Ficha docv

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Licitación número 411/2017. Mantenimiento preventivo, técnico-legal, conductivo y correctivo de ascensores del Departamento de Salud de Valencia - Clínico - Malva-rosa [2017/7184]

(DOGV núm. 8097 de 02.08.2017) Ref. Base Datos 007008/2017




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana.

b) Dependencia que tramita el expediente: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Publica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa.

2) Domicilio: avd. Blasco Ibáñez, 17, o en la web de licitación electrónica: http://www.contrataciondelestado.es.

3) Localidad y código postal: 46010 València.

4) Teléfono: 961 973 553.

5) Telefax: 961 973 560.

6) Correo electrónico: contratacion_hcv@gva.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante:

http://www.contrataciondelestado.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio: 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV de 25.06.2002)

d) Número de expediente: 411/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicios.

Descripción: mantenimiento preventivo, técnico-legal, conductivo y correctivo de ascensores, del Departamento de Salud de Valencia, Clínico - Malvarrosa.

División por lotes y número de lotes: 1.

Lugar de ejecución/entrega: Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa.

1) Domicilio: avda. Blasco Ibáñez, 17.

2) Localidad y código postal: 46010 València.

b) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

c) Admisión de prórroga: sí.

d) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

e) Sistema dinámico de adquisición: no.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 50750000-7.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación en su caso.

Oferta económica: 60.

Propuesta de organización del mantenimiento: 20.

Plan operativo de control: 20.



4. Valor estimado del contrato:

Setenta y ocho mil euros (78.000,00 €).



5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 39.000,00 euros.

Importe IVA: 8.190,00 euros.

Importe total: 47.190,00 euros.



6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no procede.

– Acreditación de la habilitación empresarial o profesional: no procede.

– Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:

Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 350.000 euros.

El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

– Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fecha y destinatario; debidamente acreditado con las correspondientes certificaciones, deberá acreditar un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de cómo mínimo el importe del presente contrato.

Asimismo, la empresa deberá acreditar que cuenta con la autorización oficial para el mantenimiento de aparatos elevadores por parte del organismo administrativo competente.

b) Requisitos específicos: no procede.

c) Contratos reservados.



8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil. Hasta las 14.00 horas.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General Hospital Clínico Universitario.

2. Domicilio: avda. Blasco Ibáñez, 17.

3. Localidad y código postal: 46010 València.

4. Dirección electrónica: contratacion_hcv@gva.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura ofertas técnicas.

b) Dirección: avda. Blasco Ibáñez, 17.

c) Localidad y código postal: 46010 València.

d) Fecha y hora: el décimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. A las 09.00 horas.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre número 3) se publicará en el perfil de contratante y se notificará a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.



11. Otras informaciones

Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.



València, 27 de julio de 2017.– El gerente del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa: José Alvaro Bonet Pla. El director económico: Luis Sempere Martínez.

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