Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2023, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre de la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo de acceso a la escala/categoría técnico medio



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Publicado en:  DOGV núm. 9654 de 03.08.2023
Número identificador:  2023/8242
Referencia Base Datos:  008349/2023
 



RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2023, de la Universitat Politècnica de València, por la que se publica definitivamente el nombre de la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo de acceso a la escala/categoría técnico medio (código convocatoria: 2022/P/FC/C/23), relativo al proceso excepcional de estabilización mediante el sistema de concurso por el turno de acceso libre, convocadas por resolución de 15 de diciembre de 2022 (DOGV de 20 de diciembre de 2022). [2023/8242]





Concluido el proceso selectivo de acceso al grupo A, subgrupo A2, escala/categoría técnico medio, mediante el sistema de concurso por el turno de acceso libre, convocadas por la Resolución de 15 de diciembre de 2022 (DOGV 20.12.2022) y de conformidad con lo establecido en las bases de la mencionada convocatoria, resuelvo:



Primero

Publicar definitivamente, con expresión de la puntuación total obtenida, el nombre de la persona aspirante que ha superado el proceso selectivo, que se relaciona a continuación:



Apellidos y nombre Fase de concurso Puntuación total

Solbes García, Eva M.ª 84,00000 84,00000







Segundo

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, esta resolución será publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. La persona aspirante que ha superado el proceso selectivo y se menciona en el punto anterior deberá presentar en el plazo que se iniciará el día siguiente a esta publicación y finalizará el día 12 de septiembre de 2023 ante el Registro General de la Universitat Politècnica de València, edificio 3F planta baja junto Rectorado, sito en camino de Vera, s/n, de València; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell, s/n, de Alcoy; en el registro de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, sito en la calle Paranimf, 1, del Grao de Gandia, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, dirigido al Servicio de Gestión de Personal – Sección del PAS – de esta Universitat Politècnica de València, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada o cotejada del documento nacional de identidad, o del documento que acredite su nacionalidad o del pasaporte en el caso de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, y en su caso los documentos que acrediten su vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro estado con el que tenga dicho vínculo. Asimismo deberán presentar declaración firmada o promesa de este de que no está separado o separada de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que la persona aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

b) Fotocopia compulsada o cotejada del título académico exigible según la presente convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá adjuntarse la credencial que acredite su homologación.

c) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de los requisitos o especialidades, en el caso, de que estos figuren en la presente convocatoria.

d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario de cualquier administración o cargo público, así como de no encontrarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, además, efectuar la declaración de no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

e) Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de la categoría/escala ofertada. A estos efectos los reconocimientos se realizaran a través del Servicio Integrado de Prevención y Salud Laboral de la Universitat Politècnica de València, al objeto de que este realice el pertinente reconocimiento médico y expida el certificado médico que proceda.

f) Las personas aspirantes con diversidad funcional, deberán presentar fotocopia compulsada o cotejada certificación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas u órganos competentes de otras administraciones públicas, que acredite discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento, así como su capacidad para desempeñar las funciones que correspondan a las vacantes ofertadas.

g) Fotocopia compulsada o cotejada de los documentos acreditativos de la exención del pago de tasas de conformidad con la solicitud de la persona interesada.

Una vez presentados los documentos por la persona interesada, se efectuará el nombramiento como personal funcionario de carrera del grupo A, subgrupo A2, escala/categoría técnico medio, mediante resolución del rector que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, con especificación del destino adjudicado, en base al orden de puntuación obtenido, fijándose la fecha o plazo de la toma de posesión.



Tercero

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo, se constituye una bolsa de trabajo subsidiaria de la principal con las personas aspirantes relacionadas en el anexo I que no ha obtenido plaza de personal funcionario de carrera, ha alcanzado una puntuación mínima de 30 puntos y cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria, siendo llamadas, en caso de necesidad, según el orden de puntuación.



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



València, 14 de julio de 2023.– El rector: José Esteban Capilla Romá.





ANEXO I

Relación de personas aspirantes que conforman la bolsa de trabajo subsidiaria de la principal por orden de puntuación.



Apellidos y nombre Fase de concurso Puntuación total

Torres Aliaga, José 64,39300 64,39300

Lerma Lerma, María Dolores 58,32000 58,32000

Pérez Córdoba, M.ª José 47,17800 47,17800

Moreno Peris, Estela 40,26200 40,26200

Suárez Almiñana, Sara 32,42600 32,42600

Bolos Gimeno, Sergio Antonio 32,42000 32,42000

Burgos Mollá, Gemma 32,15900 32,15900

Cardells Murciano, Mario 32,00000 32,00000

Mir Marqués, Alba 30,35500 30,35500

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