Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adjudican destinos a quienes han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 21/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat.



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Publicado en:  DOGV núm. 8665 de 28.10.2019
Número identificador:  2019/10084
Referencia Base Datos:  009251/2019
 



RESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se adjudican destinos a quienes han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 21/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat. [2019/10084]





Vista la Orden 26/2016, de 21 de julio, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 21/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat (DOGV 7854, 19.08.2016).

Vista la resolución de 28 de junio de 2019, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se hace publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 21/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat. (DOGV 8586, 08.07.2019).

En acto único celebrado el día 27 de septiembre de 2019 en las dependencias de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, de València, se ha procedido a la elección de destino por parte de las personas que han superado los procesos selectivos.

En su virtud, y en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 11 del Decreto 87/2017, de 7 de julio, del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, resuelvo:



Primero Adjudicación de los puestos de trabajo.

Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se especifican en el anexo de la presente resolución a las personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica de minas, A2-10, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 21/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015 para el personal de la Administración de la Generalitat.



Segundo. Ceses y toma de posesión

Toma de posesión

El acto de toma de posesión tendrá lugar el día 11 de noviembre de 2019, a las 09.00 horas, en la sede, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, calle de la Democracia 77, torre 4, 5a planta, en València.

No obstante lo anterior y de conformidad con lo que dispone el artículo 52.3 del Decreto 3/2017, de 13 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de selección, provisión de puestos de trabajo y movilidad del personal de la función pública valenciana, en el supuesto de nuevo ingreso o de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria se dispondrá de un mes de plazo, que finalizará el día 10 de diciembre de 2019, para tomar posesión del puesto de trabajo adjudicado, debiendo solicitarse por escrito y con anterioridad al 1 de noviembre de 2019. Si se hiciera uso de dicho plazo, durante el mismo no se devengará retribución alguna.



Ceses

1. Quienes han de tomar posesión del puesto de trabajo adjudicado en virtud de lo dispuesto en el apartado primero de esta resolución, cesarán de oficio el día 10 de noviembre de 2019 en el puesto que, en su caso, desempeñasen.

2. Asimismo, quienes se hallen desempeñando con destino provisional, o mediante nombramiento interino, alguno de los puestos de trabajo adjudicados, cesarán de oficio con efectos del día 10 de noviembre de 2019.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente.



València, 17 de octubre de 2019.– El director general de Función Pública: David Alfonso Jarque.

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