Ficha docv

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Licitación número CNMY17/18-18/41. Servicio de gestión integral del centro de día para personas mayores dependientes de L'Alcúdia. [2017/12240]

(DOGV núm. 8204 de 03.01.2018) Ref. Base Datos 000079/2018




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

Dependencia: Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

Domicilio: c/ de la Democracia, 77. Torre 3. Ciudad administrativa 9 d'Octubre.

Localidad y código postal: València 46018.

Teléfono: 961 247 460.

Telefax: 961 247 431.

Correo electrónico: contratacion_bienestarsocial@gva.es

Dirección de internet del perfil del contratante:

www.contrataciondelestado.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de enero de 2018 hasta las 15.00 h.

d) Número de expediente: CNMY17/18-18/41.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio de gestión integral del centro de día para personas mayores dependientes de L'Alcúdia.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

Domicilio: c/ Maguncia y c/ Bollene, s/n.

Localidad y código: 46250 L'Alcúdia.

e) Plazo de ejecución/entrega: el plazo de ejecución de la prestación del servicio será, como máximo, de 2 años a contar desde el día siguiente a su formalización, habiéndose estimado su inicio el 1 de julio de 2017 y finalizando, en todo caso, el 30 de junio de 2019.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85312100-0 Servicios de centros de día.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, en atención a varios criterios.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

– Criterios evaluables mediante juicio de valor:

1.º Proyecto de gestión: máximo 40 puntos.

2.º Proyecto de mantenimiento: máximo 5 puntos.

– Criterios evaluables mediante fórmulas:

1.º Oferta económica: máximo 36 puntos.

2.º Servicios adicionales al pliego y opcionales para la persona usuaria, a los que se comprometa la empresa licitadora mediante declaración responsable: máximo 15 puntos.

3.º Mejoras que oferten las empresas licitadoras: máximo 4 puntos.



4. Valor estimado del contrato: 2.500.785,00 euros, IVA excluido.



5. Presupuesto base de licitación

a) Importe neto: 1.240.020,00 euros, IVA excluido. Importe total: 1.289.630,50 euros, IVA incluido.



6. Garantías exigidas

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5 % del importe de licitación (sin IVA).





7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso).

– La solvencia económica y financiera se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 75.1, letra a) del TRLCSP, mediante declaración sobre el volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos que, en el conjunto de los tres años sea, como mínimo, igual al importe del presupuesto máximo de licitación del contrato.

– La solvencia profesional o técnica se deberá acreditar conforme a lo dispuesto en el artículo 78.1, letra a) del TRLCSP, mediante la experiencia aportada por la empresa y por los profesionales en atención residencial a personas mayores y otros servicios relacionados con el ámbito socio-sanitario, concretamente deberán aportar los siguientes documentos:

– Relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en los últimos cinco años concluidos, cuyo importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución alcance como mínimo el 50 % del presupuesto máximo de licitación del contrato, y que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.

De acuerdo con el artículo 67.7 del Reglamento general de la Ley de contratos del sector público el criterio para considerar los servicios acreditados como de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, al no haber grupo ni subgrupo de clasificación, será el de igualdad entre los dos primeros dígitos del código CPV, concretamente el 85.

Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

No será necesario presentar dicho certificado en relación con contratos formalizados con la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en cuyo caso bastará la mera relación de dichos trabajos.

c) Otros requisitos específicos: no se exigen.

d) Contratos reservados: no.



8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 29 de enero de 2018 hasta las 15.00 h.

b) Modalidad de presentación. Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes:

Sobre 1: documentación administrativa.

Sobre 2: documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor.

Sobre 3: proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Dependencia: Registro General.

Domicilio: c/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad administrativa 9 d'Octubre.

Localidad y código postal: Valencia 46018.

Dirección electrónica:

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

e) Admisión de variantes, si procede: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará 15 días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.



9. Apertura de ofertas

a) Dirección: c/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad administrativa 9 d'Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.

b) Localidad y código postal: Valencia 46018.

c) Fecha: la apertura del sobre 2 se realizará el 14 de febrero de 2018

d) Hora: 12.30

e) El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.



10. Gastos de publicidad

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso)

19 de diciembre de 2017.



12. Otras informaciones

Las consultas sobre la licitación y presentación de ofertas se realizarán a través del perfil del contratante www.contrataciondelestado.es



València, 28 de diciembre de 2017.– La consellera, p. d. (DOGV 7736, 08.03.2016), el subsecretario: Francesc Gamero Lluna.

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