Licitación número 39/2018. Servicio de mantenimiento integral del TAC, marca Siemens, modelo Somaton Emotion Duo, número de serie 37321, del Hospital Sant Vicent del Raspeig. [2017/11395]
(DOGV núm. 8201 de 29.12.2017) Ref. Base Datos 011719/2017
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 30.12.2017 Esta disposición está afectada por: Afectada por: -
Análisis documental
Origen disposición: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de servicios
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Sant Vicent del Raspeig.
c) Obtención de documentación e información: perfil del contratante.
1) Dependencia: Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Sant Vicent del Raspeig.
2) Domicilio: c/ Lillo Juan, núm. 137, o en la web de licitación electrónica https://www.contrataciondelestado.es
3) Localidad y código postal: San Vicente del Raspeig, 03690.
4) Teléfono: 965 907 706.
5) Fax: 965 907 703.
6) Correo electrónico: tortosa_est@gva.es
7) Dirección internet del perfil del contratante:
https://www.contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá descargar del perfil del contratante en la dirección reseñada en el punto 1.7 de este anuncio, hasta el último día de presentación de proposiciones.
9) Número de expediente: PA 39/2018.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: contrato de servicios.
b) Descripción: servicio de mantenimiento integral del TAC marca Siemens, modelo Somaton Emotion Duo núm. de serie 37321, del Hospital Sant Vicent del Raspeig.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: lote único.
d) Lugar de ejecución: Hospital Sant Vicent del Raspeig.
1) Domicilio: c/ Lillo Juan, núm. 137.
2) Localidad y código postal: San Vicente del Raspeig, 03690.
e) Plazo de ejecución: 2 años.
f) Admisión de prórroga: si, prorrogable anualmente con un máximo de 2 prórrogas.
g) Establecimiento de acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición:
i) CPV: 50421200-4. Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: anticipada.
b) Procedimiento: abierto, no sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación y su ponderación: ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato
227.512,82 (doscientos veintisiete mil quinientos doce euros con ochenta y dos céntimos), IVA incluido, desglosado en base imponible de 188.027,12 (ciento ochenta y ocho mil veintisiete euros con doce céntimos) y 39.485,70 (treinta y nueve mil cuatrocientos ochenta y cinco euros con setenta céntimos), importe del 21 % de IVA.
5. Presupuesto base de licitación
113.756,40 (ciento trece mil setecientos cincuenta y seis euros con cuarenta céntimos), IVA incluido, desglosado en base imponible de 94.013,56 (noventa y cuatro mil trece euros con cincuenta y seis céntimos) y 19.742,84 (diecinueve mil setecientos cuarenta y dos euros con ochenta y cuatro céntimos), importe del 21 % de IVA.
6. Garantías exigidas
a) Provisional: no.
b) Definitiva: sí, el 5 % del importe adjudicado excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación: no precisa.
b) Solvencia económica y financiera: ver apartado 7 del anexo al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
c) Solvencia técnica y profesional: ver apartado 7 del anexo al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
d) Otros requisitos específicos:
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14.00 horas del décimo día hábil contado desde el día siguiente a la publicación del anuncio. Si el último día de cualquiera de los plazos referidos coincidiera en sábado o día inhábil, se entenderá que este plazo expira el inmediato día hábil posterior.
b) Modalidad de presentación: física, sobres cerrados identificados.
c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital Sant Vicent del Raspeig.
1) Dependencia: Hospital Sant Vicent del Raspeig.
2) Domicilio: c/ Lillo Juan, núm. 137.
3) Localidad y código postal: San Vicente del Raspeig 03690.
4) Dirección electrónica:
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de las ofertas
a) Sala de Juntas del Hospital Sant Vicent del Raspeig.
b) Dirección: calle Lillo Juan, núm. 137.
c) Localidad y código postal: San Vicente del Raspeig 03690.
d) Fecha y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor (sobre 2): la apertura del sobre técnico tendrá lugar el día 24 de enero de 2018 a las 10.00 horas, en acto público en la sala de juntas del centro arriba indicado.
e) El lugar, día y hora de apertura de la documentación económica (sobre 3) se publicará en el perfil de contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad
Los gastos de publicidad serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Otras informaciones
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano.
San Vicente del Raspeig, 11 de diciembre de 2017. La directora: M.ª Ángeles Rueda Puente. El director económico: Vicente Caturla García. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846, 08.08.2016).