Ficha disposicion pc

Texto h2

diari

DECRETO 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat Valenciana. [1998/Q8121]

(DOGV núm. 3339 de 28.09.1998) Ref. Base Datos 2163/1998

DECRETO 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat Valenciana. [1998/Q8121]
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece en su artículo 38 los requisitos que deben reunir los registros de los órganos administrativos.
Con relación a las determinaciones de la ley, ha quedado obsoleta la regulación establecida en el decreto por el que se hace público el Reglamento de Funcionamiento del Registro General del Consell del País Valenciano, de fecha 20 de junio de 1978, publicado en el Butlletí Oficial del Consell del País Valencià número 3.
Por su parte, no todos los registros están informatizados y, en todo caso, el grado de informatización es desigual por consellerias.
Además se ha suscrito el Convenio Marco entre la administración general del estado y la Comunidad Valenciana para la colaboración en la progresiva implantación de un sistema intercomunicado de registros entre la administración general del estado, la administración de la Generalitat Valenciana y las entidades locales del ámbito territorial de dicha comunidad autónoma, que simplifica las acciones que deben realizarse para que las entidades locales puedan actuar como oficinas de registro de la administración de la Generalitat y de la administración general del estado.
En síntesis, además de facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales, el inevitable proceso de modernización de la administración pública y la aclaración de algunas dudas surgidas en la aplicación de los criterios legales referidos al servicio de registro de la Generalitat en favor de otras administraciones públicas confluyen en la necesidad de regular el funcionamiento del registro de la administración de la Generalitat y al mismo tiempo promover mejoras organizativas.
Por ello, en uso de las facultades de los artículos 31.1 y 31.2 del Estatuto de Autonomía y concordantes de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Gobierno Valenciano, en la reunión del día 8 de septiembre de 1998, conforme con el Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana,
DISPONGO
Artículo 1. Lugares de presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones para su registro en la administración de la Generalitat
Conforme al artículo 38, apartado 4, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, las solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos que los ciudadanos dirijan a los órganos de la administración de la Generalitat podrán presentarse:
a) En cualquier oficina de los registros de la administración de la Generalitat Valenciana.
b) En cualquier oficina de los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la administración general del estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que integran la administración local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de correos, en la forma en que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Artículo 2. Unidades de registro de la administración de la Generalitat
1. Registros generales. Deberán tener un registro general:
a) La Presidencia.
b) Cada conselleria en que se estructura la administración de la Generalitat.
c) Cada entidad autónoma de derecho público con personalidad jurídica propia, vinculada o dependiente de la administración de la Generalitat.
Estos registros generales podrán integrarse hasta formar un solo registro general de la administración de la Generalitat.
2. Registros auxiliares. Los secretarios generales de las consellerias podrán establecer registros auxiliares en aquellas unidades administrativas de sus respectivas consellerias cuando así lo consideren necesario, teniendo en cuenta el volumen o la naturaleza de la actividad que lleven a cabo, o cuando su ausencia estuviera implicando un número relevante de desplazamientos de los ciudadanos desde dicha unidad a las de registro general previamente existentes. Los registros auxiliares están vinculados al registro general de las consellerias de las que dependan.
3. Excepciones. Reglamentariamente podrán limitarse las oficinas de registro capacitadas para recibir y asentar la documentación referente a determinados tipos de expedientes en los que el orden de presentación ya constituyera de por sí el elemento básico de evaluación y resolución del expediente y no pudiera asegurarse dicho orden con absolutas garantías de otro modo.
Artículo 3. Documentos que deben registrarse
1. De conformidad con el artículo 38.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en concordancia con el segundo párrafo del artículo 38.3 y del artículo 70.1, ha de registrarse todo escrito o comunicación que sea presentado o que se reciba en cualquier unidad administrativa propia, así como la salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos o particulares, en los que quede correctamente identificado el remitente y persona, órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.
2. No es necesario el registro de los documentos que acompañen las solicitudes y otros escritos y comunicaciones, así como la publicidad.
