Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2017, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8063 de 15.06.2017
Número identificador:  2017/5317
Referencia Base Datos:  005259/2017
 



RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2017, de la Presidencia del Consorci Hospital General Universitari de València (CHGUV), por la que se resuelve la convocatoria de provisión de la plaza de jefe de servicio facultativo del Servicio de Neurocirugía (CM/01/2017).

[2017/5317]

Por Resolución de 23 de octubre de 2009, de la Presidencia del CHGUV, se aprobaron las bases generales de las convocatorias para la provisión de plazas de jefatura sujetas a evaluación del desempeño, de acuerdo con las previsiones contenidas en la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público; la Ley 44/2003, de ordenación de las profesiones sanitarias, y los Estatutos del CHGUV (DOGV 6141, 10.11.2009).

En este marco, mediante Resolución de la Presidencia del CHGUV de 16 de enero de 2017 (DOGV 7973, 06.02.2017), se aprobaron las bases específicas de la convocatoria de provisión de la jefatura de servicio del Servicio de Neurocirugía del CHGUV, que ahora se resuelve.

De acuerdo con la base general 14ª, el órgano competente dicta su resolución de acuerdo con la propuesta formulada por la comisión de valoración.

De conformidad con las atribuciones establecidas en el apartado primero del Acuerdo de 12 de diciembre de 2003, del Consejo de Gobierno, por el que se delegan atribuciones en materia de personal, de contratación administrativa y gestión económica en diversos órganos del Consorcio, la Presidencia del CHGUV resuelve:



Primero

Nombrar, con efectos económico-administrativos del 1 de julio de 2017, a la persona que figura en el anexo, para el desempeño de la plaza que asimismo se indica.



Segundo

Conforme a lo establecido en la base general 4.2 y en la base específica VI de las que rigen la convocatoria, el nombramiento tiene carácter temporal y se encuentra sometidos a evaluación cuatrienal del desempeño, a efectos de su continuidad, en los términos previstos en la base general 17 y en los apartados II y III de las bases específicas.

A tal efecto, la persona interesada deberá presentar, durante el mes de julio de 2021, la documentación y proyecto-memoria establecidos en la referida base general 17, referido al periodo julio 2017 - junio 2021, ambos inclusive. En caso de no hacerlo así, se considerará que renuncia a participar en el proceso de evaluación y, en consecuencia, a su continuidad en la plaza.

1. El régimen jurídico y ámbito geográfico-funcional del desempeño de la plaza será el establecido en la base general 4.ª.

2. Por la Dirección de Recursos Humanos se llevarán a cabo los actos administrativos pertinentes para la eficacia material de esta resolución.

Contra esta resolución, las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Presidencia del CHGUV en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de la ciudad de Valencia, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime conveniente.



València, 8 de junio de 2017.– La presidenta del CHGUV i consellera de Sanitat Universal i Salut Pública: Carmen Montón Giménez.





ANEXO



Núm. plaza Denominación Nombre y apellidos DNI

38754 Jefe de servicio facultativo de Neurocirugía José M. Gallego Sánchez ****755L

Mapa web