Licitación número 321/2017. Renovación de equipamiento para endoscopias del Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitario Doctor Peset. [2017/7100]
(DOGV núm. 8098 de 03.08.2017) Ref. Base Datos 007069/2017
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 04.08.2017 Esta disposición está afectada por: Afectada por: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros
1. Entidad adjudicadora
Datos Generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Departamento de Salud València - Doctor Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud València - Doctor Peset.
c) Obtención de documentación e información: Perfil del contratante.
1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud València - Doctor Peset.
2) Domicilio: Av. Gaspar Aguilar, núm. 90.
3) Localidad y código postal. 46017 València.
4) Teléfono. 961 622 460.
5) Telefax. 961 622 303.
6) Correo electrónico. contratacionadm_peset@gva.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante.
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7) de este anuncio.
d) Número de expediente: abierto núm. 321/2017.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: contrato de suministros.
b) Descripción: renovación de equipamiento para endoscopias del Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitario Doctor Peset.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: cuatro lotes.
El lugar de ejecución/entrega: los equipos se entregarán en los servicios correspondientes indicados en los pliegos técnicos.
1) Domicilio: Av. Gaspar Aguilar núm. 90, 46017 de València.
2) Localidad y código postal. 46017 València, España.
d) Plazo de ejecución/entrega: plazo máximo de 1 mes desde la firma del contrato.
e) Admisión de prórroga: no.
f) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
g) Sistema dinámico de adquisición: no.
h) CPV (Referencia de nomenclatura): 33168000-5.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: varios criterios. Ver pliego.
4. Valor estimado del contrato
82.644,63 IVA excluido (ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos).
5. Presupuesto base de licitación
82.644,63 , IVA excluido (ochenta y dos mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con sesenta y tres céntimos)
IVA 21 %: 17.355,37 (diecisiete mil trescientos cincuenta y cinco euros con treinta y siete centimos).
Importe total IVA incluido: 100.000,00 (cien mil euros).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe) euros: no se exige.
Definitiva: el 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: ver apartado 7 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 h del décimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Si el último día fuese sábado o festivo, podrán presentarse el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General del Hospital Universitario Doctor Peset.
2) Domicilio: av. Gaspar Aguilar, núm. 90.
3) Localidad y código postal: 46017 València. España.
4) Dirección electrónica.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
e) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de ofertas
a) Descripción: apertura de la documentación técnica y apertura relativa a la proposición económica.
b) Dirección. Sala de Juntas del Hospital Universitario Doctor Peset, Av. Gaspar Aguilar, núm. 90, primera planta.
c) Localidad y código postal: 46017 València.
d) Fecha y hora: la apertura de la proposición técnica (sobre 2) tendrá lugar el décimo primer día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 09.30 horas, en la Sala de Juntas del Hospital Universitario Doctor Peset, en acto público. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
La apertura de sobres que se valoran mediante fórmula (sobre 3) se realizará el día y hora que se determine y se publicará en el Perfil del contratante y se notificará a las empresas licitadoras.
10. Gastos de publicidad
Serán de cuenta de la empresa adjudicataria los gastos del anuncio de licitación, por un importe máximo de 2.000 .
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso)
No procede.
12. Otras informaciones
Las proposiciones podrán venir redactadas en castellano o valenciano.
València, 27 de julio de 2017. El gerente del Departamento de Salud València - Doctor Peset: Francisco M. Dolz Sinisterra. El director económico: Jorge Carbonell Iborra. (R 22.07.2016. (R 22.07.2016; DOGV 7846, 08.08.2016, modificada per la R 30.01.2017; DOGV 7980, 15.02.2017).