Artículo 4. Uso de las técnicas informáticas y telemáticas
1. Conforme a lo previsto en el apartado 3 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, todos los registros que la administración de la Generalitat establezca para la recepción de solicitudes, escritos y comunicaciones de los particulares o de órganos administrativos habrán de instalarse en soporte informático.
2. El sistema garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha de entrada, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente y, si procede, la persona u órgano administrativo al que se envía y, en su caso, referencia al contenido del escrito o comunicación que se registra.
3. Asimismo, el sistema garantizará la integración informática en el registro general de las anotaciones efectuadas en los restantes registros del órgano administrativo.
Artículo 5. Asiento de documentos. Garantías del registro
1. Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de recepción o salida de las solicitudes, escritos y comunicaciones e indicarán la fecha del día de la recepción o salida.
Concluido el trámite de registro, las solicitudes, escritos y comunicaciones serán cursados, sin dilación, a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidos.
2. Los registros han de cerrar cada día y los asientos han de quedar ordenados cronológicamente según el orden de presentación o salida de los documentos.
3. Los registros auxiliares han de remitir a su registro general toda la información de los asientos efectuados. Estos asientos han de integrarse informáticamente en el registro general. Los órganos responsables de los registros generales constituidos han de garantizar con sus registros auxiliares el mantenimiento de los elementos comunes y de los datos compartidos de los asientos.
4. En todos los casos ha de garantizarse la certeza de los datos registrales.
Artículo 6. Recibos, copias selladas y compulsa de copias
Conforme al artículo 70.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:
1. Las oficinas de registro acreditarán, a solicitud del ciudadano, la fecha y hora de presentación de su escrito o comunicación mediante un recibo o mediante el sellado de una copia del mismo.
2. Asimismo, a solicitud del ciudadano, las oficinas de registro sellarán una copia, aportada por el mismo, de los documentos originales que acompañen al escrito o comunicación cuando los originales tuvieran que obrar en el procedimiento.
3. También, a solicitud del ciudadano, las oficinas de registro compulsarán la copia, aportada por el mismo, de los documentos originales que acompañen al escrito o comunicación cuando los originales no tuvieran que obrar en el procedimiento y vayan a ser entregadas en la misma oficina de registro que efectúa la compulsa.
Artículo 7. Cómputo de plazos
1. La fecha de entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones presentados por los ciudadanos en los registros tienen plena validez a los efectos del cumplimiento de los plazos.
2. Respecto a los plazos para la tramitación de un procedimiento, éstos se computarán a partir del día de la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en cualquiera de los registros del órgano administrativo competente.
3. Cuando un día fuese hábil en el municipio en que resida el interesado e inhábil en la sede del órgano gestor, o a la inversa, se considerará inhábil en todo caso.
DISPOSICIONES ADICIONALES
Primera
Anexo a este decreto se relacionan las oficinas de registro de la administración de la Generalitat. Las actualizaciones de la relación anterior se harán públicas, al menos, a través de la Guía de instituciones y del sistema de información administrativa al público.
Segunda
Todos los registros de la administración de la Generalitat utilizarán como soporte informático la aplicación corporativa MASTIN de Registro de Entrada y Salida de Solicitudes, Escritos y Comunicaciones.
Tercera
De no establecerlo la disposición que regule el procedimiento, los secretarios generales de las consellerias, y cargos asimilados de los organismos autónomos y entidades de Derecho público vinculadas o dependientes de la administración de la Generalitat, podrán ampliar, mediante resolución, el horario de registro para aquellos procedimientos que impliquen una presentación muy elevada de documentos en un periodo determinado. Este horario específico se hará público y estará vigente mientras dure el plazo de presentación de escritos, comunicaciones y otros documentos en el procedimiento correspondiente.
DISPOSICION DEROGATORIA
Queda derogado el decreto por el que se hace público el Reglamento de Funcionamiento del Registro General del Consell del País Valenciano, de fecha 20 de junio de 1978, publicado en el Butlletí Oficial del Consell del País Valencià número 3.
DISPOSICIONES FINALES
Primera
Se faculta al conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública para dictar las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución de este decreto.
