Ficha docv

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Licitación número 239/2017. Suministro de una sala digital de radiología general, con suspensión de techo, para el área de urgencias del Hospital de Alcoy. [2017/4860]

(DOGV núm. 8069 de 23.06.2017) Ref. Base Datos 005656/2017




1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud de Alcoy.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoy.

2) Domicilio: plaza de España, 2, 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Alcoy 03801.

4) Teléfono: 966 527 777.

5) Telefax: 966 527 781.

6) Correo electrónico: molto_jul@gva.es

7) Dirección de internet del perfil de contratante:

https://contrataciondelestado.es/

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: los pliegos impresos se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas. Precio: 3,13 €, IVA incluido (Orden de precios de 24.05.2002, DOGV 25.06.2002).

d) Número de expediente: 239/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: contrato de suministro.

b) Descripción: suministro de una sala digital de radiología general, con suspensión de techo, para el área de urgencias del Hospital de Alcoy.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital de Alcoy.

1) Domicilio: polígono de Caramanxel, s/n.

2) Localidad y código postal: Alcoy 03804.

e) Plazo de ejecución/entrega: 1 mes para el suministro, la instalación y los trabajos de desmantelamiento necesarios; 10 días laborables (sábados incluidos) para efectuar un test de aceptación; 10 días laborables (sábados incluidos) para la entrega del resultado del test de aceptación.

f) Admisión de prórrogas: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 33124200-7, 51410000-9 y 98391000-0.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria y regulación no armonizada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: precio 55 %, mejoras 41 % y coste de mantenimiento y servicio postventa 4 %.



4. Valor estimado del contrato

190.000,00 € (ciento noventa mil euros).



5. Presupuesto base de licitación

a) Importe neto: 190.000,00 € (ciento noventa mil euros).

IVA 21 %: 39.900,00 € (treinta y nueve mil novecientos euros).

Importe total: 229.900,00 € (doscientos veintinueve mil novecientos euros).



6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).



7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: se tendrá que acreditar un volumen anual de negocios por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado contrato, IVA excluido, y se habrá de aportar una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, referida a suministros del mismo tipo o naturaleza que los del contrato y avalada por certificados de buena ejecución.

c) Otros requisitos específicos: –

d) Contratos reservados: –



8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: el decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el DOGV; si este día es sábado o festivo, el plazo finalizará el día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: ordinaria.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa del Departamento de Salud de Alcoy.

2) Domicilio: plaza de España, 2-4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Alcoy 03801.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): –

e) Admisión de variantes, si procede: se pueden mejorar las prestaciones técnicas mínimas exigidas.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura del sobre núm. 3.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura de los sobres núm. 2 (documentación técnica cuya puntuación depende de un juicio de valor).

b) Dirección: plaza de España, 2-3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Alcoy 03801.

d) Fecha y hora: el décimo día natural posterior a la fecha límite de recepción de ofertas (si este día es sábado o festivo, el acto se celebrará el día hábil siguiente), a las 10.00 h.

La apertura del sobre núm. 3 (documentación económica) se efectuará en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha límite de recepción de ofertas y se anunciará en el perfil de contratante.



10. Gastos de publicidad

La empresa adjudicataria deberá abonar el importe de las tasas de inserción de este anuncio en el DOGV.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso)

No corresponde, ya que el valor estimado del contrato es inferior a 209.000,00 euros.



12. Otras informaciones

Las ofertas podrán redactarse en castellano o en valenciano.



Alcoy, 31 de mayo de 2017.– La gerente del Departamento de Salud de Alcoy: Roser Falip Barangué. La directora económica del Departamento de Salud de Alcoy: Mariló Blanquer Sánchez. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846, 08.08.2016).

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