Ficha docv

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Anuncio por el que se somete a información pública el proyecto de reparcelación forzosa. [2024/2261]

(DOGV núm. 9818 de 28.03.2024) Ref. Base Datos 002638/2024


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Planes de Urbanismo
    Descriptores:
      Temáticos: plan de urbanismo, administración local
      Descriptores toponímicos: Calp



Con fecha 5 de marzo de 2024 por el primer teniente de alcalde Juan Manuel Del Pino López delegado del área de Urbanismo, Infraestructuras, Calidad-Imagen Urbana, Parques y Jardines, Ciclo Integral del Agua, RSU y Limpieza Viaria, se ha dictado resolución núm. TA01-2024-0489, en relación con la reparcelación forzosa incluida en el Programa de actuación aislada de la calle José María Ruíz Pérez Águila, de fecha 25 de agosto de 2014, aprobado por Decreto núm. 201500783, de 31 de marzo de 2015, con el siguiente alcance:



«Primero. Someter a información pública el proyecto de reparcelación forzosa, presentado por Juan Miguel Martínez García, durante el plazo de un mes mediante la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y página Web municipal, haciendo constar que la documentación completa se encuentra a disposición de las personas interesadas en la siguiente dirección electrónica https://calp.sedelectronica.es/transparency/5f1afbf0-d040-43ef-b485-ffcfe59106bf/

y en las oficinas de Territorio sitas en la planta 2ª del Ayuntamiento, en av. Ifac, 12.



Segundo. Notificar la presente resolución a las personas propietarias incluidas en el área reparcelable.

Tercero. Solicitar del Registro de la Propiedad de Calp la expedición de certificación de dominio y cargas de las fincas iniciales incluidas en el ámbito reparcelable.

Cuarto. Dejar sin efecto el decreto de 24 de enero de 2024, con número de resolución TA01-2024-0210, por cuanto no se trata de una reparcelación voluntaria, tal y como se identificaba en la citada resolución.»

En virtud de ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 98 del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Comunidad Valenciana (TRLOTUP), aprobado por el Decreto legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell, por medio del presente se procede a iniciar un periodo de información pública de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación del presente edicto en el DOGV, durante el cual las personas interesadas podrán proceder a presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Los documentos estarán a disposición de las personas interesadas en la segunda planta del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 14:00 y en la sede electrónica en el enlace: https://calp.sedelectronica.es/transparency/5f1afbf0-d040-43ef-b485-ffcfe59106bf/

Lo que se hace público para general conocimiento.



Calp, 8 de marzo de 2024.– El primer teniente de alcalde: Juan Manuel del Pino López.

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