Ficha docv

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Licitación número 1/17 CC. Acuerdo marco para la contratación del suministro de combustible de automoción para vehículos de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética ó similar. [2017/7310]

(DOGV núm. 8111 de 23.08.2017) Ref. Base Datos 007539/2017




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Compras de la Generalitat, mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público.

2) Domicilio: c/ Palau, 12.

3) Localidad y código postal: València 46003.

4) Correo electrónico: centraldecompras@gva.es.

5) Dirección d'e internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de septiembre de 2017, a las 15.00 horas, horario peninsular.

d) Número de expediente: 1/17 CC.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de combustibles de automoción, para vehículos de la Administración de la Generalitat, su sector publico instrumental y entidades adheridas, mediante sistema de pago a través de tarjetas de banda magnética o similar.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sin lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: ámbito nacional.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: sí. 12 meses adicionales.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: sí.

h) CPV (referencia de nomenclatura): 09132000-3, 09133000-0, 09134000-7, 24324300-4.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria (por Plataforma de Contratación del Sector Público).

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: criterios evaluables de forma automática.



4. Valor estimado del contrato

5.460.000,00 €.



5. Presupuesto base de licitación

a) Importe total: no se establece al estar las entregas subordinadas a las necesidades de la Administración.



6. Garantías exigidas

Provisional (importe): no se exige. Definitiva (%): no se exige.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver cláusula 15.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.



8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 19 de septiembre de 2017, a las 15.00 horas, horario peninsular.

b) Modalidad de presentación: electrónica. Mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público.

c) Lugar de presentación: electrónica.

1) Dependencia: Plataforma de Contratación del Sector Público.

2) Domicilio: –

3) Localidad y código postal: –

4) Dirección electrónica: enlace desde:

http://www.contrataciondelestado.es



9. Abertura de ofertas

a) Descripción: sobre 3.

b) Dirección: calle Palau, 12.

c) Localidad y código postal: València 46003.

d) Fecha y hora: 26 de septiembre de 2017, a las 12.00 horas, horario peninsular.



10. Gastos de publicidad

Por cuenta del adjudicatario: publicidad de la licitación en boletines BOE y DOGV.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea

2 de agosto de 2017.



València, 4 de agosto de 2017.– La subsecretaria: Eva Martínez Ruiz, p. a., la jefa del Servicio de Compras: Ana Isabel Bueno Bueno.

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