007539/2017
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Análisis jurídico
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros
1. Entidad adjudicadora
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Compras de la Generalitat, mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público.
2) Domicilio: c/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal: València 46003.
4) Correo electrónico: centraldecompras@gva.es.
5) Dirección d'e internet del perfil del contratante:
http://www.contrataciondelestado.es
6) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de septiembre de 2017, a las 15.00 horas, horario peninsular.
d) Número de expediente: 1/17 CC.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro de combustibles de automoción, para vehículos de la Administración de la Generalitat, su sector publico instrumental y entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética o similar.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sin lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: ámbito nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: sí. 12 meses adicionales.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: sí.
h) CPV (referencia de nomenclatura): 09132000-3, 09133000-0, 09134000-7, 24324300-4.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria (por Plataforma de Contratación del Sector Público).
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: criterios evaluables de forma automática.
4. Valor estimado del contrato
5.460.000,00 .
5. Presupuesto base de licitación
a) Importe total: no se establece al estar las entregas subordinadas a las necesidades de la Administración.
6. Garantías exigidas
Provisional (importe): no se exige. Definitiva (%): no se exige.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver cláusula 15.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 19 de septiembre de 2017, a las 15.00 horas, horario peninsular.
b) Modalidad de presentación: electrónica. Mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público.
c) Lugar de presentación: electrónica.
1) Dependencia: Plataforma de Contratación del Sector Público.
2) Domicilio:
3) Localidad y código postal:
4) Dirección electrónica: enlace desde:
http://www.contrataciondelestado.es
9. Abertura de ofertas
a) Descripción: sobre 3.
b) Dirección: calle Palau, 12.
c) Localidad y código postal: València 46003.
d) Fecha y hora: 26 de septiembre de 2017, a las 12.00 horas, horario peninsular.
10. Gastos de publicidad
Por cuenta del adjudicatario: publicidad de la licitación en boletines BOE y DOGV.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea
2 de agosto de 2017.
València, 4 de agosto de 2017. La subsecretaria: Eva Martínez Ruiz, p. a., la jefa del Servicio de Compras: Ana Isabel Bueno Bueno.