Segunda
El presente decreto entrará en vigor al mes siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Valencia, 8 de septiembre de 1998
El presidente de la Generalitat Valenciana,
EDUARDO ZAPLANA HERNANDEZ-SORO
El conseller de Economía, Hacienda y Administración Pública,
JOSÉ LUIS OLIVAS MARTINEZ
Anexo de oficinas de registro de la administración
de la Generalitat Valenciana
Alicante
ù Presidencia de la Generalitat Valenciana
Registro del Servicio Territorial de Turismo, Alicante
Calle de Churruca, 29 (03003 Alicante)
Oficina de Administración Turística, Alicante
Avenida de Joan Fuster Zaragoza, 1. Oficina Prop (03500 Benidorm)
Centro de Desarrollo Turístico, Alicante
Calle de Monte Tossal, s/n (03009 Alicante)
Centro de Desarrollo Turístico, Benidorm
Avenida de Benissa, s/n (03500 Benidorm)
Centro de Desarrollo Turístico, Dénia
Calle de L'Agret, 18 (03700 Dénia)
ù Conselleria de Presidencia
Registro de la Delegación Territorial de la Conselleria de Presidencia, Alicante
Avenida del Dr. Gadea, 10 2.º (03001 Alicante)
ù Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública
Registro de la Dirección Territorial de Economía, Hacienda y Administración Pública, Alicante
Calle de Churruca, 25 (03003 Alicante)
ù Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
Registro del Servicio de Explotación de Puertos y Costas, Alicante
Calle del Teniente Alvarez Soto, 1, 1.ª (03001 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Carreteras, Alicante
Avenida de Aguilera, 1, 6.ª i 7.ª (03007 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Transportes, Alicante
Calle de Italia, 12 (03003 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Arquitectura y Vivienda, Alicante
Plaza de Galicia, 2 (03003 Alicante)
Registro de la Oficina del Plan de Rehabilitación del Centro Histórico de Alicante (RACHA)
Plaza de Santísima Faz, 5 (03002 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Urbanismo y Ordenación Territorial, Alicante
Avenida de Aguilera, 1 (03007 Alicante)
Registro de la Oficina del Plan de Acción Territorial del Entorno Metropolitano de Alicante (PATEMA)
Calle Mayor, 24 bajos (03002 Alicante)
ù Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia
Registro de la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Ciencia, Alicante
Calle de Carratalá, 47 (03007 Alicante)
Registro General de la Unidad Territorial del IVAJ en Alicante
Calle de Churruca, 6-B (03003 Alicante)
ù Conselleria de Sanidad
Registro de la Dirección Territorial de Sanidad, Alicante
Calle de Girona, 26 (03001 Alicante)
Registro Auxiliar de la Dirección Territorial de Sanidad, Alicante
Plaza de España, 5 (03001 Alicante)
ù Conselleria de Empleo, Industria y Comercio
Registro de la Dirección Territorial de Empleo, Industria y Comercio, Alicante
Calle de Churruca, 29 (03003 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Industria y Energía, Alicante
Calle de Churruca, 29 (03003 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Comercio, Alicante
Calle de Churruca, 29 (03003 Alicante)
Registro del Servicio Territorial de Consumo, Alicante
Plaza de España, 6 (03010 Alicante)
Registro del Area de Trabajo, Alicante
Calle del Pintor Lorenzo Casanova, 6 (03003 Alicante)
Delegación en Alcoy del Area de Trabajo
Calle de Rigobert Albors, 1 (03801 Alcoy)
Oficina Auxiliar de Registro de la Dirección General de Formación e Inserción Profesional
Avenida de Maissonnave, 9 (03003 Alicante)
Registro de la Junta Arbitral de Consumo, Alicante
Calle del Ingeniero La Farga, 2 (03002 Alicante)
ù Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Marina Baixa», Callosa d'En Sarrià
Calle de Jaume Roig, 1 (03510 Callosa d'En Sarrià)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «El Comtat y L'Alcoià», Cocentaina
Avenida del País Valencià, 62 (03820 Cocentaina)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Camp d'Elx», Elche
Ctra. Elche-Dolores, km 1 (03290 Elche)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Vinalopó Mitjà», Novelda
Avenida de Alfonso X el Sabio, 40 (03660 Novelda)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Baix Segura», Orihuela
