Ficha docv

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Licitación número 352/2017. Servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, incluyendo su gestión y el suministro de repuestos para reparaciones. [2017/7337]

(DOGV núm. 8101 de 08.08.2017) Ref. Base Datos 007222/2017




1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Servicio de Coordinación y Planificación de Suministros y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Teléfono: todas las dudas sobre los pliegos tanto administrativo como técnico, serán remitidas vía plataforma de contratación del Estado.

En dicha plataforma se fijará la fecha límite para la recepción de preguntas y se procederá a la publicación de todas las preguntas y respuestas en único documento.

5) Fax: 961 928 805.

6) Correo electrónico:

7) Dirección internet del perfil del contratante:

http:// contrataciondelestado.es.

Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrá descargar del perfil del contratante en la dirección reseñada en el punto 1.7 de este anuncio, hasta el último día de presentaciones en el lugar arriba indicado.

9) Número de expediente: 352/2017.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, incluyendo su gestión y el suministro de repuestos para reparaciones.

c) División por lotes y número: 18.

d) Lugar de ejecución/entrega: –

1) Domicilio: –

2) Localidad y código postal: –

e) Plazo de ejecución: 24 meses desde la firma.

f) Admisión de prórroga: por meses completos hasta un máximo de 24 meses.

g) Establecimiento de acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: –

i) CPV: según anexo de características.



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: urgente, regulación armonizada.

c) Subasta electrónica: –

d) Criterios de adjudicación:



Criterios de valoración Ponderación Sobre

A. Criterios objetivos: valoración por fórmulas matemáticas 100 3

A.1 Oferta económica 60

A.2 Oferta personal 20

A.3 Franquicia (Fe) 20





4. Valor estimado del contrato: 92.529.163,88 € (noventa y dos millones quinientos veintinueve mil ciento sesenta y tres euros con ochenta y ocho céntimos).



5. Presupuesto base de licitación

46.264.581,94 € (cuarenta y seis millones doscientos sesenta y cuatro mil quinientos ochenta y un euro con noventa y cuatro céntimos).

55.980.144,14 € (cincuenta y cinco millones novecientos ochenta mil ciento cuarenta y cuatro euros con catorce céntimos) importe IVA incluido.



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no.

b) Definitiva: sí. El 5 % del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.



7. Requisitos específicos del contratista

1) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda.

El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a las cantidades relacionadas por lote detallado en el anexo de cláusulas administrativas.

2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional:

Una relación de los principales trabajos relacionados con el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.

El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior a las cantidades relacionadas por lote detallado en el anexo de cláusulas administrativas.

3) Clasificación: opcional, ver pliegos cláusulas administrativas.



4) Habilitación: ver pliegos cláusulas administrativas.



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: el 11 de septiembre de 2017, hasta las 14.00 horas.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Registro General.

1) Dependencia: Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: València 46010.

4) Dirección electrónica: –

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.



9. Apertura de las ofertas

a) Descripción: apertura de la documentación técnica relativa a criterios objetivos valorables de forma autonómica (sobre núm. 3).

b) Dirección: c/ Micer Mascó, 31.

c) Localidad y código postal: València 46010.

d) Fecha y hora: 20 de septiembre de 2017, a las 09.00 horas.



10. Gastos de publicidad

Correrá a cargo de la empresa adjudicataria, máximo 3.000 euros.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea

El 2 de agosto de 2017.



12. Otras informaciones

Ver pliegos.



València, 3 de agosto de 2017.– El director general de Recursos Humanos y Económicos, p. a. (R 22.07.2016, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública; DOGV 7846, 08.08.2016), el subsecretario de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública; Ricardo Campos Fernández.

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