Ficha docv

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Licitación número 317/2017 .Suministro de varios equipos clínicos para el Servicio de neonatos del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. [2017/6385]

(DOGV núm. 8099 de 04.08.2017) Ref. Base Datos 007120/2017




1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

c) Número de expediente: Procedimiento Abierto número 317/2017



2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro de varios equipos clínicos para el Servicio de Neonatos del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

b) CPV: 33100000-1 Equipamiento médico.

c) Número de lotes: cinco lotes.

d) Lugar de entrega: Almacén General del Hospital General Universitario de Alicante, sito en Av. Pintor Baeza, núm. 12, 03010 Alicante.



e) Plazo de entrega: 1 mes.

f) Plazo de ejecución: 1 mes.



3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento de adjudicación: abierto.



4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe total: 127.960,00 € (ciento veintisiete mil novecientos sesenta euros).

b) Base Imponible: 105.752,06 € (ciento cinco mil setecientos cincuenta y dos euros con seis céntimos).

c) IVA. 21 %: 22.207,94 € (veintidós mil doscientos siete euros con noventa y cuatro céntimos).



Lote Descripción Unidades Importe

sin IVA IVA 21 % Importe IVA incluido

1 Lámpara fototerapia 1 3.305,79 694,21 4.000,00

2 Monitor función cerebral 1 36.033,06 7.566,94 43.600,00

3 Cuna caliente 2 12.231,40 2.568,60 14.800,00

4 Incubadora transporte intrahospitalaria c/respirador 1 34.710,74 7.289,26 42.000,00

5 Monitores multiparamétricos 6 19.471,07 4.088,93 23.560,00







5. Garantías

a) Garantía provisional: no procede

b) Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.



6. Criterios de adjudicación

Relación de los criterios de adjudicación:



Lote 1. Lámpara fototerapia

Relación de criterios Ponderación

1) Precio: 60 %

2) Que se aporte una segunda lámpara de fototerapia de iguales características: 40 %



Lote 2. Monitor función cerebral

Relación de criterios: Ponderación

1) Precio: 60 %

2) Software de detección de convulsiones en tiempo real: 15 %

3) Software de detección de patrones en tiempo real: 15 %

4) Software para revisión en PC, sin límite de licencia: 5 %

5) Que permita guardar y exportar archivos a USB: 5 %



Lote 3. Cuna caliente

Relación de criterios: Ponderación

1) Precio: 60 %

2) Disponer de un cobertor de tela o similar, que proteja de luz intensa, ruidos: 20 %

3) Aportar un segundo colchón: 10 %

4) Aportar un segundo dispositivo de calentamiento: 10 %



Lote 4. Incubadora transporte con respirador

Relación de criterios: Ponderación

1) Precio: 50 %

2) Aportar un monitor para transporte con pulsioximetria y capnografía: 15 %

3) Capacidad de humidificación tanto en el sistema ventilatorio como en el interior de la canopia: 10 %

4) Que el respirador pueda trabajar con tubuladuras calefactadas: 10 %

5) Que el equipo incorpore una fuente ininterrrumpida de aire, que le permita trabajar sin botellas: 5 %

6) Que disponga de lámpara de examen para los pacientes dentro de la incubadora: 5 %

7) Que tenga capacidad de albergar dos bombonas de 02 para dar mayor autonomía: 5 %



Lote 5. Monitores multiparámetricos

Relación de criterios: Ponderación

1) Precio: 50 %

2) Estación central de monitorización que permita visualizar los datos de los seis monitores: 30 %

3) Que aporten monitores con modulo de medición ET-CO2 adicionales, respecto del número mínimo solicitado (2 unidades): 8 %

4) Pantalla más grande de 12»: 6 %

5) Que permita visualizar en el monitor tendencias gráficas y numéricas de más de 72 horas.: 3 %

6) Pantalla con más de 8 canales (curvas dinámicas en pantalla simultáneamente): 3 %



7. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, o en la web de Perfil de Contratante, cuya dirección electrónica es http://http://www.contrataciondelestado.es

b) Domicilio: av. Pintor Baeza, 12. Pabellón General, 2.ª planta, Contratación administrativa.

c) Localidad y código postal: Alicante (CP 03010).

d) Teléfono: 965 933 741 - 965 933 739.

e) Telefax: 965 933 094

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: se podrá descargar del Perfil de Contratante en la dirección web arriba señalada, hasta el último día de presentación de proposiciones.



8. Requisitos específicos del contratista: los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica según los medios establecidos en los artículos 75 y 77 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por el Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera:

Los licitadores acreditarán su solvencia económica y financiera mediante una declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años, por importe igual o superior a 43.000 € anuales (artículo 75.1.a). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos correspondientes o declaraciones del propio empresario, cuando aquellos no puedan ser expedidos por una entidad del sector público.

En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

2. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

a) Relación de los principales suministros efectuados durante los 5 últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario (art. 77.1.a). El número mínimo de suministros anuales será de tres.

b) Las empresas licitadoras deberán aportar un certificado en el que se garantice, durante la vida útil del equipo, la cobertura de recambios originales durante el período de 10 años, servicio técnico oficial en territorio nacional, y un tiempo de respuesta no superior a 48 horas.



9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) Si el último día fuese sábado, o festivo, podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

Entidad: Registro General del Hospital General Universitario de Alicante, Pabellón General, 1.ª planta.

Domicilio: av. Pintor Baeza, núm. 12.

Localidad y código postal: Alicante (CP 03010).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener sus ofertas: tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no.

f) Número: no procede.



10. Apertura de las ofertas

a) Entidad: Hospital General Universitario de Alicante,

Pabellón General, 1.ª planta. Sala de Juntas.

b) Domicilio: av. Pintor Baeza, núm. 12.

c) Localidad: Alicante CP 03010.

d) Fecha y hora de apertura de la documentación técnica (sobre 2): el décimo día natural a partir de la fecha limite de recepción de ofertas, a las 09.30 horas. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil.



e) Fecha y hora de apertura de la documentación económica (sobre 3): se publicará en el Perfil de Contratante.



11. Otras informaciones

Las proposiciones podrán estar redactadas en valenciano o castellano.



12. Gastos de anuncios

El importe máximo del presente anuncio será de 1.500 euros, por cuenta de los adjudicatarios.



Alicante, 12 de julio de 2017.– El órgano de contratación, p. d. (R 22.07.2016, DOCV 7846). El gerent: Miguel Angel García Alonso. La directora econòmica: Carmen Gomis Sáez.

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