Calle de Adolfo Clavarana, 6 (03300 Orihuela)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Marina Alta», Pego
Calle de Sant Eloi, 6 (03780 Pego)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «L'Alacantí», San Juan de Alicante
Calle de Jaume I, 34-36 1.r (03550 San Juan de Alicante)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «L'Alt Vinalopó», Villena
Poetisa Elena Montiel, s/n (03400 Villena)
Registro de la Dirección Territorial de Agricultura, Pesca y Alimentación, Alicante
Calle del Profesor Manuel Sala, 2 (03003 Alicante)
ù Conselleria de Medio Ambiente
Registro de la Dirección Territorial de Medio Ambiente, Alicante
Calle de Churruca, 29 (03003 Alicante)
ù Conselleria de Bienestar Social
Registro de la Coordinación de la Dirección General de la Mujer, Alicante
Calle de García Andreu, 12 (03007 Alicante)
Registro de la Dirección Territorial de Bienestar Social, Alicante
Calle del Pintor Lorenzo Casanova, 6 (03003 Alicante)
Registro de la Sección de Deportes de Alicante
Avenida de Aguilera, 1, 8.ª (03007 Alicante)
Registro del Centro de Deportes del Mar
Avenida de Aguilera, 1, 6.ª i 7.ª (03007 Alicante)
Benidorm
Oficina Prop «La Cala»
Avenida de Mont Benidorm, 11
03500 Benidorm
Oficina Prop «Alfredo Corral Maravall»
Avenida de Ametllers, 42, acc.
03500 Benidorm
Oficina Prop «Tolls Salt de l'Aigua»
Avenida de Andalusia, 8, acc.
03500 Benidorm
Castellón de la Plana
ù Presidencia de la Generalitat Valenciana
Registro del Servicio Territorial de Turismo, Castellón
Plaza de Maria Agustina, 5, bajo (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Presidencia
Registro de la Delegación Territorial de la Conselleria de Presidencia, Castellón
Calle Major, 78. Oficina Prop (12001 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública
Registro de la Dirección Territorial de Economía, Hacienda y Administración Pública, Castellón
Plaza de Tetuán, 38-39 (12001 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
Registro del Servicio de Explotación de Puertos y Costas, Castellón
Calle de Navarra, 40, entlo. (12002 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Carreteras, Castellón
Avenida del Mar, 16. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Transportes, Castellón
Avenida del Mar, 16. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Arquitectura y Vivienda, Castellón
Avenida del Mar, 16. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Urbanismo y Ordenación Territorial, Castellón
Avenida del Mar, 16. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia
Registro de la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Ciencia, Castellón
Avenida del Mar, 23 (12003 Castellón de la Plana)
Registro General de la Unidad Territorial del IVAJ en Castellón
Avenida de Germans Bou, 26 (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Sanidad
Registro de la Dirección Territorial de Sanidad, Castellón
Plaza de Huerto de Sogueros, 12 (12001 Castellón de la Plana)
Registro Auxiliar de la Dirección Territorial de Sanidad, Castellón
Avenida del Mar, 12 (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Empleo, Industria y Comercio
Registro de la Dirección Territorial de Empleo, Industria y Comercio, Castellón
Calle de Cavallers, 8 (12001 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Industria y Energía, Castellón
Calle de Cavallers, 8 (12001 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Comercio, Castellón
Avenida de Hermanos Bou, 47. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
Registro del Servicio Territorial de Consumo, Castellón
Avenida de Hermanos Bou, 47. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
Registro del Area de Trabajo, Castellón
Plaza de Maria Agustina, 1 (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «L'Alcalatén», Lucena del Cid
Ctra. de Chodos, km 0,5 (12120 Lucena del Cid)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Els Ports», Morella
Ctra. Morella-Forcall, km 4 (12300 Morella)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Plana Baixa», La Vall d'Uixó
