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RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2017, del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se da publicidad al trámite administrativo de concesión de la ayuda a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas para el ejercicio 2017. [2017/7872]

(DOGV núm. 8126 de 13.09.2017) Ref. Base Datos 008027/2017

RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2017, del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se da publicidad al trámite administrativo de concesión de la ayuda a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas para el ejercicio 2017. [2017/7872]
La Orden 12/2017, de 30 de marzo, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural establece las bases reguladoras de las ayudas a la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las explotaciones ganaderas de la Comunitat Valenciana, (DOGV núm. 8023 de 20.04.17).
Estas ayudas han sido convocadas para el ejercicio 2017 a través de la Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Pesca (DOGV núm. 8054 de 02.06.17).
Visto el artículo tercero que fija los beneficiarios y los artículos cuarto, sexto y séptimo, donde se establece las condiciones e inversiones subvencionables, criterios de otorgamiento y ponderación de los mismos.
Visto el artículo quinto que establece el importe máximo de ayuda será el 40 % del importe de los costes subvencionables, que podrá incrementarse en un 10 % en los siguientes casos: inversiones por jóvenes ganaderos, en zonas con limitaciones naturales o especificas o para obtener un nivel superior al de las normas en materia de mejora del entorno natural, higiene o bienestar animal de la Unión Europea vigentes.
Instruidos los procedimientos de concesión de subvenciones en las respectivas direcciones territoriales, tal y como dispone el artículo noveno de la citada orden.
Vistos los Informes de Evaluación emitidos por las direcciones territoriales y revisado dicho procedimiento, se adjunta anexo 1. Listado total de expedientes de solicitud de ayuda, que comienza con Antonio Narejos Rives, SL, con NIF: B53038600 y termina con Eladio Montes Marachón con NIF:85088711G, donde se relacionan los 160 expedientes presentados al amparo de la presente orden. De los 160 expedientes recibidos, 137 cumplen los requisitos exigidos por la Orden reguladora, 21 expedientes no cumplen dichos requisitos y 2 titulares han desistido de su solicitud de ayuda.
Considerando que el crédito disponible para el 2017 es de 800.000,00 €. y a la vista de los importes solicitados por los interesados y una vez ordenadas según los criterios de ponderación establecidos en el artículo 7 de la Orden reguladora y la limitación del presupuesto, se adjunta Anexo 2. Listado baremado de expedientes, que comienza con Clemente Peñalver, Carlos con NIF:33468152R y termina con Antonio Narejos Rives, SL, con NIF:B53038600, donde se relacionan los expedientes que cumplen los requisitos exigidos por la orden ordenados por puntuación obtenida, inversión aceptada e importe ayuda concedida.
Vista la propuesta del órgano colegiado al que hace referencia el artículo noveno de la Orden 12/2017, de 30 de marzo, resuelvo

Primero
Conceder la ayuda a los 55 titulares que cumplen los requisitos exigidos por la Orden y disponen de la puntuación mínima para el reparto de fondos, relacionados en el Anexo 3. Listado de expedientes aprobados, que comienza con Clemente Peñalver, Carlos con NIF 33468152R y termina con Expoinor, SL, con NIF:B98424989, donde figura para cada beneficiario el importe solicitado y la cuantía de la ayuda concedida. El expediente 2017/MBL/DTV/00006 que corresponde al titular Exponoir, SL, ha sido minorado el importe de la ayuda por falta de presupuesto.

Segundo
Denegar la ayuda a los 103 titulares que no cumplen o no disponen de la puntuación suficiente para entra en el reparto, relacionados en el Anexo 4. Listado de expedientes denegados, por el motivo que se indica para cada uno de ellos, y que comienza por Antonio Narejos Rives, SL, con NIF:B53038600 y termina con Maeso Briz, Octavio con NIF 22524481Y.

Tercero
Aceptar el desistimiento de los 2 expedientes que se detallan a continuación:
La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. Contra la misma se podrá interponer recurso de reposición ante la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la notificación de la presente Resolución de conformidad con lo establecida en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o bien recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de València, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación o publicación de la misma, de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de la Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, de 13 de julio de 1998.

València, 30 de agosto de 2017.– La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. El director general de Agricultura, Ganadería, y Pesca, p. d. (O 26/2016, DOGV 22.09.16 y R 27.07.2015, DOGV 30.07.15): Rogelio Llanes Ribas.

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