Ficha docv

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Licitación número 2017 0092-SU 032. Suministro y sustitución del césped artificial y aspersores turbina de la red de riego del campo de fútbol de las pistas deportivas del Campus de Tarongers. [2017/6858]

(DOGV núm. 8095 de 31.07.2017) Ref. Base Datos 006919/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Universitat de València.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servei de Contractació Administrativa. Subministraments.

c) Número de expediente: 2017 0092 - SU 032.



2. Objeto del contrato

a) Descripción del objeto: suministro y sustitución del césped artificial y aspersores turbina de la red de riego del campo de fútbol.

b) División por lotes: no.

c) Lugar de ejecución: campo de fútbol de las pistas deportivas del Campus de Tarongers.

d) Plazo de ejecución: 3 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.



4. Presupuesto:

a) Presupuesto base de licitación: 225.000 euros (IVA incluido)

b) Presupuesto autorizado: 225.000 euros (IVA incluido)

c) Distribución por anualidades: anualidad 2017, 225.000 euros (IVA incluido)



5. Garantías

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).



6. Obtención de documentación e información

6.1. Obtención de documentación:

a) Perfil de contratante de la Universitat de València, http://www.uv.es/contratacion.

6.2. Obtención de información.

a) Entidad: Universitat de València - Servei de Contractació Administrativa. Subministraments.

b) Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.

c) Código postal y localidad: 46010 Valencia.

d) Teléfono: 963 864 209.

e) Telefax: 963 983 162.

6.3. Fecha límite de obtención de documentos e información: durante todo el plazo establecido para la presentación de proposiciones.



7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia exigida:

a) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 278.000 euros, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito.

En el supuesto de estar exento de presentar las cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el volumen anual exigido.

b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 278.000 euros, IVA excluido.

La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

8. Criterios de valoración

8.1. Cuantificables mediante aplicación de fórmulas: oferta económica (hasta 55 puntos), período de garantía (hasta 5 puntos).

8.2. Cuantificables mediante juicio de valor: características técnicas de la instalación (hasta 15 puntos), mejoras (hasta 15 puntos), prestaciones cubiertas por el período de garantía (hasta 5 puntos), planificación de la instalación detallando fases, recursos, cronogramas, donde se indique el camino crítico y posibles dificultades que puedan provocar retrasos (hasta 5 puntos).



9. Presentación de las ofertas

a) Fecha límite de presentación: hasta el 6 de septiembre de 2017 (incluido).

b) Documentación a presentar: de acuerdo con la cláusula 8.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en el cuadro de características anexo al mismo.

c) Lugar de presentación de ofertas:

Entidad: Universitat de València (Registre General).

Domicilio: av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.

Código postal y localidad: 46010 Valencia.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no procede.



10. Apertura de los sobres que contienen la proposición

a) El sobre 2 se abrirá el 14 de septiembre de 2017, en la sala de juntas del nivel 1 (av. Blasco Ibáñez, 13. Valencia) a las 12.00 h.

b) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 será publicado en su momento en el perfil de contratante de la Universitat de València y se notificará a los licitadores admitidos.



11. Otras informaciones

a) El horario del Registre General es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas durante el mes de agosto y de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h a partir del 1 de septiembre. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999 (vigente en virtud de disposición derogatoria única de la Ley 39/2015 de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas).

b) Forma de acceso al Perfil de Contratante: http://www.uv.es/contratacion/. En dicha página web se puede consultar toda la información relativa a la convocatoria y pliegos.



12. Gastos de anuncios

Serán a cargo del adjudicatario.



València, 21 de julio de 2017.– El vicerrector de Economía, Infraestructuras y Tecnologías de la Información: Juan Luis Gandía Cabedo.

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