Calle de Jaume I, 17 (12600 La Vall d'Uixó)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Alto Palancia» Segorbe
Avenida de Fray Luis Amigo, 11 (12400 Segorbe)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «El Maestrat», Vall d'Alba
Plaza de L'Església, 11 (12194 Vall d'Alba)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Plana Alta», Villarreal
Ctra. Onda, km 3 (12540 Villarreal)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Plana de Vinaròs-Baix Maestrat», Vinaròs
Calle del Hospital, 5. Apdo. de correus, 102 (12500 Vinaròs)
Registro de la Dirección Territorial de Agricultura, Pesca y Alimentación, Castellón
Avenida de Hermanos Bou, 47. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Medio Ambiente
Registro de la Dirección Territorial de Medio Ambiente, Castellón
Avenida de los Hermanos Bou, 47. Oficina Prop (12003 Castellón de la Plana)
ù Conselleria de Bienestar Social
Registro de la Coordinación de la Dirección General de la Mujer, Castellón
Calle de l'Ensenyament, 10 (12001 Castellón de la Plana)
Registro de la Dirección Territorial de Bienestar Social, Castellón
Plaza de Maria Agustina, 1 (12003 Castellón de la Plana)
Registro de la Escuela del Mar de Burriana
Avenida del Mediterrani, s/n (12530 Burriana)
Registro de la Escuela del Mar de Benicasim
Calle de Ferrandis Salvador, 49 (12560 Benicasim)
Registro de la Sección de Deportes de Castellón
Avenida del Mar, 23 (12003 Castellón de la Plana)
Requena
Oficina Prop
Avenida del Arrabal, 9
46340 Requena
Valencia
ù Presidencia de la Generalitat Valenciana
Registro del Servicio Territorial de Turismo, Valencia
Plaza de Alfons el Magnànim, 15 (46003 Valencia)
Registro Central de la Agencia Valenciana de Turismo
Avenida de Aragón, 30 (46021 Valencia)
Centro de Desarrollo Turístico, Valencia
Avenida de Aragón, 30 (46021 Valencia)
Centro de Desarrollo Turístico, Gandia
Camí Vell de l'Alqueria, s/n (46730 Gandia)
ù Conselleria de Presidencia
Registro Central de la Conselleria de Presidencia
Calle del Historiador Chabás, 2. Oficina Prop (46001 Valencia)
ù Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública
Registro de la Dirección Territorial de Economía, Hacienda y Administración Pública, Valencia
Avenida del Barón de Cárcer, 48 (46001 Valencia)
Tel.: 963 86 62 33
Registro General de la Conselleria de Economía, Hacienda y Administración Pública
Calle del Palau, 12 (46003 Valencia)
Registro del Edificio Prop
Calle de Gregorio Gea, 27. Oficina Prop (46009 Valencia)
Registro del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP)
Calle del Museu, 3 (46003 Valencia)
ù Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
Registro del Centro de Calidad de la Construcción
Calle de Tres Forques, 98, bajo (46018 Valencia)
Registro de la Oficina del Plan de Rehabilitación Integral de Valencia Ciutat Vella (RIVA)
Calle de Palma, 5 (46003 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes
Avenida de Blasco Ibáñez, 50 (46010 Valencia)
ù Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia
Registro de la Dirección Territorial de Cultura, Educación y Ciencia, Valencia
Calle de Navarro Reverter, 2 (46004 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia
Avenida de Campanar, 32 (46015 Valencia)
Registro Auxiliar de la Oficina para la Prestación Social Sustitutoria (PSS)
Calle del Mar, 54-B, derecha (46003 Valencia)
Registro General del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
Calle del Hospital, 11 (46001 Valencia)
Registro del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ)
Calle de Jeroni Monsoriu, 19 (46022 Valencia)
ù Conselleria de Sanidad
Registro Auxiliar 2. Instituto Valenciano de Estudios en Salud Pública (IVESP)
Calle de Joan de Garay, 21 (46017 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Sanidad
Calle de Roger de Llúria, 19 (46002 Valencia)
Registro Auxiliar 1
Calle del Dr. Rodríguez Fornos, 4 (46010 Valencia)
Registro de la Dirección Territorial de Sanidad, Valencia
Gran Vía Fernando el Católico, 74 (46008 Valencia)
