Ficha docv

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Licitación número CNMY17/DGTIC/70. Suministro por suscripción trienal de los productos software de Autodesk de uso en puestos de trabajo de la Generalitat. [2017/10999]

(DOGV núm. 8182 de 01.12.2017) Ref. Base Datos 010702/2017




1. Entidad djudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información

Organismo: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría.

Obtención de documentación e información: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Domicilio: c/ Palau, 12.

Localidad y código postal: València 46003.

Teléfono:

Información jurídico-administrativa: 961 613 295.

Telefax: 961 613 055.

Correo electrónico: contratacion_hacienda@gva.es

Consultas técnicas y administrativas en la dirección de internet del perfil del contratante: contrataciondelestado.es

Fecha límite de consultas: 15 de diciembre de 2017.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 18 de diciembre de 2017.

Número de expediente: CNMY17/DGTIC/70.



2. Objeto del contrato

Tipo: suministros.

Descripción: suministro por suscripción trienal de los productos software de Autodesk de uso en puestos de trabajo de la Generalitat.

Plazo de ejecución/entrega: 36 meses a contar desde el día siguiente a la fecha de la firma del contrato.

Lugar de ejecución/entrega: en la sede de la DGTIC.

Admisión de prórroga: no.

CPV (referencia de nomenclatura): 48000000-8 Paquetes de software y sistemas de información.

Lotes: no.



3. Tramitación y procedimiento

Tramitación: ordinaria y anticipada.

Procedimiento: abierto.

Criterios de adjudicación: Único criterio el precio. Precio unitario: Ver pliegos.



4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 200.745,00 €.

21 % IVA: 42.156,45 €.

Importe Total: 242,901,45 €.

Valor estimado: 200.745,00 €.



5. Garantías exigidas

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.



6. Requisitos específicos del contratista

Clasificación: no procede.

Solvencia económica y financiera: se exige un cifra anual de negocios, igual o superior a 1 vez y media el valor anual medio del contrato (respecto del presupuesto de licitación) al que se licita, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es decir, 100.372,50 euros. Acreditación: ver pliegos.

Solvencia técnica o profesional: el requisito mínimo será que el importe anual acumulado de los suministros acreditados en el año de mayor ejecución dentro del periodo de los últimos 5 años, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, deberá ser igual o superior al 70 % de la anualidad media del contrato que se licita (respecto del presupuesto de licitación). Es decir la cifra mínima será 46.840,50 euros. Acreditación: ver pliegos.

Compromiso de adscripción de medios: no procede.

Otros requisitos específicos: ver pliegos.



7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación

Fecha límite de presentación: 18 de diciembre de 2017.

Modalidad de presentación: conforme lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de presentación: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, dado que en este momento no está operativo el sistema de registro electrónico las solicitudes se presentarán en el Registro de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, sito en la c/ Palau, 12-14, 46003 València, o en cualquiera de los lugares recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. En cuyo caso deberá anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

Horario: el horario para presentar las ofertas será con carácter general de:

Lunes a jueves de 09.00 a 15.00 horas. Viernes de 09.00 a 14.30 horas.

Sin perjuicio del horario específico que para las oficinas de Registro prevé el artículo 19 del Decreto 68/2012, de 4 de mayo, del Consell, por el que se regulan las condiciones de trabajo del personal al servicio de la administración del Consell (DOGV 6768, 07.05.2012).

Dependencia: Registro General.

Domicilio: c/ Palau, 12.

Localidad y código postal: València 46003.

Admisión de variantes, si procede: no se permiten.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.



8. Apertura de ofertas

Dirección: c/ Palau, 12-14.

Localidad y código postal: València 46003.

Fecha y hora:

Sobre 3 Criterios evaluables mediante fórmulas aritméticas: 29 de diciembre de 2017, 13.00 horas.



9. Gastos de publicidad: serán de cuenta del adjudicatario.



10. Otras informaciones: ver pliegos

– Para las consultas técnicas: Laura Casanova Fuset casanova_lau@gva.es



València, 29 de noviembre de 2017.– El conseller de Hacienda y Modelo Económico, p. d. (R 24.07.2017; DOGV 8094, 28.07.2017), el director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Vicente Aguiló Lucia.



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