Licitación número 22/17. Suministro, instalación y puesta en marcha de un ecógrafo Doppler con destino al Servicio de Radiodiagnóstico. [2017/6478]
(DOGV núm. 8100 de 07.08.2017) Ref. Base Datos 007176/2017
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 08.08.2017 Esta disposición está afectada por: Afectada por: -
Análisis documental
Origen disposición: Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de suministros
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
2) Domicilio: av. Doctor Clará, núm. 19.
3) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12002.
4) Teléfono: 964 354 320.
5) Fax: 964 354 329.
6) Correo electrónico: contratacion@hospitalprovincial.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas.
9) Número de expediente: 22/17.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de un ecógrafo Doppler con destino al Servicio de Radiodiagnóstico.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: av. Doctor Clará, núm. 19.
2) Localidad y código postal: 12002 Castellón de la Plana.
e) Plazo de entrega: plazo máximo de 30 días desde la formalización del contrato.
f) CPV (referencia de nomenclatura): 33112320-7.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación no cuantificables automáticamente:
Total 45 puntos.
Calidad de imagen en estudios 2D 10
Calidad del Doppler color y Doppler pulsado 10
Calidad y características de la elastografía 5
Características técnicas 5
Facilidad de uso 5
Ergonomía 5
Características de la fusión/navegación 5
Total puntos 45
Criterios de adjudicación cuantificables automáticamente:
El precio, hasta 55 puntos, aplicándose el criterio de proporcionalidad inversa, a la que se le atribuirá la puntuación máxima, y proporcionalmente al resto. Para el cálculo se aplicará la siguiente fórmula:
P = 55 x precio total de la oferta más económica / precio total de la oferta.
4. Presupuesto base de licitación
a) Importe neto: 70.000 , más 14.700 en concepto de IVA.
b) Importe total: 84.700 .
5. Garantías exigidas
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista
Acreditación de solvencia económico-financiera:
Se acreditará mediante la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación y en los pliegos del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación que garantice su cobertura durante el periodo de garantía del equipo.
Acreditación de solvencia técnica:
Se acreditará mediante relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
a) Fecha límite presentación: se presentarán en el plazo de 15 naturales a contar desde el día de la publicación del anuncio de la licitación al Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
b) Modalidad de presentación: manual.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Negociado de Contratación del Consorcio Provincial de Castellón.
2. Domicilio: av. Doctor Clará, núm. 19.
3. Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12002.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de ofertas
a) Descripción: Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
b) Dirección: av. Doctor Clará, núm. 19.
c) Localidad y código postal: Castellón de la Plana 12002.
d) Fecha y hora: en la fecha que se señala en el pliego de cláusulas administrativas.
9. Gastos de publicidad
Serán de cuenta del adjudicatario.
Castellón de la Plana, 13 de julio de 2017. La directora económica: Antonia Garrido Heras.