Registro Auxiliar de la Dirección Territorial de Sanidad, Valencia
Calle de la Guardia Civil, 21, bajo (46020 Valencia)
ù Conselleria de Empleo, Industria y Comercio
Registro del Servicio Territorial de Consumo, Valencia
Calle de la Guardia Civil, 21, bajo (46020 Valencia)
Registro del Area de Trabajo, Valencia
Avenida del Barón de Cárcer, 36 (46001 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Empleo, Industria y Comercio
Calle de Colom, 32 (46004 Valencia)
Registro de la Junta Arbitral de Consumo, Valencia
Calle de Francisco Cubells, 3, bajo (46011 Valencia)
ù Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Registro del Servicio de Estudios Agrarios y Comunitarios
Calle del Arquitecte Alfaro, 39. Francisco Cubells, 5 (46011 Valencia)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «L'Horta Sud», Aldaia
Calle de Pablo Iglesias, 10 (46960 Aldaia)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Ribera Alta» Alzira
Calle del Pintor Sorolla, 4 (46600 Alzira)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Vall d'Ayora» Ayora
Calle de Cofrentes, 6 (46620 Cofrentes)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Vall d'Albaida», Castelló de Rugat
Calle de Les Escoles, s/n (46841 Castelló de Rugat)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Los Serranos», Chelva
Calle de San José, 7 (46176 Chelva)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Hoya de Buñol», Chiva
Pol. Agroindustrial «La Murta» (46370 Chiva)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «L'Horta Nord», Foios
Calle de Ruiz de Lihory, 15 (46134 Foios)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Camp de Túria», Llíria
Calle de Fernando el Católico, s/n (46160 Llíria)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Ribera Baixa», Cullera
Partida de Les Seniades, s/n (46400 Cullera)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Safor», Gandia
Calle del Duque Carlos de Borja, 17 (46700 Gandia)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA), Requena
Avenida del Arrabal, 9. Oficina Prop (46340 Requena)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «Camp de Morvedre», Sagunto
Plaza de la Trinitat, 2 (46500 Sagunto)
Registro de la Oficina Comarcal d'Agricultura, Pesca i Alimentació (OCAPA) «Rincón de Ademuz», Torrebaja
Plaza del Ayuntamiento, 1-2 (46143 Torrebaja)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA), Utiel
Beat Gálvez, 4 (46300 Utiel)
Registro de la Oficina Comarcal de Agricultura, Pesca y Alimentación (OCAPA) «La Costera i la Canal», Xàtiva
Ctra. Simat, s/n (46800 Xàtiva)
Registro del Servicio de Mercados Agrarios
Calle de Joaquín Ballester, 39 (46009 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación
Calle de Amadeu de Savoia, 2 (46010 Valencia)
ù Conselleria de Medio Ambiente
Registro General de la Conselleria de Medio Ambiente
Calle del Arquitecto Alfaro, 39. Francisco Cubells, 5 (46011 Valencia)
ù Conselleria de Bienestar Social
Registro de la Dirección General de Servicios Sociales
Calle de Colón, 80. Oficina Prop (46003 Valencia)
Registro de la Dirección General de la Mujer
Calle de Náquera, 9 (46003 Valencia)
Registro de la Dirección Territorial de Bienestar Social, Valencia
Avenida de Barón de Cárcer, 36 (46001 Valencia)
Registro del Centro del Deporte
Plaza de Sant Nicolau, 2. Calle de Cadirers, 14 (46001 Valencia)
Registro de la Sección de Deportes de Valencia
Calle de Navarro Reverter, 2 (46004 Valencia)
Registro General de la Conselleria de Bienestar Social
Pg. de L'Albereda, 16 (46010 Valencia)
Registro de la Subsecretaría de Justicia
Calle del Historiador Chabás, 2. Oficina Prop (46001 Valencia)
ù Registro del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana
En aplicación de lo previsto en el artículo 8 del Decreto 6/1997, de 28 de enero, del Gobierno Valenciano, por el que se regula el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV núm. 2.925), la aplicación Informatización del DOGV se constituye como registro auxiliar de los registros generales de los correspondientes órganos administrativos.

linea
Mapa web