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RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2020, de la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto del Consell por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana, así como los procedimientos de inscripción, modificación y cancelación de uniones en el mismo. [2020/8386]

(DOGV núm. 8926 de 15.10.2020) Ref. Base Datos 008089/2020


  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Grupo Temático: Disposiciones en información pública





Conforme a lo establecido en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en el artículo 43 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, en el artículo 52 del Decreto 24/2009, de 13 de febrero, del Consell, sobre la forma, la estructura y el procedimiento de elaboración de proyectos normativos, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 73 del Decreto 105/2019, de 5 de julio, del Consell, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la Generalitat, y por la Resolución de la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, de fecha 10 de septiembre de 2020, de encomienda a esta dirección general, resuelvo:

Someter al trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto del Consell por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana, así como los procedimientos de inscripción, modificación y cancelación de uniones en el mismo.

Mediante este trámite pueden formular alegaciones al texto del proyecto de decreto las personas potencialmente afectadas en sus derechos e intereses legítimos y hacer aportaciones adicionales cualquier otra persona o entidad.

El plazo para la presentación de observaciones será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de conformidad con lo que establecen las disposiciones mencionadas.



Lugares de exposición:

– Dirección de internet http://www.justicia.gva.es/es/normativa-en-tramitacion

– Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, c/ Democracia, 77, Torre 4, 46018 València, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.



Las alegaciones, sugerencias u observaciones efectuadas por las personas o entidades que se consideran interesadas deben formularse por escrito dirigido a esta dirección general, presentándose por Registro de entrada de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, sin perjuicio de lo que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, indicando en el asunto: aportaciones al proyecto de decreto del Consell por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro de Uniones de Hecho Formalizadas de la Comunitat Valenciana, así como los procedimientos de inscripción, modificación y cancelación de uniones en el mismo.

En todo caso se hará constar el nombre y apellidos o razón social, la dirección y el DNI, NIE o NIF de la persona o entidad que presente alegaciones. Para la adecuada interpretación, valoración y, si procede, incorporación de las aportaciones, se debería especificar el artículo y el apartado del proyecto al que se refieren, la modificación que se propone y las razones en que se sustenta. Se recomienda, así mismo, acompañar una propuesta de redacción alternativa.



València, 8 de octubre de 2020.– La directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia: Angels Bixquert Sanz.

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